Mi cuenta
    Life by Ella
    Life by Ella
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Drama, Familia
    Creado por Jeff Hodsden, Tim Pollock
    Reparto Kevin Rahm
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Ella es una chica de 13 años que ha decidido vivir cada día al máximo luego de haber combatido al cáncer por varios meses, por lo que no piensa seguir viviendo con miedo. Después de haber terminado las quimioterapias que resultaron exitosas, Ella piensa volver a la escuela y con su nueva perspectiva hacer las cosas de la mejor manera donde pueda disfrutar su vida escolar como personal. Gracias al apoyo de sus mejores amigos y al de su familia, la chica podrá sentir que de nuevo es la dueña de su destino y no dejará que nada ni nadie le arrebate la maravillosa vida que tiene por delante. Ella se dedicará a animar a sus amigos y conocidos a que vivan la vida bajo sus propias reglas, sin tener que demostrarle a alguien más o que crean que deben cumplir con ciertas expectativas. Esta nueva oportunidad que le ha sido otorgada piensa sacarle el mejor provecho, pues se aventurará a diferentes travesías que antes no se hubiera animado a seguir.

    1 Temporada

    Videos más recientes

    'Life by Ella' - Tráiler oficial en inglés - Apple TV 1:23
    'Life by Ella' - Tráiler oficial en inglés - Apple TV
    29 vistas

    Fotos

    • Foto Life by Ella

    Anécdotas de rodaje

    Dirección

    La serie es dirigida por Linda Mendoza, nominada al Emmy y ganadora del premio ALMA.

    Trabajaron previamente en Zack y Cody

    Jeff Hodsden y Tim Pollock los creadores, escritores y productores de la serie han trabajado previamente en ‘Richie Rich’, ‘The Suite Life of Zack and Cody’ y ‘Zack and Cody on Deck’.

    Protagonistas

    La serie está protagonizada por Lily Brooks O'Briant, Artyon Celestine, Vanessa Carrasco, Kevin Rahm, Mary Faber, Aidan Wallace, Kunal Dudheker y Maya Lynne Robinson.

    Reacción de los fans

    Back to Top