Mi cuenta
    Chivas: El rebaño sagrado
    Chivas: El rebaño sagrado
    En desarrollo
    Inicio 2021 | Documental, Deporte
    País México
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Amazon Prime Video estrena Chivas: El Rebaño Sagrado, nueva serie documental enfocada en el club de fútbol mexicano Club Deportivo Guadalajara, coloquialmente conocido como ‘Las Chivas’. Este contará con cuatro episodios de una hora, en los que se mostrarán momentos inéditos del equipo y algunos de sus principales referentes, tanto dentro como fuera del campo de juego. Una de las razones por las cuales el servicio de streaming está lanzando esta serie es porque consideran destacable compartir la emoción que vive los fanáticos de un equipo como 'Las Chivas', además de que este cuenta con una trayectoria larga e importante en el fútbol, así que el documental busca compartir su única y particular esencia. Durante su anuncio destacaron que es la primera serie de su tipo en México, al ser una mirada íntima a la vida de este querido y popular equipo mexicano y cuya producción está muy feliz y orgullosa del resultado final. La serie original de Amazon Primer Video acompaña a las Chivas de Guadalajara durante una de sus más recientes temporadas, bajo la promesa del renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos. Los suscriptores podrán disfrutar de esta serie documental a partir del 18 de junio de 2021.

    1 Temporada
    'Chivas: El Rebaño Sagrado': Lo bueno y lo malo del documental de Amazon Prime Video
    Noticias - Spoilers

    'Chivas: El Rebaño Sagrado': Lo bueno y lo malo del documental de Amazon Prime Video

    Ya visto el documental de 'Chivas: El Rebaño Sagrado', te contamos si la primera serie original dedicada a un club deportivo…
    sábado, 19 de junio de 2021

    Videos más recientes

    'Chivas: El rebaño sagrado' - Tráiler oficial 1:00
    'Chivas: El rebaño sagrado' - Tráiler oficial
    452 vistas

    Foto

    • Foto Chivas: El rebaño sagrado

    Anécdota de rodaje

    No es el primer documental de Chivas

    Chivas: El rebaño sagrado se suma a otros proyectos audiovisuales del club, como el OTT “Chivas TV” y “Chivas: la película”, un documental sobre el club lanzado en 2018.

    Reacción de los fans

    Back to Top