Blossom
Cartel de Blossom
Completa
1990 - 1995 | 22 mins | Comedia
Creado por Don Reo
Reparto Mayim Bialik, Ted Wass, Joseph Lawrence
País EE.UU.
Usuarios
3,5 20 críticas

Sinopsis & Info

Blossom es una chica bastante simpática, inteligente y única que a su corta edad es abandonada por su madre, quien decide irse a Europa para cumplir su sueño de ser cantante. Al ser la menor, Blossom es criada por sus hermanos mayores, Joey y Anthony, y por su padre Nick, quien también es cantante. Tras la separación de sus padre, la familia se torna un tanto disfuncional, pero a pesar de los obstáculos y problemas, todos se quieren bastante y buscan apoyarse de algún modo. Blossom es muy diferente a sus hermanos y le gusta pasar el tiempo con su mejor amiga, Six, juntas se embarcan en diversas aventuras y ahora que ya tienen 15 años, descubren nuevas facetas de la vida con su adolescencia. Se enamoran, tienen problemas en el instituto, se meten en problemas, sus corazones se rompen, pero también aprenden sobre la fortaleza y su propio valor. La serie toca varias temáticas dentro de la familia de Blossom, pues por el trabajo que lleva Nick, le ha resultado difícil criar a sus hijos, así que los dos jóvenes mayores han tenido que ver por el hogar y su hermana, por lo que ellos han tenido que afrontar ciertos problemas que van con cuestiones de adicciones y psicólogicos. Esta familia no es perfecta, pero permanecerán juntos no importando lo que afronten.

5 Temporadas
114 Episodios
foto de Mayim Bialik
Personaje : Peneloppe 'Petite fleur' Russo
foto de Ted Wass
Ted Wass
Personaje : Nick Russo
foto de Joseph Lawrence
Joseph Lawrence
Personaje : Joey Russo
foto de Michael Stoyanov
Michael Stoyanov
Personaje : Anthony Russo

Videos más recientes

imagen de 'Blossom' - Intro oficial - NBC 0:48
'Blossom' - Intro oficial - NBC
2 vistas
No tenemos fotos de esta serie

Anécdotas de rodaje

Cambios en el piloto

En el piloto, los padres de Blossom estaban casados, el padre se llamaba Teddy y era contable, y el hermano mediano se llamaba Donnie.

Six

Según el piloto de la serie, el personaje "Six" recibió ese nombre por el número de cervezas que bebieron sus padres la noche que la concibieron. Posteriormente se cambió esta versión y se quedó con que se llama Six por ser la sexta en nacer. El guionista decidió poner ese nombre después conocer a un chico en el instituto que se llamaba Seven.

Referencias a Seinfeld

La serie tenía muchas referencias a otra ficción de la cadena NBC, Seinfeld (1989).