Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 9
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    En esta temporada Sheldon tiene que lidiar con los problemas que tiene con Amy, y dejar salir los verdaderos sentimientos que tiene hacia ella después de estar reprimiéndolos por mucho tiempo. Cuando por fin va a buscarla para recuperar su relación, lo único que encuentra es a Amy besando a otro hombre, lo que ocasiona que tengan que reiniciar su relación y ser solo amigos. Por su parte Penny y Leonard se casan en Las Vegas a pesar del enojo de Penny por la confesión de que Leonard beso a otra mujer y que ocasiona que pasen su primera noche como casados la pasen en cuartos diferentes, con el pasar del tiempo, la pareja tendrá que lidiar con problemas sobre dinero, y la posibilidad de tener hijos. Por su parte Raj lucha con las dificultades de no solo tener una pareja, si no de estar saliendo con dos diferentes mujeres al mismo tiempo. Howard y Bernadette ahora viviendo en la casa que era de su madre, discuten sobre los planes de Bernadette de modificar su hogar, cosa que parecerá sin importancia cuando reciban la noticia de que serán padres y a pesar de estar muy emocionados, preocupa a Howard, ya que sabe que los bebes pueden ser costosos.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 21 de septiembre de 2015
    146 fotos | 1 video
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 9 1:37
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 9
    1,451 vistas

