Mi cuenta
    Críticas de Medios
    Nota media
    3,8
    21 notas
    Tu opinión sobre Villanos ?

8 Críticas del usuario

7 críticas
    1 crítica
    Flor.oh
    Flor.oh

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 2 críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Muy buena!, la espera valió la pena pero igual no se explicaron varias en la serie debías al menos seguir a las cuentas de instagram de miss heed y penumbra para entender lo que pasó un poco más en el último capítulo
    Alcachofa Giogiking
    Alcachofa Giogiking

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 2 críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Soy un gran fan de la serie, la describiria como la combinacion perfecta entre el humor y lo oscuro, aun con un par de capitulos, ya nos dio una probada de todo el potencial que tiene, no puedo esperar para ver su desarrollo en el futuro
    Un Usuario Mas
    Un Usuario Mas

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 2 críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Valio totalmente la espera, el doblaje no podía ser mejor, la animación es estupenda y fluida y la serie es divertida, esconde muchos misterios. Aunque por ahora habría que estar informado de todo lo ocurrido en Internet y el fandom para entender ciertas referencias, confío en que en un futuro se le dará enfoque para los nuevos fans
    Tomás 37
    Tomás 37

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 2 críticas

Agregar en 11 de mayo de 2022
    La amo ♥ ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤ 💖 💜 💚 ♥ 💕 ❤
    Randy Pinsa Arellano
    Randy Pinsa Arellano

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus críticas

Agregar en 3 de noviembre de 2021
    Soydyldiydihdiydiditdkydydiydiydihdyididiydydiydodoyfoudld8ydyifidyodoydyidiydiydiydoydoydiydiydoydoydoydoydyiriydufigirutotiriyot
    Bryan Lemus
    Bryan Lemus

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Serie con buena animacion, buena trama en cada capitulo y buen doblaje de voz, ademas cuenta con personajes con una personalidad muy bien definida.
    Grecia Narvaez
    Grecia Narvaez

Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

Agregar en 8 de julio de 2022
    Adoro la serie y espero que tenga y resina todo el apoyo posible, yo lo considero un tesore de las series mexicanas y muy original por su historia, comedia y trama
    Diego Cruz
    Diego Cruz

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

3,5
    Agregar en 1 de noviembre de 2021
    Villanos es una combinación perfecta de humor referencial y familiar, con personajes carismáticos, animación bien elaborado y diseño. Por ser solo 6 episodios llega sentirse todo muy apresurado en ocasiones y queda a tomar más tiempo para desarrollar más la trama del capítulo, pero sigue siendo disfrutable, más en compañía.