Kang In Soo es un cantante de espíritu libre cuyo amor por la música lo lleva a actuar en las calles y a tener vida que gira por completo en torno a su pasión. Con el apoyo de sus amigos, espera algún día convertir ese sueño en una carrera de tiempo completo, pero lograrlo no es para nada fácil. Al negarse a abandonar sus objetivos, se graba en sus presentaciones y las sube a YouTube. Lo que no sabe es que sus actuaciones han captado la atención de alguien que podría cambiar la vida del joven músico para siempre.
Yoon Sang Yi es un tecladista que trabaja en una discográfica importante y que siempre está en búsqueda de nuevos talentos. Convencido de que podría llegar a tener mucho éxito, acude a In Soo para recomendarle que se una al proyecto de descubrimiento de artistas principiantes de su compañía.
Mientras ambos viven y trabajan juntos, su relación crece y, poco a poco, empiezan a florecer nuevos sentimientos que los ayudará no sólo en lo emocional, sino incluso servirán de impulso para su más grande pasión: la música.