Mi cuenta
    Bangkok Breaking
    Temporada 1
    Bangkok Breaking

    Sinopsis

    Wanchai es un chico soñador que cumple uno de sus objetivos personales que es mudarse a Bangkok, la ciudad de las grandes oportunidades en Tailandia. Sus esperanzas y expectativas se ven afectadas por un accidente mortal del que es testigo a su llegada y que sin saberlo le cambiará la vida.
    Un recién llegado esperanzado en la ciudad capital de aquel país, comienza a ver cómo sus sueños se hacen añicos ante sus propios ojos y cómo este hecho provoca que haga cosas que van en contra de sus creencias e ideales. Todo por buscar la verdad y descubrir al autor intelectual detrás de esta serie de sucesos. 
    Aom, le ayudará a investigar el caso y a desentrañar el misterio. Ella es una una joven reportera apasionada que está comprometida con su ideología periodística y anhela con ser la voz del pueblo.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2021
    7 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Sukollawat Kanarot
    Sukollawat Kanarot
    Personaje : Wanchai
    Sahajak Boonthanakit
    Sahajak Boonthanakit
    Pawalit Mongkolpisit
    Pawalit Mongkolpisit

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Wanchai viaja a su ciudad natal a Bangkok para reunirse con su hermano mayor Jo. Pero ninguno de los dos sospecha que la noche terminará en tragedia.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Una intrépida periodista busca descubrir un misterioso escándalo con la ayuda de Wanchi, lo que los dirige a la escena de un edificio en llamas en la ciudad.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Wanchai se encuentra con alguien que tuvo una relación con Jo. Mientras tanto, Kat debe decidir si hacer pública una información crucial o no.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Dos equipos de rescate rivales se apresuran para llegar a la explosión de un gasoducto y descubren duras verdades entre ellos.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Mientras Kat está cada vez más cerca de destapar una conspiración en la fábrica Wattanakarm, Wanchai descubre la peligrosa verdad sobre la relación de Thida con Jo.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Wanchai, Kat y el equipo de rescate de Jaitham se abren camino hacia un fatídico enfrentamiento para exponer la descomunal conspiración de una vez por todas.

    Reacción de los fans

    Back to Top