Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    Esta nueva temporada inicia con los chicos regresando de su expedición en el polo norte después de tres meses. Ya en el departamento, Sheldon se entera de que Leonard, Howard y Raj, manipularon los datos que recolectaron haciendo toda la investigación invalida, provocando que un molesto Sheldon regrese a Texas con su religiosa madre y obligando a Leonard a ir por él y pedirle perdón. Por su parte Leonard y Penny retoman la relación que tenían pendiente, continuando por el resto de la temporada, eso es hasta que Leonard le dice que la ama, provocando incomodidad en Penny y creando nuevos problemas para la pareja. La amistad entre Penny y Sheldon sigue creciendo después de que él acude a su rescate cuando ella sufre un accidente, y más tarde tratando de enseñarle algo de fisíca básica para impresionar a Leonard. Howard conoce a Bernadette, su futura pareja en esta temporada, lo que ocasiona problemas entre él y Raj, debido a la amistad tan cercana que tienen y provocan que se sienta desplazado.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 21 de septiembre de 2009
    1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 3 2:52
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 3
    3,123 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico
    S03E01 - La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico
    Después de regresar del polo norte, un conflicto entre Sheldon y el resto del grupo, ocasionan que este regresa Texas con su madre, conflicto que interfiere en la renovada relación de Leonard y Penny.
    Las Conjeturas de Jiminy
    S03E02 - Las Conjeturas de Jiminy
    La relación de Leonard  y Penny sufre un retroceso, cuando después de pasar una noche juntos, no es lo que esperaban. Mientras que Sheldon y Howard tienen una apuesta, para determinar la especie de un grillo.
    La Variante Gothowitz
    S03E03 - La Variante Gothowitz
    Sheldon trata de eliminar los malos hábitos de Penny sin que ella lo note. Raj y Howard asisten a un club gótico tratando de conocer chicas.
    La Solución del Pirata
    S03E04 - La Solución del Pirata
    Raj tiene que econtrar un nuevo trabajo rápidamente, para evitar ser deportado de vuelta a la India. La solución de Sheldon los deja trabajando juntos, ocasionando una pelea entre ellos.
    El Teorema del Baño de Caramelo
    S03E05 - El Teorema del Baño de Caramelo
    Leonard es forzado a pedirle a Penny que arregle una cita entre una de sus amigas y Howard, mientras que Sheldon busca venganza contra su Ídolo de la infancia
    La Guerra de las Cometas
    S03E06 - La Guerra de las Cometas
    Leonard trata de entender como se juega el futbol americano, y asi ser aceptado por los amigos de Penny. El científico logra encontrar ayuda en el lugar menos esperado.
    La Amplificación del Guitarrista
    S03E07 - La Amplificación del Guitarrista
    Cuando un viejo amigo de Penny se hospeda en su departamento, provoca una discusión entre ella y Leonard, dejando a Sheldon en medio de la pelea.
    La Constante de la Fricción en Bañeras
    S03E08 - La Constante de la Fricción en Bañeras
    Penny sufre de un accidente y es forzada a pedirle a Sheldon que la lleve al Hospital. Los chicos se adentran en el desierto para observar una lluvia de meteoros.
    La Fórmula de la Venganza
    S03E09 - La Fórmula de la Venganza
    Sheldon tratará de vengarse de uno de sus colegas, depués de que es humillado por el, mientras da una entrevista telefónica.
    El Experimento Gorila
    S03E10 - El Experimento Gorila
    Tratando de impresionar a Leonard, Penny pide ayuda a Sheldon para que le enseñe física, mientras que Howard se pone celoso cuando su novia se interesa más en el trabajo de Leonard, que en el suyo.
    La Congruencia Maternal
    S03E11 - La Congruencia Maternal
    Leonard duda sobre revelarle de su relación con Penny a su madre, después de que esta regresa a la ciudad en época navideña, mientras que Sheldon disfruta de la compañia de la doctora.
    El Vortex Psíquico
    S03E12 - El Vortex Psíquico
    Raj y Sheldon asisten a una fiesta de la universidad. Leonard se burla de las creencias de Penny mientras están en una cita doble con Howard y Bernadette.
    La Reacción Bozeman
    S03E13 - La Reacción Bozeman
    Cuando el departamento de Leonard y Sheldon es robado, piden ayuda a Howard para mejorar la seguridad, el resultado es una fortaleza impenetrable.
    La Aproximación de Einstein
    S03E14 - La Aproximación de Einstein
    Sheldon es atormentado por un problema que no puede resolver, ocasionando que pida trabajo con Penny, y así tratar de liberar su mente.
    La Gran Colisión del Hadron
    S03E15 - La Gran Colisión del Hadron
    Leonard es invitado a Suiza para visitar un laboratorio en pleno dia de San Valentín, Sheldon hará todo lo posible para ser el quien lo acompañe, en lugar de Penny.
    La Gran Adquisición
    S03E16 - La Gran Adquisición
    Sheldon pierde la oportunidad de conocer a Stan Lee por culpa de Penny, provocando que este quiera terminar su amistad con ella inmediatamente.
    Una Fragmentación Muy Valiosa
    S03E17 - Una Fragmentación Muy Valiosa
    La amista del grupo es amenazada se pondra en peligro cuando consiguen un anillo utilizado en la trilogía de películas "El señor de los anillos", provocando que todos peleen por quedárselo.
    La Alternativa a los Pantalones
    S03E18 - La Alternativa a los Pantalones
    Sheldon pide ayuda al resto del grupo para superar su miedo de hablar en público, ya que al ganar un premio, es obligado a dar un discurso de agradecimiento.
    La Recurrencia Weathon
    S03E19 - La Recurrencia Weathon
    Sheldon y Wil Wheaton compiten en un torneo de boliche, mientras que la relación de Leonard y Penny llega a una encrucijada, debido a un malentendido.
    El Catalizador de Espagueti
    S03E20 - El Catalizador de Espagueti
    Despues de la separación entre Leonard y Penny, Sheldon tiene problemas tratando de organizar su tiempo, para poder estar con los dos, sin que ambos se enteren.
    La Estimulación de la Doctora Plimpton
    S03E21 - La Estimulación de la Doctora Plimpton
    Cunando Sheldon invita a una colega al departamento, ella muestra interés por Leonard, ocasionando que sufra problemas con Penny, y la inconformidad de Sheldon.
    La Implementación de la Escalera Continua
    S03E22 - La Implementación de la Escalera Continua
    En este viaje al pasado, Leonard cuenta la historia de como conoció a Sheldon, como accedió a vivir con el, además de contar por que el elevador no funciona.
    La Excitación Lunar
    S03E23 - La Excitación Lunar
    Howard y Raj organizan una cita a ciegas para Sheldon con una mujer llamada Amy, mientras que Leonard y Penny, retoman su relación por una noche.

    Reacción de los fans

    Back to Top