Mi cuenta
    Sketchbook
    Sketchbook
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Documental
    Creado por Andrew McAllister, Jason Sterman
    País EE.UU.
    Ver en Disney+
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Sketchbook es una serie documental de Disney + dirigida para los amantes de la animación y el dibujo, producida conjuntamente entre Supper Club y Walt Disney Animation Studios. En cada episodio, uno de los seis artistas experimentados de Disney será el instructor de dibujo de la audiencia. Mientras cuentan sus propias historias personales inspiradoras, los artistas les darán a los espectadores su perspectiva interna sobre el proceso de animación y los guiarán a través del proceso de dibujar algunos de los personajes más queridos de Disney. Cada artista elegirá un solo personaje icónico que ayudaron a dar vida o que los inspiró a seguir una carrera en animación en Walt Disney Studios. En cada entrega, se tendrá una clase magistral íntima en la que los artistas imparten su sabiduría, enseñan la habilidad que aman y también desempeñan el papel de narradores.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    Videos más recientes

    'Sketchbook' - Tráiler oficial 1:32
    'Sketchbook' - Tráiler oficial
    17 vistas

    Foto

    • Foto Sketchbook

    Anécdotas de rodaje

    1950 a la actualidad

    Los personajes de Disney que aparecen en cada una de las seis partes pertenecen a diferentes décadas, desde la década de 1950 hasta la actualidad.

    Los personajes

    Algunos de los personajes a dibujar serán Kuzco, Olaf, Genio de Aladdin, Capitán Garfio de Peter Pan, Mirabel Madrigal de Encanto y el joven Simba.

    Los artistas

    Los artistas que aparecen en cada episodio son Gabby Capili, Hyun Min Lee, Eric Goldberg, Jin Kim, Samantha Vilfort y Mark Henn.

    Reacción de los fans

    Back to Top