Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 5
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    La temporada inicia con Penny y Raj lidiando con las consecuencias de la noche que pasaron juntos. La relación de Leonard sufre, cuando él y Priya acceden al desafío de tener una relación a distancia después de que ella se muda de regreso a la India; al pasar de los episodios, Leonard se da cuenta que esta nueva faceta no está funcionando, y después de una revelación de Priya, decide terminar con ella. Los planes de Howard y Bernadette de casarse, tendrán que ser discutidos, después de que la NASA le pide a Howard que realice un viaje al espacio, poniéndolo entre la espada y la pared, provocando que tenga que decidir si debe quedarse o no. Esta temporada celebra el episodio número 100, en el cual Penny y Leonard deciden darse otra oportunidad, entrando en una “fase Beta” en la relación, mientras que Howard se prepara para su viaje al espacio y los planes de su boda. En el final de temporada, Howard y Bernadette deciden casarse antes de que él vaya al espacio. La boda toma lugar en el último piso de su edifico, siendo oficiada por todos sus amigos. Después de la boda, Howard es lanzado al espacio, mientras que su esposa y el resto de sus amigos, ven el despegue desde su departamento.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2011
    83 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 5 0:21
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 5
    1,745 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Análisis del Reflejo de Golfa
    S05E01 - Análisis del Reflejo de Golfa
    La relación del grupo se ve afectada cuando descubren que Raj y Penny pasaron una noche juntos, especialmente para Penny que siente que arruino lo que tenía con Leonard.
    La Teoría de la Plaga
    S05E02 - La Teoría de la Plaga
    Cuando Penny rescata un viejo sillón de la calle, Sheldon trata de obligarla a deshacerse de él. Leonard trata de ajustarse a su relación a larga distancia con Priya.
    La Extrapolación del Tirón de Ingle
    S05E03 - La Extrapolación del Tirón de Ingle
    Amy asiste con Leonard a una boda, cuando Sheldon se rehúsa a hacerlo y este le pide a su amigo que lo haga. Howard y Bernadette pasan más tiempo con la madre del ingeniero.
    El Catalizador del Dedo que se Menea
    S05E04 - El Catalizador del Dedo que se Menea
    Penny le presenta a Raj una chica con la que sí se puede comunicar, solo necesitan la pequeña ayuda de Howard. Sheldon libera tensión en su mente al dejar que las decisiones triviales las tome un dado.
    La Reacción del Cohete Ruso
    S05E05 - La Reacción del Cohete Ruso
    Sheldon tratara de impedir que Leonard asista a una fiesta organizada por Wil Wheaton, némesis de Sheldon.  Mientras que Howard y Bernadette discuten sobre la  oportunidad de él, de ir al espacio.
    La Revelación de la Rinitis
    S05E06 - La Revelación de la Rinitis
    Cuando la madre de Sheldon llega de visita, el científico sufre de celos cuando ella decide pasar su tiempo con los demás y conocer la cuidad, que asistir a una conferencia científica con él.
    La Fluctuación del Buen Chico
    S05E07 - La Fluctuación del Buen Chico
    La relación a distancia entre Leonard y Priya se pone en peligro cuando Leonard conoce a una atractiva chica en la tienda de comics. Mientras que Sheldon busca vengarse del grupo cuando le hacen una broma en Halloween.
    La Permutación del Aislamiento
    S05E08 - La Permutación del Aislamiento
    Los sentimientos de Amy son heridos cuando Penny y Bernadette van a buscar vestidos para novia sin ella, provocando que Sheldon trate de hacerla sentir mejor.
    La Discusión de la Ornitofobia
    S05E09 - La Discusión de la Ornitofobia
    Leonard y Penny pasan tiempos solos como amigos por primera vez. Sheldon es forzado a superar su miedo a las aves cuando descubre un nido fuera de su departamento.
    La Adquisición de la Escupidera Llameante
    S05E10 - La Adquisición de la Escupidera Llameante
    Stuart, el dueño de la tienda de comics, pide a Amy salir en una cita, lo que deja a un Sheldon celoso y pensando si en verdad tiene sentimientos y su relación va en serio.