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    La Inercia Matrimonial
    S09E01 - La Inercia Matrimonial
    Cuando Penny y Leonard llegan a Las Vegas para casarse, Penny sigue pensando en el secreto que Leonard le conto, provocando molestia en ella.  Sheldon no sabe cómo reaccionar después de que Amy le pide un tiempo en la relación.
    La Oscilación de la Separación
    S09E02 - La Oscilación de la Separación
    Cuando Penny y Leonard llegan a Las Vegas para casarse, Penny sigue pensando en el secreto que Leonard le conto, provocando molestia en ella.  Sheldon no sabe cómo reaccionar después de que Amy le pide un tiempo en la relación.
    La Corrosión de la Despedida de Soltero
    S09E03 - La Corrosión de la Despedida de Soltero
    Los chicos visitan México para organizar una atrasada despedida de soltero; sus habilidades se pondrán a prueba cuando sufren de una llanta ponchada. Por su parte las chicas hacen lo mismo, lo que termina con Penny haciendo una confesión a su familia.
    La Aproximación a 2003
    S09E04 - La Aproximación a 2003
    Cuando Sheldon se entera que Leonard se muda con Penny, este decide revertir el tiempo al año 2003, una época simple en la cual no los conocía. Howard y Raj deciden formar una banda para tocar en la tienda de comics.
    La Implementación de a Perspiración
    S09E05 - La Implementación de a Perspiración
    Los chicos se inscriben en una clase de esgrima impartida por Kripke. Las chicas ayudan a Stuart a conseguir que más mujeres compren en la tienda de comics.
    La Insuficiencia de Helio
    S09E06 - La Insuficiencia de Helio
    Leonard y Sheldon hacen grandes esfuerzos para conseguir el Helio que necesitan durante una escasez nacional. El resto del grupo ayuda a Amy a encontrar un nuevo novio en una aplicación de citas.
    La Resonancia de Spock
    S09E07 - La Resonancia de Spock
    Mientras Sheldon es entrevistado para un documental sobre Stark Trek,  sufre al suprimir sus sentimientos sobre su reciente separación con Amy. Howard y Bernadette pasan un mal rato tratando de remodelar la casa de su niñez.
    La Observación de la Cita Misteriosa
    S09E08 - La Observación de la Cita Misteriosa
    Sheldon, Howard y Raj lanzan una publicación en internet, que ayude a Sheldon a encontrar una nueva novia. Penny y Bernadette deciden espiar al nuevo pretendiente de Amy.
    La Permutación Platónica
    S09E09 - La Permutación Platónica
    Sheldon y Amy tratan de pasar día de acción de gracias como amigos. Bernadette consigue que Howard la ayude en el centro comunitario sirviendo sopa. Penny descubre que Leonard sabe más sobre ella, de lo que pensó.
    La Reverberación de la Melodía
    S09E10 - La Reverberación de la Melodía
    Sheldon descubre porque una canción ha estado en su cabeza por tanto tiempo. Amy decide darle otra oportunidad a Dave a pesar de su cita anterior. 
    La Excitación de la Noche de Estreno
    S09E11 - La Excitación de la Noche de Estreno
    Despues de 5 años de relación, Amy y Sheldon tienen su primera noche junta. El resto de los chicos deberá decidir quién se queda el boleto para restante para ver una película.
    La Sublimación de la Venta
    S09E12 - La Sublimación de la Venta
    Penny logra convencer a Leonard de que tenga una cita con un psiquiatra. Sheldon y Raj colaboran en un descubrimiento. Howard y Bernadette sufren la partida de Stuart.
    La Optimización de la Empatía
    S09E13 - La Optimización de la Empatía
    Despues de sufrir de un Sheldon enfermo, el resto del grupo trata de disfrutar de un fin de semana libres de él.
    La Materialización de la Abuelita
    S09E14 - La Materialización de la Abuelita
    La emoción de Sheldon al ser visitado por su abuela por primera vez en el departamento, se desvanece rápidamente cuando ella no se lleva bien con Amy.  Raj conoce a una chica que lo hace evaluar su relación con Emliy.
    La Inmersión de Valentino
    S09E15 - La Inmersión de Valentino
    Howard y Bernadette descubren una sorpresa dentro de su bañera. Leonard y Penny lidian con el hecho de envejecer, mientras que Raj debe decidir entre Emily y la nueva chica.
    La Reacción Positiva-Negativa
    S09E16 - La Reacción Positiva-Negativa
    El grupo se entera que Bernadette está embarazada, celebrando con karaoke. Howard entra en una crisis al recibir la noticia, mientras que busca una forma de ganar más dinero y poder cubrir los gastos del nuevo bebe.
    La Experimentación de la Celebración
    S09E17 - La Experimentación de la Celebración
    Despues de más de nueve años, el grupo por fin celebra el cumpleaños de Sheldon, sorprendiéndolo  con un invitado especial.
    El Deterioro de la Soledad
    S09E18 - El Deterioro de la Soledad
    Howard, Sheldon y Leonard tienen problemas tratando de patentar su dispositivo. Las chicas dan un consejo a Raj, después de que Emliy lo busca tras su rompimiento.
    La Excursión por Soldadura
    S09E19 - La Excursión por Soldadura
    Sheldon le revela un secreto a Amy después de que ella le compra una nueva computadora. Raj traiciona a sus amigos, después de que ellos le mienten a sus esposas, para poder ir a ver una película.
    La Precipitación del Oso Gigante
    S09E20 - La Precipitación del Oso Gigante
    Sheldon revela un secreto de Leonard, mientras están de viaje con Amy y Penny. Raj se vuelve loco regalando cosas para el bebe de Howard y Bernadette.
    La Combustión de la Fiesta Televisiva
    S09E21 - La Combustión de la Fiesta Televisiva
    El grupo deberá elegir un bando, después de que Sheldon y Leonard tienen una pelea en medio de una reunión.
    La Fermentación de la Bifurcación
    S09E22 - La Fermentación de la Bifurcación
    El grupo asiste a un bar, en donde se reencuentran con un exnovio de penny. Mientras que Bernadette tiene que pasar tiempo con Sheldon cuando no puede acompañar al resto debido a su embarazo.
    La Solución de la Sustitución en Cola
    S09E23 - La Solución de la Sustitución en Cola
    Sheldon contrata a Stuart para que pase el día con Amy, cuando este prefiere ir a ver una película. Penny tratara de mejorar su relación con la madre de Leonard, cuando Beverly va de visita.
    La Convergencia de la Convergencia
    S09E24 - La Convergencia de la Convergencia
    El caos es presenta cuando los recién divorciados padres de Leonard, tienen una cena con la religiosa madre de Sheldon. Raj y Howard sienten que están siendo perseguidos, cuando son contactados por el gobierno.

    Reacción de los fans

    Back to Top