Mi cuenta
    Tekken: Bloodline
    Temporada 1
    Mi nota :
    Tekken: Bloodline

    Sinopsis

    Jin Kazama es entrenado desde pequeño por su madre, ella busca preservar la herencia familiar de las artes marciales tradicionales y la defensa personal, así que Jin aprende toda clase de conocimientos gracias a su mamá. A pesar de que se hace muy bueno en dominar estas artes y lucha, no es suficiente cuando un demonio llega a invadir su hogar, por lo que su madre muere enfrentándose a este ente poderoso y le dice a Jin que huya, pues él aún debe vivir. La frustración y sed de venganza de Jin hacen que busque a su abuelo, Heihachi Mishima, para que éste pueda entrenarlo con mayor fuerza, porque sólo así Jin será capaz de vencer a aquel demonio. Jin se somete a muchas pruebas y ejercicios que lo llevarán al límite, pues su abuelo no es una persona nada amable ni de buen corazón, por lo que no le importa dejar a Jin casi desecho, porque él cree que es la única forma de ayudarlo con su nuevo entrenamiento. Mientras Jin se dedica a mejorar, su nueva travesía también lo llevará a participar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro donde probará su valía y qué tanto ha avanzado para vencer a quien sea que se le ponga enfrente.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 18 de agosto de 2022
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Taiten Kusunoki
    Taiten Kusunoki
    Personaje : Heihachi Mishima
    Isshin Chiba
    Isshin Chiba
    Personaje : Jin Kazama
    Mamiko Noto
    Mamiko Noto
    Personaje : Jun Kazama
    Toshiyuki Morikawa
    Toshiyuki Morikawa
    Personaje : Hworang
    'Tekken:Bloodline' Teaser oficial en inglés subtitulado al español - Netflix 1:26
    'Tekken:Bloodline' Teaser oficial en inglés subtitulado al español - Netflix
    11 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    El aprendiz de luchador Jin Kazama vive con su madre en un lugar apartado. Pero un abrupto encuentro lo obliga a buscar a su misterioso abuelo.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Jin comienza su cruel entrenamiento bajo la guía de su abuelo. La desaparición de luchadores y un extraño artefacto llaman la atención de Heihachi.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Tras años de preparación, Jin y otros luchadores se reúnen para el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Se revela la oscura historia de la familia de Jin.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Jin se esfuerza por controlar su ira mientras pelea con un duro rival. Ling Xiaoyu se enfrenta con una asesina a sangre fría.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Jin descubre la verdad detrás de Heihachi y Ogro. El torneo está a punto de terminar, pero un contendiente sorpresa decide ingresar al ring.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Cuando finalmente tiene la oportunidad de vengarse, Jin descarga toda su furia contra su último oponente. ¿Pero a qué costo?

    Reacción de los fans

    Back to Top