Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 30
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 30 de Los Simpson se estrenó el 30 de septiembre de 2018 con "Bart's Not Dead" y terminó el 12 de mayo de 2019 con "Crystal Blue-Haired Persuasion".

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 30 de septiembre de 2018
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson

    La redacción escribe sobre esto

    Temporada 30 fotos

    Los episodios de la temporada 30
    Bart's Not Dead
    S30E01 - Bart's Not Dead
    Bart acepta un reto y acaba en el hospital. Para cubrir a Homero y a sí mismo, dice que ha ido al cielo y ha conocido a Jesús. Unos productores cristianos ofrecen a los Simpson hacer una película sobre la historia y Homero acepta. Pero Bart no soporta la culpa y le confiesa la mentira a Marge cuando la película ya está terminada.
    Heartbreak Hotel
    S30E02 - Heartbreak Hotel
    El matrimonio de Marge y Homero es puesto a prueba cuando viajan a una isla tropical para competir por un millón de dólares en el reality show favorito de Marge.
    My Way or the Highway to Heaven
    S30E03 - My Way or the Highway to Heaven
    Dios y San Pedro piensan en qué hace que un alma sea digna de entrar en el cielo, mientras los ciudadanos de Springfield recuerdan sus encuentros divinos.
    Treehouse of Horror XXIX
    S30E04 - Treehouse of Horror XXIX
    Homero gana un concurso de comer ostras contra el mítico Cthulhu. Springfield es invadida por ladrones de cuerpos vegetales, a Lisa finalmente se le va la olla y el Sr. Burns abre un asilo con algunas mejoras jurásicas.
    Baby You Can't Drive My Car
    S30E05 - Baby You Can't Drive My Car
    Una empresa de coches autónomos llega a Springfield y contrata a los empleados de la central nuclear atrayéndolos con su divertido entorno de trabajo.
    From Russia Without Love
    S30E06 - From Russia Without Love
    Durante una competición de gastar bromas bestias, Bart, Nelson y Milhouse le consiguen a Moe una novia por encargo en la Dark Web.
    Werking Mom
    S30E07 - Werking Mom
    Marge quiere trabajar y se encuentra con la posibilidad de ser una drag queen vendedora de recipientes de plástico para comida. Mientras, Lisa intenta convertir el mundo en un lugar mejor, al estilo de «Amelie».
    Krusty the Clown
    S30E08 - Krusty the Clown
    Homero encuentra su vocación como crítico de televisión, pero sus duras reseñas le provocan una pelea con Krusty. Tras casi matar a Homero, Krusty se esconde en un circo de verdad y allí encuentra la felicidad.
    Daddicus Finch
    S30E09 - Daddicus Finch
    La relación entre Lisa y Homero se fortalece cuando empiezan a pasar tiempo de calidad juntos, pero Bart se siente ignorado, de modo que Marge intenta ayudar a Homero a equilibrar su atención entre los niños.
    'Tis the 30th Season
    S30E10 - 'Tis the 30th Season
    Tras un fallido día de compras en el Black Friday, Marge está dispuesta a arreglar la Navidad. Sin embargo, Homero y los niños sorprenden a Marge con unas vacaciones en un resort de Florida.
    Mad About the Toy
    S30E11 - Mad About the Toy
    Cuando Marge y Homero dejan al Abuelo cuidando de los niños, unos soldaditos de juguete le producen un episodio de estrés post traumático que embarca a la familia en un viaje al pasado del Abuelo, hasta los tiempos en los que era modelo para soldaditos de juguete en la postguerra.
    The Girl on the Bus
    S30E12 - The Girl on the Bus
    Cuando Lisa ve a una nueva mejor amiga desde la ventana del autobús, experimenta una muestra de lo que sería su vida con otra familia más culta y se dispone a intentar vivir una doble vida.
    I'm Dancing as Fat as I Can
    S30E13 - I'm Dancing as Fat as I Can
    Homero enfada a Marge haciendo un maratón de su serie favorita sin ella y tiene que aprender una nueva habilidad para arreglar las cosas. Mientras, Bart se prepara para competir en «Krusty’s Holiday Trample».
    The Clown Stays in the Picture
    S30E14 - The Clown Stays in the Picture
    Krusty revela la historia nunca contada de su pasado en su película «Las Arenas del Espacio». Mientras trabajan de asistentes personales en la película, Bart y Lisa aprenden sobre los primeros años de la relación de sus padres.
    101 Mitigations
    S30E15 - 101 Mitigations
    Cuando Homero roba el coche del Dependiente de Tebeos, debe demostrar su inocencia en el juicio o reconciliarse con el friki rechazado.
    I Want You (She's So Heavy)
    S30E16 - I Want You (She's So Heavy)
    Cuando una noche romántica acaba en lesión, Marge se recupera haciendo kitesurf mientras Homero, alucinando, se hace amigo de su hernia. Lisa intenta arreglar la tensa relación de sus padres buscando consejo en lugares insospechados.
    E My Sports
    S30E17 - E My Sports
    Cuando Bart empieza a destacar en competiciones de videojuegos, Homero descubre una nueva pasión: entrenarle. Lisa intenta traer a Homero de vuelta a la realidad, pero el plan termina sembrando el caos.
    Bart Vs. Itchy & Scratchy
    S30E18 - Bart Vs. Itchy & Scratchy
    Krusty lanza un reinicio de «Pica y Rasca» protagonizado íntegramente por mujeres, de modo que Bart y sus amigotes masculinos deciden boicotear la serie. Cuando los amigos de Bart se vuelven contra él porque el reinicio le divierte, Bart se une a un activo grupo de chicas de sexto que comete crímenes contra el patriarcado.
    Girl's in the Band
    S30E19 - Girl's in the Band
    El director de la orquesta filarmónica de Capitol City ficha a Lisa, para desesperación del director de la orquesta del colegio. Homero trabaja horas extra en la central para que Lisa pueda tocar, lo que aumenta la presión en la familia.
    I'm Just a Girl Who Can't Say D'oh
    S30E20 - I'm Just a Girl Who Can't Say D'oh
    Marge se hace directora en el teatro local de Springfield, armada con un guión parecido al de la obra «Hamilton» escrito por Lisa. Mientras, Homero va a una clase para bebés con Maggie y se encariña de la supervisora, Chloe.
    D'oh Canada
    S30E21 - D'oh Canada
    Durante unas vacaciones familiares a las cataratas del Niágara, a Lisa se le concede por error asilo político en Canadá. Cuando Marge acude al rescate de Lisa, ambas se ven obligadas a revaluar su amor por Estados Unidos mientras disfrutan de los tranquilos paisajes canadienses.
    Woo-Hoo Dunnit
    S30E22 - Woo-Hoo Dunnit
    Cuando los ahorros secretos (también conocidos como los ahorros para la universidad de Lisa) que Marge guarda bajo el fregadero desaparecen, la serie de documentales sobre crímenes «Deadline Springfield» investiga a fondo el caso, removiendo cielo y tierra.
    Crystal Blue-Haired Persuasion
    S30E23 - Crystal Blue-Haired Persuasion
    Cuando el trabajo de Homero hace recortes en los beneficios médicos para sus hijos, Marge empieza a comprar piedras curativas como solución barata al trastorno de déficit de atención de Bart. Bart empieza a mejorar en el colegio, lo que hace que Marge abra su propio imperio de piedras curativas para vendérselas a madres ingenuas en el colegio.

    Reacción de los fans

    Back to Top