Mi cuenta
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,9
    649 notas
    Tu opinión sobre Los Sustos Ocultos de Frankelda ?

196 Críticas del usuario

185 críticas
    11 críticas
    Edgar Elber
    Edgar Elber

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 2 críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    La animación stop motion es la técnica de animación más complicada de pulir; y esta serie demuestra como sacarle provecho a un estilo que pocas compañías se comprometen para llevar a un nuevo nivel. Las texturas, los vestuarios, los diseños, los escenarios; todo está excelentemente bien cuidado. El formato de antología de cuentos de terror siempre es bien recibido, y la forma en que transmite moralejas de formas atrevidas, divertidas y retorcidas es sumamente hilarante y entretenido de mirar. Eso es muchísimo más que tú típica animación hecha en CGI. FRANKELDA es un proyecto ambicioso, y está a la altura de dichas ambiciones.
    Luis Orozco P
    Luis Orozco P

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Una maravilla animada que rinde homenaje a México con muchas referencias a literatura y cine de terror
    Emily Hernandez Ruiz
    Emily Hernandez Ruiz

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encantan las historias que cuenta, además de que es un estudio Mexicano. Ojalá tengan una segunda temporada
    HUGO GUSTAVO PARTIDA GOMAR
    HUGO GUSTAVO PARTIDA GOMAR

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Se nota que es una serie hecha con amor ojalá se renueve para una segunda temporada ya que el final con el que cuenta es abierto y se nota que esta planeada para darle una continuación 100% recomendada para pasar el tiempo solo o con familia
    Viviana MB
    Viviana MB

Agregar en 1 de noviembre de 2021
    una muy buena serie, la animación es muy buena, el estilo y diseño de los personajes, escenarios son realmente muy buenos, una de las mejores series que vi .
    Jesus Benitez
    Jesus Benitez

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Muy buena animación y entretenida y hermoso el apartado artísticos eh igual su banda sonora y música compuesta
    Micaela Barea
    Micaela Barea

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encantó la serie, corta, pero entendible, la historia que se desarrolla aparte de mos cuentos me dejó con ganas de más. Los cuentos son simplemente hermosos y me conmueven.
    SANS Blue
    SANS Blue

4,0
    Agregar en 1 de noviembre de 2021
    Me parece muy buena, el dinamismo de cada historia y las moralejas de esta, la técnica stop motion es muy buena y las actuaciones de voz quedan acordé con cada uno de los personajes. Este es un muy buen trabajo para la animación mexicana.
    Alcachofa Giogiking
    Alcachofa Giogiking

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 2 críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encanto, los personajes y los escenarios son espectaculares, aun siendo corta, me encantaria ver mas de estos personajes en el futuro
    Erick Sandoval
    Erick Sandoval

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    La serie es asombrosa, me encantó que aunque la serie es para niños también tiene la profundidad para impactar a los adultos
    diana garza
    diana garza

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Es una obra maestra de stop motion, bellos personajes e historia, me encantó cada episodio 💙💙💙💙💙
    Ivan Bradbury
    Ivan Bradbury

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    La serie es corta pero muy muy muy buena, me encantó todo, los detalles, las historias y la creatividad de los monstruos que crearon.
    ツFtAlax
    ツFtAlax

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Excelente serie, tiene mucho mucho potencial, necesito más temporadas. Espero de verdad que la gente que esté a cargo del estudio y del proyecto sepa la mina de oro que tienen.
    Jimmyellow
    Jimmyellow

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Es una excelente serie stop-motion, la ambientación, los personajes y las historias son interesantes y atrapantes, una segunda temporada es más que necesaria.
    Lex Rodriguez
    Lex Rodriguez

Agregar en 22 de noviembre de 2021
    Me parece una muy buena serie para todos, el hecho de que sea una producción mexicana la hace aun mejor.