Mi cuenta
    Nuestros grandiosos parques nacionales
    Nuestros grandiosos parques nacionales
    Completa
    2022 | mins | Documental
    Título original: Our Great National Parks
    Reparto Barack Obama
    Paises EE.UU., Gran Bretaña
    Ver en Disney+
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Nuestros grandiosos parques nacionales es una serie documental de naturaleza de origen británico-estadounidense para Netflix. Narrada por el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y abarcando cinco continentes, la serie está repleta de asombro, humor y optimismo a medida que cada episodio cuenta la historia de un parque nacional a través de las vidas de sus residentes más salvajes, tanto grandes como excepcionalmente pequeños, y explora nuestra relación cambiante con la naturaleza. La serie viaja desde la Bahía de Monterey, California, hasta el Parque Nacional Tsavo de Kenia, el Parque Nacional Gunung Leuser de Indonesia y la Patagonia chilena, entre otras paradas, durante su primera temporada. Al estilo típico de Obama, la serie también tendrá un componente educativo e interactivo. El lanzamiento de una campaña de protección de la naturaleza de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre y Count Us está programado para despegar en coordinación con los productores de la serie. La serie invita a los espectadores a experimentar la naturaleza en los parques nacionales más emblemáticos del mundo.

    1 Temporada
    5 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Barack Obama
    Personaje : Narrator

    Videos más recientes

    'Nuestros grandiosos parques nacionales' - Tráiler oficial - Netflix 2:11
    'Nuestros grandiosos parques nacionales' - Tráiler oficial - Netflix
    295 vistas

    Fotos

    • Foto Nuestros grandiosos parques nacionales
    • Foto Nuestros grandiosos parques nacionales

    Anécdotas de rodaje

    La producción

    La serie es una producción de Wild Space en asociación con Higher Ground Productions y Freeborne Media, ganadora del Premio de la Academia de los Obama.

    El equipo detrás

    La serie cuenta con la producción ejecutiva del cineasta de Blue Planet II James Honeyborne, Tonia Davis y el propio POTUS, Sophie Todd se desempeña como productora de la serie.

    Campaña de protección de la naturaleza

    El lanzamiento de una campaña de protección de la naturaleza de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre y Count Us está programado para ser lanzada en coordinación con la serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top