    La Recurrencia Speckerman
    S05E11 - La Recurrencia Speckerman
    Leonard es contactado por el niño que lo atormentaba en la escuela y deberá decidir si asistir a un encuentro con él o no. Al mismo tiempo Penny descubre que en la escuela ella molestaba a los otros alumnos y no se había dado cuenta.
    La Maniobra de la Baratija Brillante
    S05E12 - La Maniobra de la Baratija Brillante
    Sheldon no sabe cómo sentirse cuando Amy le platica uno de sus grandes logros y él la hace sentir mal. Howard y Bernadette discuten sobre las pocas ganas que tiene ella de tener hijos.
    La Hipótesis de la Recombinación
    S05E13 - La Hipótesis de la Recombinación
    Leonard y Penny trataran de revivir su relación en el capítulo número 100 de la serie.
    Iniciación al Test Beta
    S05E14 - Iniciación al Test Beta
    Leonard y Penny encuentran la manera de construir una relación más fuerte. Mientras que Raj trata de iniciar una relación con su asistente virtual.
    La Contracción de la Amistad
    S05E15 - La Contracción de la Amistad
    Leonard harto de las acciones egoístas de Sheldon, decide romper con el “acuerdo de alojamiento” y terminar su amistad. Howard pide ayuda a Raj para encontrar su apodo de astronauta.
    La Solución a las Vacaciones
    S05E16 - La Solución a las Vacaciones
    Cuando Sheldon se rehúsa a tomar vacaciones, su jefe decide obligarlo a tomar unos días libres, lo que provoca que Sheldon vaya a trabajar con Amy y ponga a prueba su relación. Mientras que Howard y Bernadette tienen problemas por un acuerdo prenupcial.
    La Desintegración de Rothman
    S05E17 - La Desintegración de Rothman
    Cuando una oficina en la universidad se pone disponible, Sheldon y uno de sus némesis, Barry Kripke, pelean por conseguirla. Amy le da a Penny un extravagante regalo, del cual se quiere deshacer.
    La Transformación del Hombre Lobo
    S05E18 - La Transformación del Hombre Lobo
    Sheldon entra en una crisis cuando su peluquero se enferma y no puede atenderlo. Howard pone en duda su viaje al espacio debido a los duros entrenamientos.
    El Vórtice del Fin de Semana
    S05E19 - El Vórtice del Fin de Semana
    Los chicos deciden pasar todo el fin de semana jugando videojuegos, haciendo que Sheldon rompa su promesa de ir con Amy a una fiesta familiar.
    La Disfunción del Transportador
    S05E20 - La Disfunción del Transportador
    Penny le obsequia a Leonard y a Sheldon una rara figura coleccionable, después de mucho pensarlo Sheldon saca el suyo de la caja, con resultados desastrosos.  Raj pide ayuda a sus padres para que le arreglen una cita a ciegas.
    La Excitación de Hawking
    S05E21 - La Excitación de Hawking
    Howard está trabajando con el profesor Stephen Hawking y aprovechando que Sheldon quiere conocerlo, aprovecha para cobrarle todas las veces que lo ha humillado, antes de ayudarle a conocerlo.
    La Convergencia del Macho Solitario
    S05E22 - La Convergencia del Macho Solitario
    Raj se emborracha y accidentalmente habla de más sobre las pasadas relaciones de Howard, lo que ocasiona que Bernadette reconsidere su compromiso con él.
    La Aceleración del Lanzamiento
    S05E23 - La Aceleración del Lanzamiento
    Los planes para la boda de Howard y Bernadette se ponen en riesgo cuando la NASA cancela los planes del viaje al espacio, y después le confirman que el viaje si se hará y más pronto de lo estimado.
    La Reflexión de la Cuenta Atrás
    S05E24 - La Reflexión de la Cuenta Atrás
    Cuando Howard y Bernadette deciden que se quieren casar antes del viaje al espacio, todo el grupo se apresura para organizar una boda improvisada antes del despegue.

    Reacción de los fans

    Back to Top