Mi cuenta
    Bangkok Breaking
    Bangkok Breaking
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Drama, Crimen, Acción
    Reparto Sukollawat Kanarot, Sahajak Boonthanakit, Pawalit Mongkolpisit
    País Tailandia
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Con un total de seis episodios de suspenso llenos de acción, Bangkok Breaking llevará a los espectadores a otro lado de Bangkok y contará una historia que descubre la oscura conspiración detrás de una fundación.

    El actor de Sukollawat Kanaros y la actriz de Sushar Manaying fueron elegidos para los papeles principales, con la productora ejecutiva Prabda Yoon y el director Kongkiat Komesiri detrás de escena.

    Esta producción tratará de Wanchai, el protagonista de esta historia que, durante un viaje a esta ciudad, se encuentra con un incidente inesperado que lo lleva a un camino peligroso en el que su vida y la de sus seres queridos correrá peligro. A lo largo de los capítulos tendrá que ir resolviendo algunos desencuentros derivados de este accidente para volver a la tranquilidad que tenía antes de éste. Dentro del elenco, destaca la participación de varios actores populares en Tailandia que le darán sus matices a esta historia de intriga y misterio, en la lista están incluidos Sahajak Boonthanakit, Pavarit Mongkolpisit, Suthipongse Thatphithakkul, Bhasaworn Bawronkirati, Daweerit Chullasapya, Arisara Wongchalee, Pantipa Arunwatbanyapolyae Chauen Chauen, Suplatanae Chauen.

    1 Temporada
    6 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Fotos

    • Foto Bangkok Breaking
    • Foto Bangkok Breaking

    Anécdotas de rodaje

    Escenarios reales

    Durante la filmación de esta serie, todos los lugares mencionados a lo largo de los capítulos, aparecen en pantalla, pues la producción se realizó al 100% en la ciudad de Bangkok.

    Producción estelar -

    Tailandia y sus casas productoras, tienen puesta sus esperanzas en esta serie, ya que creen que puede ser la que los catapulte a un éxito mundial a través de Netflix, que llevan esperando hace tiempo.

    Actores juveniles

    Parte del cast secundario lo integran personajes de la cultura popular tailandesa que actualmente indundan internet. Esto buscando generar una conexión inmediata con el publico joven de aquel país.

    Reacción de los fans

    Back to Top