Los Sustos Ocultos de Frankelda
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    4,9
    Tu opinión sobre Los Sustos Ocultos de Frankelda ?

Edgar Elber
    Edgar Elber

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    La animación stop motion es la técnica de animación más complicada de pulir; y esta serie demuestra como sacarle provecho a un estilo que pocas compañías se comprometen para llevar a un nuevo nivel. Las texturas, los vestuarios, los diseños, los escenarios; todo está excelentemente bien cuidado. El formato de antología de cuentos de terror siempre es bien recibido, y la forma en que transmite moralejas de formas atrevidas, divertidas y retorcidas es sumamente hilarante y entretenido de mirar. Eso es muchísimo más que tú típica animación hecha en CGI. FRANKELDA es un proyecto ambicioso, y está a la altura de dichas ambiciones.
    Luis Orozco P
    Luis Orozco P

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Una maravilla animada que rinde homenaje a México con muchas referencias a literatura y cine de terror
    Emily Hernandez Ruiz
    Emily Hernandez Ruiz

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encantan las historias que cuenta, además de que es un estudio Mexicano. Ojalá tengan una segunda temporada
    HUGO GUSTAVO PARTIDA GOMAR
    HUGO GUSTAVO PARTIDA GOMAR

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Se nota que es una serie hecha con amor ojalá se renueve para una segunda temporada ya que el final con el que cuenta es abierto y se nota que esta planeada para darle una continuación 100% recomendada para pasar el tiempo solo o con familia
    Erick Sandoval
    Erick Sandoval

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    La serie es asombrosa, me encantó que aunque la serie es para niños también tiene la profundidad para impactar a los adultos
    oscar uriel
    oscar uriel

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Me encanto!, a pesar de ser corta se logra entretener bastante
    además de que el trabajo con el stop-motion esta bien logrado y se ve increible
    Un Usuario Mas
    Un Usuario Mas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Una gran serie Stop Motion, orgullo mexicano sin duda alguna. Cuenta historias con las que todos nos podemos sentir identificados en algún punto y nos muestra al peor enemigo del humano, el cual es uno mismo.
    CINTI RAQUEL ORTIZ MARTINEZ
    CINTI RAQUEL ORTIZ MARTINEZ

Agregar en 21 de noviembre de 2021
    Muy recomendable
    La música, personajes, historia, todo!
    Espero mucho una segunda temporada!!
    #Frankelda
    Flor.oh
    Flor.oh

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Es impresionante, los capítulos y las historias son muy buenos me eh quedado con ganas de ver más es muy emocionante recomiendo la serie un 100%
    Alcachofa Giogiking
    Alcachofa Giogiking

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encanto, los personajes y los escenarios son espectaculares, aun siendo corta, me encantaria ver mas de estos personajes en el futuro
    Tomás 37
    Tomás 37

Agregar en 11 de mayo de 2022
    Una obra maestra las canciones y el terror para niños es excelente en verdad es genial me encanta que aún siendo una seria antología aun así en el final se revela la historia que estaba por atras
    SANS Blue
    SANS Blue

Agregar en 1 de noviembre de 2021
    Me parece muy buena, el dinamismo de cada historia y las moralejas de esta, la técnica stop motion es muy buena y las actuaciones de voz quedan acordé con cada uno de los personajes. Este es un muy buen trabajo para la animación mexicana.
    Grecia Narvaez
    Grecia Narvaez

Agregar en 8 de julio de 2022
    Me encanto la serie me dejó con ganas de una segunda temporada, con el sacrificio de Herneval y el de frankelda para no separarse se me iso hermoso ❤️ spoiler][/spoiler]
    Jesus Benitez
    Jesus Benitez

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Muy buena animación y entretenida y hermoso el apartado artísticos eh igual su banda sonora y música compuesta
    Micaela Barea
    Micaela Barea

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Me encantó la serie, corta, pero entendible, la historia que se desarrolla aparte de mos cuentos me dejó con ganas de más. Los cuentos son simplemente hermosos y me conmueven.