Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 8
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    Esta temporada inicia con Sheldon en su viaje por todo el país en tren, y como se ve interrumpido después de que sufre un percance, el cual el obliga a llamar a Leonard para que lo recoja poniendo fin a su aventura, y provocando que Amy se enoje con él, ya que no pensó en ella para ir a ayudarle, con el paso del tiempo la pareja sufre más percances, lo que ocasiona que Amy le pida un tiempo para estar sola y reevaluar su relación, es ahí cuando Sheldon se pregunta que hará con el anillo de compromiso que ya tiene para ella. Leonard y Penny con una relación más estable, empiezan con los preparativos para su boda, aunque siempre pensando en lo que será mejor para Sheldon, debido a su renuencia de cambiar las cosas. Howard y Bernadette continúan con su matrimonio de manera normal, aun con un Howard enojado por todas las consideraciones que tiene su madre hacia Stuart, dueño de la tienda de comics y que se encontraba pasando momentos económicos muy difíciles. Finalmente Howard recibe una mala noticia y que termina con la pareja mudandose a su antigua casa. Raj en su nueva relación con Emily, tendrá que lidiar con el hecho de que Penny y su nueva novia no se llevan bien.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2014
    185 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Entrevista temporada 8 3:05
    'The Big Bang Theory' - Entrevista temporada 8
    1,133 vistas

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    La Interrupción de la Locomoción
    S08E01 - La Interrupción de la Locomoción
    Despues de pasar más de un mes en las vías, el viaje de Sheldon llega a su fin después de sufrir un robo. En busca de ayuda llama a Leonard para que él y Amy vayan a buscarlo. Bernadette ayuda a Penny a conseguir una entrevista laboral en una empresa farmacéutica.
    La Solución del Profesor Adjunto
    S08E02 - La Solución del Profesor Adjunto
    Para que Sheldon pueda volver a trabajar, la universidad busca la forma de cambiar su campo de investigación, es así como lo promueven a profesor y debe enseñar a los estudiantes. Cuando sorpresivamente nadie se enlista en  su clase, Howard se vuelve su estudiante.
    La Insuficiencia del Primer Lanzamiento
    S08E03 - La Insuficiencia del Primer Lanzamiento
    La NASA pide a Howard dar el primer lanzamiento en el juego de los Angeles, preocupándose por no hacer el ridículo al lanzar la bola. Mientras que Sheldon hace una audaz declaración proclamándose a él y a Amy como “la pareja superior”.
    La Reverberación del Enrollamiento
    S08E04 - La Reverberación del Enrollamiento
    La honestidad de Raj provoca que cuando Emliy conozca a al grupo, tenga una coque con Penny. Los chicos planean invertir dinero en la tienda de comics y así poder reabrirla.
    La Atenuación de la Concentración
    S08E05 - La Atenuación de la Concentración
    Los chicos planean pasar su fin de semana enfocados en un proyecto de ciencias, mientras que las mujeres realizan un viaje a Las Vegas; Penny tendrá que cambiar de planes después de recibir una llamada.
    La Aproximación de la Expedición
    S08E06 - La Aproximación de la Expedición
    Sheldon y Raj consideran la posibilidad de aplicar para ser miembros de una expedición, mientras que el resto del grupo no lo ven con tan buenos ojos al considerar que tal vez no aguanten a las condiciones del viaje.
    La Agitación de la Malinterpretación
    S08E07 - La Agitación de la Malinterpretación
    Los chicos se encuentran muy interesados  en uno de los clientes de Penny, al conocer su increíble colección de artículos. Bernadette tienen una discusión con Amy, sobre un artículo de una revista en la cual aparece.
    La Equivalencia del Baile del Instituto
    S08E08 - La Equivalencia del Baile del Instituto
    Las chicas deciden organizar una fiesta de graduación, después de que recuerdan no haber asistido a la suya en su tiempo como estudiantes, pero ahora acompañadas de sus respectivos novios.
    La Desviación del Tabique
    S08E09 - La Desviación del Tabique
    Sheldon entra en pánico al enterarse que Leonard tendrá una cirugía en la nariz, y teme que no vaya a sobrevivir. Mientas que Raj recibe la noticia de que sus padres se divorciaron.
    La Desviación del Champagne
    S08E10 - La Desviación del Champagne
    Sheldon realiza la última emisión de su programa en línea. Leonard, Howard y Raj consideran su contribución a la ciencia, mientras limpian la oficina de un profesor fallecido.
