Mi Tío
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    2,7
    Tu opinión sobre Mi Tío ?

Marcos Marquez
    Marcos Marquez

Agregar en 17 de abril de 2022
    Es un asco Jose Eduardo super forzado, Ariadne bien, niño de weba, y todos los demás asco, guión inverosímil da risa por lo limitado diálogos forzados chistes que no encajan, honestamente esperaba más pero perdí barias horas de mi vida viendo este bodrio.
    Claudia Palomino
    Claudia Palomino

1,0
    Agregar en 21 de agosto de 2022
    Mi Tio es aburrida, cansona, exeso de vulgaridad, exeso de vocabulario soez, exeso de cansancio, mala actuación de Jose Derbez, mal actuación de Yañez, historia aburrida, la trama transcurre lenta, malos chistes, cada minuto en ver esta serie es un desperdicio, solo vi el primer capitulo ya no pude tolerar el resto
    Javier Torres
    Javier Torres

Agregar en 1 de abril de 2022
    Malísima
    La peor copia de Derbez.
    Sin chiste, incluso ofensiva en algunos aspectos.
    Malas actuaciones
    Marla Saladini
    Marla Saladini

Agregar en 9 de abril de 2022
    A mi me encantó, excelentes actores, buen libreto, un poco exagerado a veces, pero también así, aveces es la vida real, exagerada y nos encanta el drama en nuestra propia vida.

Jose Eduardo es buen actor, lo heredó de su madre, padre, abuela etc.,no lo robó…
    Obvio que no somos moneditas de oro como para caerles bien a todo el mundo.

YA ESTOY ENTUSIASMADA POR VER UNA SEGUNDA TEMPORADA.
    Orlando Muñoz
    Orlando Muñoz

Agregar en 16 de abril de 2022
    Terrible actuación del hijo de Derbez. Si su padre no tieneicho talento mucho menos este chico que refleja sus vicios ahora en una serie.
    Luz Avila
    Luz Avila

1,0
    Agregar en 20 de abril de 2022
    Pésimo, José Eduardo tuvo una actuación deplorable, actuar no es lo de él, no sacó ni tantito talento de sus padres. Para lo único que es bueno es para beber, fumar y caer mal.
    Edohorse Eduardo
    Edohorse Eduardo

Agregar en 23 de abril de 2022
    Malísimas las actuaciones del tanto del tío (José Eduardo Derbez) como del sobrino (Santiago Beltrán)...carecen de talento y carisma. Los chistes son forzados y los diálogos aburridos. Lamentablemente, hoy en día los escritores y guionistas sólo recurren al uso de palabras altisonantes para hacer comedia. La creatividad y actuación de calidad han quedado en el olvido y de ahí que presenten productos de tan mala calidad como lo es esta serie, o bien una infinidad de películas con Omar Chaparro.
    Oh! Benito
    Oh! Benito

Agregar en 2 de mayo de 2022
    ASQUEROSA.... MALISIMA ... LOS QUE ESCRIBEN COSAS POSITIVAS HAN DE SER FAMILIARES DE LOS ACTORES.... PORQUE HONESTAMENTE ES UNA BASURA MALA ACTUACION.... ABURRIDA... SIN SENTIDO... POR FAVOR AMAZON NO LO VUELVAS A HACER
    rocio gicela frias mayorga
    rocio gicela frias mayorga

Agregar en 2 de mayo de 2022
    En verdad... Una pena!!! La peor película que he visto!!! Por favor!!!! Aún cuando tú familia se dedique a la actuación, date cuenta....
    Jonathan Gallegos
    Jonathan Gallegos

Agregar en 31 de marzo de 2022
    No es la mejor pero está entretenida, resalta la importancia de los valores familiares. Me sorprendió ver a José Eduardo en este papel.
    Lujano Keivin CucoSpesh
    Lujano Keivin CucoSpesh

Agregar en 12 de abril de 2022
    Muy buena me supera encanto,me quedé con ganas de que siguiera más capítulos vamos por la segunda temporada
    reachel wayne
    reachel wayne

Agregar en 17 de abril de 2022
    Una pena q Solo sean 6 episodios. Me gusta q no diga sin sentido joder, wey y palabras iguales q hacen q no haya dialogo
    Rafael Huerta Valdés
    Rafael Huerta Valdés

Agregar en 14 de mayo de 2022
    Muy mala.... pero ps era de esperarse por el simple hecho de que el "actor" es un derbez. No pierdan su tiempo.