Mi cuenta
    The Big Bang Theory
    Temporada 10
    Mi nota :
    The Big Bang Theory

    Sinopsis

    Después no estar muy satisfechos con su boda en Las Vegas, Leonard y Penny ofrecen una boda en el último piso de su edifico para el resto de sus amigos y en especial las familias de los novios. Después notar que algunas cosas no están bien en su relación, ambos aceptan a que Sheldon les escriba un “acuerdo para pareja”, los problemas se agudizan cuando Raj se muda con ellos, y  un exnovio de Penny le ofrece un trabajo, lo que ocasiona el enojo de Leonard por siquiera considerarlo. 
    Howard y Bernadette finalmente tienen a una pequeña niña, lo que provoca inseguridades en ambos al no sentirse preparados para ser buenos padres, y especialmente en Bernadette que tiene que elegir entre dejar a su hija en casa, o abandonar su carrera, al final ambos tienen una solución, que aunque los deja preocupados, es lo mejor para la familia. Mientras que Raj ahora soltero otra vez, sigue buscando la causa por la cual no puede mantener una relación estable.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 19 de septiembre de 2016
    106 fotos | 1 video
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 10 0:28
    'The Big Bang Theory' - Tráiler temporada 10
    3,037 vistas

    Temporada 10 fotos

    Los episodios de la temporada 10
    La Conjetura Conyugal
    S10E01 - La Conjetura Conyugal
    La segunda ceremonia de bodas entre Leonard y Penny,  mientras que los chicos sospechan que el padre de Leonard y la madre de Sheldon, pasaron la noche juntos. La familia de la novia llega a la celebración, lo que provoca momentos de tensión para la madre de Penny.
    La Miniaturización Militar
    S10E02 - La Miniaturización Militar
    Howard finalmente conoce al representante de la fuerza aérea encargado de discutir su proyecto.  Bernadette pasa un mal tiempo cuando alguien en el trabajo revela que está embarazada, lo que puede provocar un retroceso en su carrera.
    La Trascendencia de la Dependencia
    S10E03 - La Trascendencia de la Dependencia
    Cuando los chicos trabajan horas extras para tener listo el trabajo que les pidió el ejercito, Sheldon recurre a bebidas energéticas para mantenerse despierto. Raj ayuda a Bernadette con los preparativos de la casa, para la llegada del bebe.
    La Experimentación de la Cohabitación
    S10E04 - La Experimentación de la Cohabitación
    Cuando el departamento de Amy sufre una inundación, Penny sugiere que se mude con Sheldon por un tiempo. Howard y Bernadette toman la decisión de no preguntar por el sexo del bebe, mientras que Ral les comenta, que él ya lo conoce.
    La Contaminación del Jacuzzi
    S10E05 - La Contaminación del Jacuzzi
    Sheldon amenaza a Amy con salir con alguien más, si ella no acepta los términos que el pide para poder vivir juntos, Howard y Bernadette tienen que cancelar unas vacaciones planeadas.
    El Catalizador de la Patada del Feto
    S10E06 - El Catalizador de la Patada del Feto
    Penny descubre que la película de bajo presupuesto que realizo, tiene una gran base de fanáticos, cuando es invitada a una firma de autógrafos. Howard realiza unas compras de pánico al estar cerca la llegada del bebe.
    La Elasticidad de la Veracidad
    S10E07 - La Elasticidad de la Veracidad
    Cuando el departamento de Amy está listo para ser utilizado, ella le miente a Sheldon sobre el estado de la construcción, para así, seguir viviendo con él.
    La Incubación del Cerebro en el Bowl
    S10E08 - La Incubación del Cerebro en el Bowl
    Despues de realizar un experimento en pareja, Sheldon decide dar el siguiente paso, y le sugiere a Amy tener un bebe juntos. Raj conoce a una chica, pero se muestra avergonzado de comentarle al resto del grupo.
    La Elevación de la Geología
    S10E09 - La Elevación de la Geología
    Sheldon tiene que lidiar con sus celos, después de que un colega de la universidad, gana un importante premio.
    La Colisión de la División de Propiedad
    S10E10 - La Colisión de la División de Propiedad
    Sheldon y Leonard tienen un pequeño altercado, cuando tratan de decidir cómo separar las cosas que compraron juntos para el departamento. Raj y Stuart compiten por ser quien ayude más a Bernadette en las semanas finales de su embarazo.
