Mi cuenta
    La precuela de 'Los juegos del hambre' anuncia a su protagonista

    ¡Por fin! 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes' finalmente tiene a un protagonista, quien se hará cargo de darle vida a la versión joven del malvado Coriolanus Snow.

    A finales de abril se confirmó la fecha de estreno de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, película que servirá como precuela de la exitosa saga de Los juegos del hambre. Ahora, como muestra del constante desarrollo de este proyecto, se ha revelado quién será el actor detrás de la versión joven del malvado Coriolanus Snow, personaje que fue interpretado por Donald Sutherland.

    La noticia fue revelada por la revista People, donde se confirmó que Tom Blyth, actual protagonista de la serie wester Billy the Kid, será el gran protagonista de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes.

    "Coriolanus Snow es muchas cosas: un sobreviviente, un amigo leal, un asesino, un niño que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula", mencionó Suzanne Collins, autora de los libros originales de Los juegos del hambre.

    Y agregó: "La interpretación de Tom del personaje nos mostró todos los complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertiría. La actuación de Tom cumplirá y perturbará todo lo que crees que sabes sobre Coriolanus Snow".

    Las palabras de la escritora confirmaron que Snow siempre fue un personaje con fuerte temperamento capaz de conseguir todo lo que se le cruza por la mente, aunque esto signifique pasar por encima de otras personas. Estas cualidades pudieron encontrarlas en el trabajo de Tom Blyth.

    Es un tremendo talento que demostrará por qué Snow siempre aterriza en la cima.

    Esta precuela contará con Francis Lawrence como director, quien se encargó de llevar las últimas películas de la popular saga a la pantalla grande: Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

    The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes tiene planeado llegar a cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2023. Por el momento no se ha revelado al resto del elenco que acompañará a Tom Blyth en esta nueva aventura

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top