Mi cuenta
    'Malcolm el de en medio', 'Olé, el viaje de Ferdinand' y todos los estrenos que llegan en abril a Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te sabes el catálogo de Disney Plus de inicio a fin? ¡Eso se acabó!, nuevas películas, series y especiales llegan a la plataforma a partir de abril. Entre los títulos que podrás disfrutar: 'Olé, el viaje de Ferdinand', 'Malcolm el de en medio'.

    A nadie le gusta la monotonía, mucho menos a Disney Plus, plataforma streaming que le ha dado la bienvenida a nuevas películas, series, documentales y muchos títulos más a partir de abril. ¿Quieres reírte con una película apta para toda la familia? No lo pienses más y organiza una noche con palomitas viendo Olé, el viaje de Ferdinand.

    ¿Te sientes con ánimos maratoneros? Entonces es el momento adecuado para que vayas preparando tu plan luego que aterricen las siete temporadas de Malcolm el de en medio. Ahora ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por los estrenos que llegarán a Disney Plus a partir de abril.

    Olé, el viaje de Ferdinand
    Olé, el viaje de Ferdinand
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2017 | 1h 49min
    Dirigida por Carlos Saldanha
    Con John Cena, Kate McKinnon, David Tennant
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+

    'La chica más rara del mundo' (1 de abril)

    En La chica más rara del mundo, cinta de fantasía y aventura, escrita y dirigida por Mariano Cattaneo, Melién es una adolescente de 15 años, tímida e introvertida, que siendo incapaz de establecer relaciones sociales con los demás, se ha ido aislando de todo, aprovechando su fantástica imaginación para que su mente haya reemplazado el mundo exterior por uno imaginario, construido de mansiones embrujadas, monstruos misteriosos y chicas vestidas de blanco capturadas por una antigua maldición.

     

    Dado que es un lugar al que puede acceder sin problema, Melién empieza a adentrarse más y más, lo que empieza a preocupar a su madre Elizabeth y le genera burlas en la escuela. Así, la chica debe proteger su mundo y a ella misma de las personas externas que parecen determinadas a arrebatarle ese pedazo de felicidad que ha construido.

    'Nate: Mejor tarde que nunca' (1 de abril)

    Nate: Mejor tarde que nunca sigue la vida de Nat Foster (Rueby Wood), quien tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados. 

     

    Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños. La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle.

    'La era de hielo: las aventuras de Scrat' (13 de abril)

    La era de hielo: las aventuras de Scrat es una serie de comedia animada derivada de la franquicia La Era de Hielo y se centra en el personaje de Scrat. Está compuesta por seis cortos que sigue a la desafortunada ardilla mientras experimenta los altibajos de la paternidad, mientras él y la adorable y traviesa Baby Scrat, forman un vínculo más fuerte entre sí y luchan por la posesión de la preciada bellota. 

    'Osa Polar' (22 de abril)

    Osa Polar es una producción perteneciente a la división Disneynature y cuenta la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante. Cuenta con la narración de Catherine Keener, nominada al Óscar en dos ocasiones; la dirección de Alastair Fothergill y de Jeff Wilson; y la producción de Fothergill, Wilson y Roy Conli.

    'Mi gran pequeña granja: El regreso' (22 de abril)

    Mi gran pequeña granja: El regreso forma parte de los especiales de Disney Plus para el Día de la Tierra de National Geographic. Está basado en el galardonado documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron su vida urbana de Los Ángeles para vivir en una granja improductiva y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en Ventura County.

    La serie sigue el incansable viaje de diez años de estos granjeros, en el que transformaron el lugar en una mágica granja productiva y un ecosistema biodiverso lleno de desafíos y celebraciones de la vida, documentando todo el proceso.

    'Explorer: The Last Tepui' (22 de abril)

    Un equipo de escalada de élite tiene la misión de llevar al biólogo Bruce Means, de 79 años, a la cima de un tepuy guyanés, una mística "isla en las nubes", en busca de especies desconocidas completamente nuevas para la ciencia. 

    El explorador de National Geographic, Mark Synnott, se une al escalador Honnold en su primer proyecto de escalada desde Free Solo, y al biólogo y escalador local Fuco Pisani que ayudará a Means para encontrar nuevas especies que espera sean la prueba de que este increíble “mundo perdido” debe ser preservado.

    'Animando historias' (27 de abril)

    Animando historias lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. 

    A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron.

    'Malcolm el de en medio' (27 de abril)

    Malcolm el de en medio se convirtió en una de las series más populares entre 2000 y 2006 con un total de 151 episodios, sin embargo, hasta la fecha mantiene una sólida base de seguidores que recibirán con gusto las excéntricas aventuras de Malcolm (Frankie Muniz) y su familia conformada por sus padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek); sus hermanos Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield), y Dewey (Erik Per Sullivan). Podrás encontrar las siete temporadas en Disney Plus a partir del 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top