    La Sincronización del Cumpleaños
    S10E11 - La Sincronización del Cumpleaños
    Mientras Sheldon y Amy tratan de disfrutar una de sus tradiciones anuales, todo el grupo es requerido en el hospital, cuando Bernadette está a punto de tener al bebe.
    El Resumen de las Fiestas
    S10E12 - El Resumen de las Fiestas
    El grupo se reúne, para celebrar año nuevo. La fiesta en su mayor parte se utiliza para poner a todos al corriente con sus historias.
    La Recalibración del Amor
    S10E13 - La Recalibración del Amor
    Sheldon se ofrece para ayudar en la relación de Leonard y Penny, creando un “acuerdo de pareja”. Raj y Howard tratan de solucionar un problema en el cuarto de la nueva bebe.
    La Automatización de la Detección de Emociones
    S10E14 - La Automatización de la Detección de Emociones
    Leonard y Penny discuten, cuando ella planea invitar a su hermano a vivir con ellos por un tiempo. En un intento de mejorar como pareja, Raj reúne a todas sus ex novias y tratar de entender por qué terminaron con él.
    La Reverberación Locomocional
    S10E15 - La Reverberación Locomocional
    Leonard y Howard encuentran a Sheldon como una distracción, mientras trabajan en su proyecto para el ejército, por lo que encuentran una forma de mantenerlo ocupado, hasta que su ausencia, pone en riesgo el éxito de toda la operación.
    La Evaporación del Permiso
    S10E16 - La Evaporación del Permiso
    Cuando Amy descubre que Sheldon está contando secretos sobre su relación, provocara su primera pelea como pareja viviendo junta. Después de una pelea con su padre, Raj decide alejarse de él, lo que provoca que pierda todos sus beneficios económicos.
    La Enigma de Cómic-Con
    S10E17 - La Enigma de Cómic-Con
    Cuando Raj se rehúsa a aceptar más dinero de su padre, pide ayuda a Sheldon para que maneje el control de sus finanzas. Cuando Sheldon impone un control estricto sobre el dinero, Raj teme no poder asistir a la Comic Con. Este año Penny decide acompañar a Leonard y tener su primera convención.
    La Identificación de la Escotilla de Escape
    S10E18 - La Identificación de la Escotilla de Escape
    Cuando Raj se da cuenta que no puede mantener su departamento sin la ayuda de su padre, este decide mudarse. Leonard y Penny le ofrecen el antiguo cuarto de Sheldon, lo que provocara molestia en el científico.
    La Fluctuación de la Colaboración
    S10E19 - La Fluctuación de la Colaboración
    Despues de que Penny y Raj comienzan a pasar mucho tiempo juntos, después de que este se muda al departamento, Leonard se siente desplazado como el tercero en la relación. Amy y Sheldon empiezan a trabajar juntos.
    La Disipación de la Recolección
    S10E20 - La Disipación de la Recolección
    Al tratar de mantener el ritmo trabajando con los chicos y Amy al mismo tiempo, Sheldon se enferma, tratando de aliviar su enfermedad rápidamente, toma un medicamento que provoca que pierda la noción por un día completo. Bernadette debe tomar una decisión sobre su futuro.
    La Agitación de la Separación
    S10E21 - La Agitación de la Separación
    Howard y Bernadette tienen un mal rato dejando a Halley en la guardería, cuando ambos tienen que regresar al trabajo.  Los chicos conocen a la nueva novia de Bert.
    La Regeneración de la Cognición
    S10E22 - La Regeneración de la Cognición
    Temiendo que su mente no sea tan fuerte como lo era en el pasado, Sheldon decide aprender nuevas cosas que pongan a prueba sus habilidades. Leonard y Penny tienen una discusión cuando un ex novio le ofrece un trabajo.
    El Colapso Giroscópico
    S10E23 - El Colapso Giroscópico
    Howard Leonard y Sheldon celebran cuando la primera parte de su proyecto secreto para el ejército está completa, pero la felicidad no durara mucho. Amy recibe una propuesta para trabajar en Princeton, lo que provoca dudas en ella sobre si podrá pasar el verano sin Sheldon.
    La Disonancia de la Larga Distancia
    S10E24 - La Disonancia de la Larga Distancia
    Cuando la vieja admiradora de Sheldon, Ramona Nowitzki, regresa a la universidad, el resto del grupo tratara de mantener su relación con Amy a salvo, mientras ella está en Princeton.

    Reacción de los fans

    Back to Top