Mi cuenta
    Billy the Kid
    Billy the Kid
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Western, Biografía
    Creado por Michael Hirst
    Reparto Tom Blyth, Daniel Webber, Eileen O'Higgins
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Billy the Kid es la nueva serie de Epix basada en el legendario forajido del viejo oeste que llega de la mano del creador de Vikings y The Tudors, Michael Hirst. El show televisivo será dirigido por Otto Bathurst, bajo la producción de Donald De Line, Darryl Frank, Justin Falvey y Toby Leslie. La serie es un romance épico y lleno de aventuras basadas en la vida de William H. Bonney, mejor conocido como Billy the Kid. Desde sus humildes comienzos en Irlanda, sus primeros días como cowboy y pistolero, hasta su papel esencial en la Guerra de Lincoln County. Billy the Kid es una coproducción entre Epix Studios y MGM International Television Productions, en asociación con el servicio de streaming Viaplay de Nordic Entertainment Groups. El casting ya está en marcha y están confirmados como los protagonistas: Tom Blyth y Daniel Webber. La producción comenzó a trabajar en agosto del 2021 en la ciudad de Calgary, Alberta, con vistas a un estreno en 2022 en Epix.

    2 Temporadas
    Tom Blyth
    Tom Blyth
    Personaje : William H. Bonney / Billy le Kid
    Daniel Webber
    Personaje : Jesse Evans
    Brendan Fletcher
    Personaje : George Coe

    Fotos

    • Foto Billy the Kid
    • Foto Billy the Kid
    • Foto Billy the Kid

    Anécdotas de rodaje

    Un personaje con varias adaptaciones

     Esta no sería la primera vez que Billy llega a la pantalla grande, pues lo hemos visto con Emilio Estevez (Young Guns), Val Kilmer (Gore Vidal’s Billy the Kid), Kris Kristofferson (Pat Garret and Billy) y recientemente con Dane DeHaan en (The Kid).  

    Un creador exitoso

    La anterior serie que Michael Hirst hizo para MGM fue Vikingos, una de las producciones más recordadas de los últimos años.

    Un estudio que marcha con buen paso

    Billy the Kid es el cuarto proyecto con luz verde para el recién lanzado sello MGM International Television Productions y la segunda coproducción con Epix tras la serie de ciencia ficción contemporánea From.

    Reacción de los fans

    Back to Top