    La Infiltración en la Sala Blanca
    S08E11 - La Infiltración en la Sala Blanca
    Leonard y Howard piden ayuda a Raj después de que al realizar un experimento en el laboratorio, accidentalmente dejan entrar un ave. Amy organiza una auténtica fiesta navideña Victoriana para el resto del grupo.
    La Desintegración de la Sonda Espacial
    S08E12 - La Desintegración de la Sonda Espacial
    Amy y Penny sienten que sus novios las persuaden a adquirir los gustos de ellos, pero los chicos no muestran interés en los gustos de ellas, por lo que los obligan a ir de compras en pareja.  Mientras que Raj espera los resultados de un experimento en el que ayudo.
    La Optimización de la Ansiedad
    S08E13 - La Optimización de la Ansiedad
    Cuando Sheldon sufre al no tener avances en su investigación, pide al resto del grupo que lo mantengan en un constante estado de incomodidad que le ayude a agilizar su mente. Howard inventa un nuevo juego del cual todos forman parte.
    La Manifestación del Troll
    S08E14 - La Manifestación del Troll
    Despues de que Leonard y Sheldon publican un trabajo en internet, son molestados por los comentarios de un usuario anónimo. Las chicas toman una noche para recordar momentos incomodos de su pasado.
    La Regeneración de la Tienda de Comics
    S08E15 - La Regeneración de la Tienda de Comics
    El grupo se encuentra sumamente nervioso, mientras se preparan para reabrir la tienda de comics. Howard recibe una terrible noticia, y por la cual necesitara el apoyo del grupo.
    La Aceleración de la Intimidad
    S08E16 - La Aceleración de la Intimidad
    Penny y Sheldon acceden a participar en un experimento creado por Amy y el cual está diseñado para que dos personas se enamoren en un periodo de tiempo corto. Howard y Bernadette tienen que lidiar con más problemas después de la muerte de su madre.
    La Solicitud de la Colonización
    S08E17 - La Solicitud de la Colonización
    Cuando Sheldon y Amy toman una importante decisión en su relación y deciden comprar una mascota, Amy tiene una pelea con él, al enterarse que realizo una gran decisión sin consultarla. Leonard y Penny deciden avivar la relación, después de que Leonard hace una visita a una tienda para adultos.
    La Tematización de las Sobras
    S08E18 - La Tematización de las Sobras
    Sheldon y Leonard sufre un altercado cuando descubren que un artículo sobre el trabajo que publicaron en internet, resalta más el trabajo de Leonard. Howard ofrece una cena para sus amigos en honor a su madre.
    La Incursión de Skywalker
    S08E19 - La Incursión de Skywalker
    Leonard y Sheldon, deciden hacer una mini escala en el Rancho de George Lucas, cuando son invitados a dar una conferencia en la universidad de Berkeley. EL resto del grupo ayuda a Howard a limpia la cochera en la casa de su madre.
    La Implementación de la Fortificación
    S08E20 - La Implementación de la Fortificación
    Howard conoce a un pariente cercano que no conocía. Mientras que Penny es invitada al Podcast de Wil Wheaton, provocando una pelea entre Sheldon y Leonard, mientras el show es transmitido en vivo. Shedon y Amy crean un fuerte que les ayuda a mejorar su relación.
    La Degradación de la Comunicación
    S08E21 - La Degradación de la Comunicación
    La NASA pide un trabajo muy especial a Raj y para el cual pide al resto de los chicos ayuda, cuando Howard y Sheldon tratan de apoderarse de las decisiones, Raj decide trabajar solo con Leonard. Penny deberá tomar una decisión que afectara su trabajo.
    La Transmisión de la Graduación
    S08E22 - La Transmisión de la Graduación
    Leonard es invitado a su antigua universidad a dar un discurso, pero un vuelo retrasado pondrá en peligro su asistencia al evento. Howard duda de sus habilidades como ingeniero al no ser capaz de volar un dron.
    La Combustión Maternal
    S08E23 - La Combustión Maternal
    La tensión se siente en el aire cuando la madre de Leonard y Sheldon se conocen por primera vez, provocando un choque entre sus creencias. Bernadette tiene una pelea con Howard sobre su comportamiento.
    La Determinación del Compromiso
    S08E24 - La Determinación del Compromiso
    Despues de una pelea el día de su aniversario, Amy se plantea si su relación con Sheldon realmente está funcionando. A su vez los problemas de Sheldon provocan que Leonard y Penny evalúen su compromiso.  Raj analiza su relación con Emily, mientras que Howard y Bernadette tratan de hacer un cambio en su vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top