Mi cuenta
    Animal
    Animal
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Documental
    Reparto Pedro Pascal, Rebel Wilson, Bryan Cranston
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Animal es una serie de naturaleza de Plimsoll Productions (Night On Earth) que llegó a Netflix el 10 de noviembre. La serie sigue a ocho familias del mundo natural, entre ellas una madre leona, una familia de perros salvajes, una cría de canguro y un joven pulpo gigante del Pacífico. Cada episodio cuenta con un narrador de alto nivel que dará vida a los temas, como son: Bryan Cranston, Rashida Jones, Rebel Wilson y Pedro Pascal. El proyecto se rodó casi en su totalidad durante la pandemia, lo que significa que el equipo utilizó operadores de cámara locales para filmar en países inaccesibles debido a las restricciones de viaje. La serie está producida por Anuschka Schofield, Adrian Seymour, Alex Minton y Rob Morgan, de Plimsoll. Bill Markham es el productor de la serie, Martha Holmes y Tom Hugh-Jones son los productores ejecutivos. Francés Casey es la productora de línea y las directoras de producción son Stella Stylianos y Rachel Norman.

    2 Temporadas
    4 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Pedro Pascal
    Personaje : Narrator
    Rebel Wilson
    Personaje : Narrator
    Bryan Cranston
    Personaje : Narrator
    Rashida Jones
    Personaje : Narrator

    Videos más recientes

    'Animal' - Tráiler en inglés - Netflix 1:39
    'Animal' - Tráiler en inglés - Netflix
    26 vistas

    Fotos

    • Foto Animal

    Anécdotas de rodaje

    Nació en Pandemia

    El proyecto se rodó casi en su totalidad durante la pandemia, lo que significa que el equipo utilizó operadores de cámara locales para filmar en países inaccesibles debido a las restricciones de viaje.

    Confirmado elenco segunda temporada

    La segunda temporada está en preproducción y el elenco lo integran Andy Serkis, Anthony Mackie, David Harbour y Uzo Aduba.

    Crew indispensable

    Menos de cien personas trabajaron en la preproducción de la primera temporada. Una cantidad muy por debajo de lo que se acostumbra.

    Reacción de los fans

    Back to Top