Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 7
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    La relación entre Sheldon y Amy tiene los avances más significativos en esta temporada. Después de que Amy arregla un viaje en día de San Valentín para ella y Sheldon en un tren clásico, las acciones de Sheldon no son lo que ella tenía pensado, provocando su enojo, y reprochándole su comportamiento. Sheldon accede a tener el romance que ella pide dándole un gran beso que ambos parecen disfrutar, y haciendo los besos parte de la rutina. Durante el viaje de Leonard, Penny empieza a preocuparse sobre el estado de ánimo de Leonard, el cual parece estar disfrutando mucho sin ella, a diferencia de Penny que realmente lo extraña. Leonard llega antes de lo planeado si avisarle a nadie, y sorprendiendo a Penny, quien después de ver todos los gestos románticos que tiene Howard por Bernadette, se molesta al no ser capaz de hacer lo mismo por Leonard, y corresponder las cosas que él hace por ella, al mostrarle todas las cosas que él le ha dado, y que ella nunca ha podido regalarle algo especial, él le comenta que el hecho de que ella guardara todo lo que le ha dado, es la mejor cosa que alguien ha hecho por él. Mientras que Raj, ahora capaz de hablar con las mujeres, trata de por fin tener una relación estable, a pesar de poner todos sus esfuerzos en ello, nada parece funcionar, hasta que por diferentes situaciones, Raj se reencuentra con Lucy, después de un rato con ella, el piensa que su relación con ella podría funcionar, hasta que ella le dice que ya tiene un novio. La última oportunidad para Raj parece ser la veterinaria que cuida a su perra.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2013
    206 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 7 3:28
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 7
    1,187 vistas

