Mi cuenta
    Quantum Leap (2022)
    Quantum Leap (2022)
    Cancelada
    2022 - 2024 | mins | Drama, Ciencia ficción
    Creado por Steven Lilien
    Reparto Mason Alexander Park, Ernie Hudson, Eliza Taylor
    País EE.UU.
    Relacionada con Quantum Leap
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Han pasado casi tres décadas desde que el Doctor Sam Beckett decidió quedarse inmerso en la máquina de Quantum Leap para después desaparecer sin dejar rastro, por lo que surge un nuevo equipo que será liderado por Ben Song, un brillante físico. Ben está decidido a llegar al fondo del asunto para saber lo que sucedió, él quiere conocer todos los misterios que esa grandiosa máquina y su creador no han dado a conocer al mundo. Como Ben sabe que solo no puede indagar el meollo del asunto, a su lado se encuentran trabajando Addison, Herbert, Ian y Jenn, quienes lo ayudarán en esta nueva misión que no será nada fácil. Addison es un holograma que sólo puede ser percibida por Ben, Herbert es un militar con demasiada experiencia quien igual se encuentra al mando de la operación, Ian dirige la unidad de inteligencia artificial que lleva como nombre ‘Ziggy’ y Jenn se encarga de la seguridad digital. Cada uno de ellos aportarán al proyecto grandes descubrimientos y avances, parecerá que todo con la máquina irá progresando hasta que Ben decida dar un salto al pasado, del cual no informa a los demás. Todos sus compañeros ahora deberán encargarse de buscarlo y conocer las razones por las que decidió violar el protocolo y esfumarse. Mientras el equipo se encuentra averiguando, se dan cuenta que Ben también ha saltado en diferentes vidas para corregir ciertos errores, pero si sigue haciéndolo es muy probable que no pueda regresar al presente.

    2 Temporadas
    Mason Alexander Park
    Mason Alexander Park
    Personaje : Ian Wright
    Ernie Hudson
    Personaje : Herbert "Magic" Williams
    Eliza Taylor
    Eliza Taylor
    Personaje : Hannah Carson
    Peter Gadiot
    Personaje : Tom Westfall

    Fotos

    • Foto Quantum Leap (2022)
    • Foto Quantum Leap (2022)

    Anécdotas de rodaje

    Reboot

    Reboot de la serie ‘Quantum Leap’ de 1998.

    Vuelven como productores ejecutivos

    Don Bellisario y Deborah Pratt fueron los guionistas del show original de 1998 y volverán a participar en este reboot como productores ejecutivos.

    Ernie como Magic Williams

    El actor Ernie Hudson hará el rol de Herbert ‘Magic’ Williams, un personaje que apareció por primera vez en la serie original durante la tercera temporada.

    Reacción de los fans

    Back to Top