Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    Sheldon entra en una relación platónica con Amy. Howard retoma su relación con Bernadette, mientras que Leonard inicia una seria relación con la hermana de Raj, Priya. Sheldon se siente cada vez más cómodo con Amy gracias a que son muy similares, compartiendo los mismos gustos, pero siempre aclarando que ella es una mujer que es su amiga, pero no es su novia, además, comienza a incluirla más en las actividades del grupo. Al pasar del tiempo, Amy desarrolla una amistad un tanto rara y más cercana con Penny; el mismo caso sucede con Bernadette, convirtiéndose en una persona importante para el grupo, cuando ella y Howard se comprometen. Leonard y Priya entran a una relación a largo plazo después de que ella se muda a Pasadena, mientras que Penny al verlos juntos, se arrepiente de haber terminado con él, lo que provoca que después de una noche bebiendo, ella y Raj terminen juntos.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2010
    45 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 4 1:04
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 4
    2,289 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    La Manipulación Robótica
    S04E01 - La Manipulación Robótica
    Penny se encuentra fascinada por la nueva amiga de Sheldon, Amy, y cuando salga en una cita con el, no se va a perder la oportunidad de conocerla. Mientras que Howard le encuentra un “nuevo uso” a una mano robótica de le NASA.
    La Amplificación de Verduras
    S04E02 - La Amplificación de Verduras
    Sheldon busca cambiar sus hábitos para alargar su vida hasta que exista la tencnologia para transferir  sus pensamientos a un robot, haciéndole la vida imposible al resto del grupo.
    Una Sustitución Brillante
    S04E03 - Una Sustitución Brillante
    Despues de tener una pelea con Amy sobre sus respectivos campos de estudio, Sheldon encuentra refugio en un puñado de gatos. Leonard preocupado buscara ayuda para su amigo.
    La Desviación del Troll que Estaba Como Camión
    S04E04 - La Desviación del Troll que Estaba Como Camión
    Howard y Bernadette tienen una pelea y el pide ayuda a Penny para recuperarla, aunque el motivo del conflicto es muy embarazoso para el científico. Sheldon y Raj inician una guerra por un escritorio.
    La Emanación de la Desesperación
    S04E05 - La Emanación de la Desesperación
    Sheldon se preocupa pensando que tiene una relación con Amy, cuando ella le pide que conozca a su madre. Leonard pide ayuda a Howard y Bernadette para encontrar una pareja, ya que es el único soltero del grupo.
    La Formula del Pub Irlandés
    S04E06 - La Formula del Pub Irlandés
    Cuando Sheldon descubre que Leonard y Priya, la hermana de Raj, estuvieron juntos una noche, elabora una historia muy complicada para evitar que los demás lo descubran, especialmente Raj.
    La Insuficiencia de la Disculpa
    S04E07 - La Insuficiencia de la Disculpa
    Howard puede trabajar en un proyecto secreto del gobierno, y el FBI entrevista a cada uno de sus amigos para saber si es de confiar. Cada uno de ellos tiene motivo para pensar que pusieron en peligro el trabajo de su amigo.
    La Excitación de 21 Segundos
    S04E08 - La Excitación de 21 Segundos
    Los chicos hacen fila fuera del cine para poder ver 21 segundos nunca antes vistos de una película de Indiana Jones. Amy tiene una noche de chicas con Penny y Bernadette.
    Los chicos hacen fila fuera del cine para poder ver 21 segundos nunca antes vistos de una película de Indiana Jones. Amy tiene 
    La Complejidad del Novio
    S04E09 - La Complejidad del Novio
    Penny pide a Leonard que se haga pasar por su novio cuando el padre de esta llegue de visita, por supuesto el científico sacara provecho de esta situación. Raj y Bernadette tienen un encuentro incomodo cuando pasan una tarde juntos.
    La Hipótesis de Parásito Alienígena
    S04E10 - La Hipótesis de Parásito Alienígena
    Amy descubre cierta atracción por un ex novio de Penny. Howard y Raj  discuten por quien sería el mejor súper héroe.