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    La Insuficiencia Hofstadter
    S07E01 - La Insuficiencia Hofstadter
    Mientras Leonard sigue en su viaje, Sheldon y Penny desarrollan una amistad más cercana. Después de su ruptura con Lucy, Raj intenta regresar a la escena de las citas. Bernadette y Howard asisten a una convención juntos.
    Verificación del Engaño
    S07E02 - Verificación del Engaño
    Leonard regresa de sorpresa con Penny para pasar unos días solo con ella. Al enterarse de que Leonard está de regreso y no le aviso, Sheldon se enfurece con él. La masculinidad de Howard se pone en duda cuando le cuestionan la relación tan cercana que tiene con su madre.
    El Vórtex de la Yincana
    S07E03 - El Vórtex de la Yincana
    Raj organiza una búsqueda del tesoro para todo el grupo, en la cual organiza pares sin nada en común. La dura competencia ocasiona fricciones entre los amigos.
    La Minimización del Arca Perdida
    S07E04 - La Minimización del Arca Perdida
    Cuando Amy resalta fallas en la historia de una de las películas favoritas de Sheldon, este planeara su venganza contra ella, tratando de arruinar algo que ella quiera. Penny se siente mal por Leonard, cuando su madre publica un libro detallando su humillante infancia.
    La Proximidad del Lugar de Trabajo
    S07E05 - La Proximidad del Lugar de Trabajo
    Cuando Amy comienza a trabajar en la misma universidad que Sheldon, el científico se preocupa pensado que tendrá que ver por mucho tiempo a su novia. Sorpresivamente  se da cuenta que le gusta este cambio.
    La Resonancia del Romance
    S07E06 - La Resonancia del Romance
    Cuando Sheldon está cerca un increíble descubrimiento científico, su felicidad se viene abajo cuando descubre que cometió un error. Los detalles que Howard tiene con su esposa, ocasionan que Penny trate de ser más considerada con Leonard.
    El Protón Desenlazado
    S07E07 - El Protón Desenlazado
    Sheldon se deprime cuando descubre que uno de sus ídolos recurre a Leonard para que le ayude con un trabajo científico en lugar de buscarlo a él. Pronto encuentra su venganza cuando se une al rival de su ídolo.
    La Simulación del Picor de Cerebro
    S07E08 - La Simulación del Picor de Cerebro
    Cuando uno de los errores que cometió Leonard en el pasado sale a la luz, queda sorprendido cuando Sheldon no hace un alboroto de ello. Sin embargo Sheldon le dará un castigo justo a Leonard para compensar su error.
    El Desacoplamiento de Acción de Gracias
    S07E09 - El Desacoplamiento de Acción de Gracias
    El grupo festeja día de acción de gracias en casa de la señora Wolowitz, mientras que Howard intenta reforzar su relación con el papá de Bernadette. Un error que cometió Penny en el pasado, regresa para atormentarla.
    La Disipación del Descubrimiento
    S07E10 - La Disipación del Descubrimiento
    Cuando uno de los descubrimientos  de Sheldon es desacreditado por Leonard, Amy y Leonard, le ayudaran a superar su depresión. Howard y Bernadette reciben un consejo no solicitado de Raj.
    La Extracción de Cooper
    S07E11 - La Extracción de Cooper
    Cuando Sheldon regresa a Texas para el nacimiento de su sobrino, el resto del grupo de reúne en el departamento para adornar el árbol navideño y platicar como sería su vida  sin él. Todos llegan a la conclusión de que es una parte muy importante para el grupo.
    La Ramificación de la Indecisión
    S07E12 - La Ramificación de la Indecisión
    Cuando una escena en la que Penny aparecía es cortada de una serie que pasa por televisión, Leonard intentara animarla haciendo una audaz proposición. Sheldon intenta aprender a ser gracioso.  Mientras que Raj mejora sus técnicas de ligue.
    La Reorganización de la Profesión
    S07E13 - La Reorganización de la Profesión
    Leonard trata de apoyar a Penny cuando decide dejar su trabajo como mesero y dedicarse de tiempo completo a su carrera de actriz. Sheldon es forzado a tomar vacaciones, pasando un mal momento tratando de buscar algo que hacer.
    El Conflicto de la Convención
    S07E14 - El Conflicto de la Convención
    Despues de que los chicos no tienen suerte consiguiendo boletos para la Comic Con, Sheldon tratara de organizar su propia convención, lo que termina en una noche memorable junto a James Earl Jones. Mientras el resto de los chicos trata de conseguir boletos por otro medio.
    La Manipulación de la Locomoción
    S07E15 - La Manipulación de la Locomoción
    Amy sorprende a Sheldon con un viaje, que ni siquiera él puede rechazar. Mientras tanto Leonard y Penny pasan su día de San Valentín cuidando a la perra de Raj, la noche se pone intensa con un viaje al veterinario.
    La Polarización de la Mesa
    S07E16 - La Polarización de la Mesa
    Leonard compra una mesa nueva para comer, provocando que Sheldon se plantee realizar cambio en su vida también. Bernadette no sabe cómo reaccionar cuando Howard le platica de la posibilidad de volver al espacio.
    La Turbulencia de la Amistad
    S07E17 - La Turbulencia de la Amistad
    Despues de que el auto de Penny se descompone, ella reconsidera sus opciones sobre regresar a su trabajo como mesera o participar en una película vergonzosa. Después de una pelea con Sheldon, Howard trata de arreglar las cosas pidiéndole que lo acompañe al cuartel general de la NASA en Texas.
    La Observación de Mamá
    S07E18 - La Observación de Mamá
    En su viaje a Texas, Sheldon realiza una visita rápida a su madre, el deberá aprender a lidiar con la nueva situación amorosa de su ella. Raj realiza otro juego temático para el grupo, lo que causa tensión entre los amigos.
    La Indecisión de la Amalgamación
    S07E19 - La Indecisión de la Amalgamación
    Sheldon tiene un serio problema tratando de decidir cuál consola de videojuegos debe de comprar. Penny se plantea tomar un papel en una película de baja calidad; mientras que Raj sale con dos mujeres a la vez y no sabe cómo lidiar con eso.
    La Disjunción de la Relación
    S07E20 - La Disjunción de la Relación
    Sheldon se encuentra deprimido, después de que su investigación sobre la teoría de cuerdas lleva atorada por más de 20 años. Howard y Bernadette salen en una cita doble con Raj y Emily; Howard se avergüenza cuando recuerda que ya conocía a Emliy.
    La Recurrencia del Todo es Posible
    S07E21 - La Recurrencia del Todo es Posible
    Sheldon trata de ser más espontaneo y decide traer de vuela el “jueves de todo puede pasar” lo que lo lleva a pasar la tarde con Penny, ya que ella está enojada con Amy y Bernadette, prefiriendo no salir con ellas.
    La Transgromificación del Próton
    S07E22 - La Transgromificación del Próton
    Mientras el grupo está a punto de celebrar el día de Star Wars, Sheldon se entera de la muerte de su ídolo, el Profesor Protón, lo que provoca que tenga un terrible momento lidiando con sus sentimientos.
    La Disolución del Gorila
    S07E23 - La Disolución del Gorila
    Despues de un mal día en el set de grabación, Penny reconsidera todas las elecciones que ha tomado. Raj ve a Emliy con otro hombre en el cine, mientras que Howard y Bernadette cuidan a su madre después de que esta se rompe una pierna.
    La Combustión del Status Quo
    S07E24 - La Combustión del Status Quo
    Sheldon se molesta por su carrera estancada, la destrucción de la tienda de comics y la decisión de Penny y Leonard de vivir juntos, sin saber cómo reaccionar a tantos cambios en su vida, toma una importante decisión.

    Reacción de los fans

    Back to Top