Tomorrow
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    3,9
    Tu opinión sobre Tomorrow ?

Nathalia Salcedo
    Nathalia Salcedo

Agregar en 25 de enero de 2024
    Un drama muy lindo! Me encantó y su propósito lo es todo. Si pudiera ponerle 1000 estrellas lo haría… por ahora me conformo con las 5 estrellas 🤭
    alexia lima
    alexia lima

Agregar en 2 de julio de 2022
    Me encanta, te hace reír y llorar, te deja con ganas de más.♡
    Karla Lizbeth Canizales Castro
    Karla Lizbeth Canizales Castro

Agregar en 17 de mayo de 2022
    Es u a serie extraordinaria, te hace apreciar la vida y a los momentos que compartes con tus seres queridos!! La interpretación de los actores la Amooooo son de lo mejor!!!
    Nancy Mansur
    Nancy Mansur

Agregar en 17 de mayo de 2022
    Hermoso drama, cada capítulo mostrando la cruda realidad en forma de obra maestra; me encantó porque aprendo sobre la historia de Corea aparte de disfrutar los diálogos y actuaciones y ni hablar de mi hermoso Rowoon.les recomiendo este drama.
    Jessy Velázquez
    Jessy Velázquez

Agregar en 19 de mayo de 2022
    Es un drama que presenta la realidad no sólo de Corea sino de muchas partes del mundo. Pues cada episodio marca una buena reflexión. En mi opinión es un buen Kdrama.
    estefany Carias Portillo
    estefany Carias Portillo

Agregar en 27 de mayo de 2022
    Me super encantó. Hace reflexionar mucho sobre cómo ver la vida y te da perspectivas diferentes de como siempre buscar un camino correcto y tomar las mejores decisiones, y sobre todo a no tomar tu vida a la ligera. Y bueno hay que valorar la vida. Por eso yo vivo al máximo y disfruto cada día de mi vida y de los míos. Y agradezco a Dios por eso y a los creadores de este dorama 1000 puntos 🎇❤️👍👌
    Lia Maria
    Lia Maria

Agregar en 19 de junio de 2022
    Es un kdrama hermoso, toca temas sociales tan sensibles, mi punto culmine fue en el capítulo 13, lástima que un montón de niñas no puedan soportar el éxito de un kdrama y se pongan a conspirar en su contra. Tomorrow merece grandes premios, es una obra maestra.
    Marhia Chagray Vasquez
    Marhia Chagray Vasquez

Agregar en 21 de mayo de 2022
    Me encanta la serie ❤️ Es una de mis favoritas, la manera en como son tan realistas con lo que hoy en día se ve en la sociedad