Los Sustos Ocultos de Frankelda
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    4,9
    Tu opinión sobre Los Sustos Ocultos de Frankelda ?

Viviana MB
    Viviana MB

Agregar en 1 de noviembre de 2021
    una muy buena serie, la animación es muy buena, el estilo y diseño de los personajes, escenarios son realmente muy buenos, una de las mejores series que vi .
    Uno Dos
    Uno Dos

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    ¡WOW! Esta serie se lleva mi 10, su estilo de filmación es increible y su historia y calidad es la mejor.
    Oscar Jesus
    Oscar Jesus

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    La serie es muy buena, logra captar tu atención en todo momento, los personajes son muy vistosos, cada capítulo es entretenido
    Lili Praxedis
    Lili Praxedis

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Me encantó, es la película perfecta para ver con tus pequeños, pero también de adulto, la recomiendo
    Zaritah FC
    Zaritah FC

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Increíble!!! Me encantó la animación, las historias... TODO!! Necesito otra temporada! 100% recomendable 💙👻
    Xiutik A
    Xiutik A

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Una joya del arte y animación mexicano. Frankelda es una carta de amor a uno mismo, a las pasiones y a esa relación tan extraña que tenemos los mexicanos con lo surreal.
    Isaac Gabriel Andrade Rosas
    Isaac Gabriel Andrade Rosas

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Muy buena serie, cada episodio es muy entretenido y te quedas con ganas de saber más, las marionetas son asombrosas y muy detalladas, y las canciones son muy buenas. Cada personaje tiene una personalidad con la que te puedes llegar a identificar.
    Edgar Manuel
    Edgar Manuel

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Tremenda obra maestra, diez de diez, totalmente GOD. Espero con ansias la segunda temporada osiosi .
    Yoyo Gt
    Yoyo Gt

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Muy buena,muy bien elaborada,y más teniendo en cuenta que es una serie stop-motion asi que nada mal, además es una serie mexicana la cial nada mal
    Tania Hernandez
    Tania Hernandez

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Excelente serie, la animacion es excepcional y las historias son increíbles, me ensmore de la personalidad de Frankelda y queremos mas en la siguientes temporadas 😉
    Yonaka_em
    Yonaka_em

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Es maravillosa la forma en la que se muestran los monstruos fantásticos spoiler: como duendes, sirenas y brujas según el folclore mexicano.

La parte de historia me deja grandes espectativas ya que es muy interesante la relación entre los protagonistas.
    Los fondos y vestuarios, diseños de cada personaje, se nota el amor y cuidado que se puso en la serie. Espero consigan una segunda temporada 💖
    Celinne Aylin González
    Celinne Aylin González

Agregar en 5 de noviembre de 2021
    Enamora de principio a fin 💙
    El diseño de los personajes, los escenarios, y las referencias a la cultura de Mexico, además del hermoso manejo del Stop Motion, hacen que la serie sea maravillosa
    Steven Seis Doce
    Steven Seis Doce

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Ame muchísimo cada episodio de esta serie, sobre todo porque es stopmotion y eso es algo súper laborioso, además se aprecia muchísimo todo el detalle y amor que pusieron en su realización. A mi hermana pequeña le encanto igual que a mi, además me encantan los mensajes que dan todas las historias y espero en verdad reciba el apoyo suficiente para que se realicen más temporadas
    Michelle Eugenio
    Michelle Eugenio

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encantó la serie, la estaba esperando desde hace mucho por el estilo de stop motion es la técnica de animación que más me gusta. Los cuentos y la historia aparte son muy interesantes
    Stopmotion Nerds
    Stopmotion Nerds

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    La mejor serie hecha en México!!
    Es un hermoso recorrido por las pesadillas y sustos. Una producción en Stop Motion realizada de forma magistral.