    La Liga de la Justicia: Recombinación
    S04E11 - La Liga de la Justicia: Recombinación
    Los chicos tienen un concurso de disfraces y deciden ir como miembros de la liga de la justicia. Para poder completar el equipo necesitaran de la ayuda de Penny y su novio Zack
    La Utilización de los Pantalones de Autobús
    S04E12 - La Utilización de los Pantalones de Autobús
    Leonard pide ayuda a los chicos para crear una aplicación para celulares, cuando Sheldon trata de tomar el control del equipo, Leonard lo despide creando una pelea entre ellos.
    El Coche del Amor
    S04E13 - El Coche del Amor
    Todo el grupo se hospeda en un hotel para asistir a una convención de ciencias, cuando Bernadette se topa con uno de sus ex novios, Howard no está seguro si podrá ser un buen novio para ella.
    El Catalizador de Actores
    S04E14 - El Catalizador de Actores
    Cuando Sheldon imparte una clase y la respuesta de los estudiantes no es la esperada, pide ayuda a Penny para mejorar sus habilidades comunicándose utilizando clases de actuación. Mientras que Raj fantasea con Bernadette, la novia de Howard.
    El Factor Benefactor
    S04E15 - El Factor Benefactor
    Los chicos asisten una evento de recaudación de fondos para la universidad, cuando una de los benefactores se muestra muy interesada en Leonard, el deberá decidir si vale la pena obtener el dinero.
    La Fórmula de la Cohabitación
    S04E16 - La Fórmula de la Cohabitación
    Priya regresa a la cuidad y retoma su relación con Leonard haciendo que Penny reconsidere sus sentimientos por él. Howard deberá decidir si vivir con su madre o con Bernadette.
    La Derivación de un Brindis
    S04E17 - La Derivación de un Brindis
    Debido a la relación de Leonard con Priya, el resto del grupo pasa más tiempo en el departamento de Raj, algo que no le gusta mucho a Sheldon,  provocando que este busque un nuevo grupo de amigos.
    La Aproximación a la Prestidigitación
    S04E18 - La Aproximación a la Prestidigitación
    Priya le pide a Leonard que ya no pase tiempo con Penny, lo que obligara al científico a decidir con quien estar. Mientras que Howard le muestra un truco de magia a Sheldon que no puede resolver.
    En Guerra con Zarnecki
    S04E19 - En Guerra con Zarnecki
    Cuando la cuenta de World of Warcraft de Sheldon es hackeada, el grupo deberá encontrar al culpable y traer de vuelta la avestruz de batalla de Sheldon.
    La Germinación de las Hierbas del Jardín
    S04E20 - La Germinación de las Hierbas del Jardín
    Cuando el rumor de que Bernadette romperá su relación con Howard se dispersa en el grupo, Sheldon y Amy encuentran una oportunidad de realizar un experimento social entre sus amigos.
    La Disección del Contrato
    S04E21 - La Disección del Contrato
    Cuando Priya analiza el “acuerdo de alojamiento” entre Sheldon y Leonard, descubre que puede anular ciertas reglas del documento, lo que ocasiona el enojo de Sheldon y se una al resto de las chicas para hablar mal de ella.
    La Implementación del Ñu
    S04E22 - La Implementación del Ñu
    Penny y Amy reclutan a Bernadette como agente doble, para que descubra información sobre la hermana de Raj, cuando ella y Howard asisten a una cita doble con Leonard y Priya.
    La Reacción al Compromiso
    S04E23 - La Reacción al Compromiso
    La madre de Howard termina en el hospital cuando este finalmente le cuenta que está comprometido con Bernadette. Mientras que Priya y Penny se hacen cercanas, lo que preocupa a Leonard.
    La Gran Transmogrificación
    S04E24 - La Gran Transmogrificación
    Leonard pasa demasiado tiempo en el departamento de Priya, lo que provoca que Raj decida vivir con Sheldon por un tiempo, algo que no le desagrada en lo más mínimo al científico y lo que provoca que Raj y Penny terminen una noche juntos.

    Reacción de los fans

    Back to Top