Mi cuenta
    La nueva película de Zac Efron, 'Central Park' y los estrenos de Apple TV Plus en septiembre

    Apple TV Plus anunció los estrenos del próximo mes, entre ellos la nueva película protagonizada por Zac Efron.

    Basada en el libro escrito por Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue, The Greatest Beer Run Ever sigue la historia de John Donohue, un veterano de la Infantería de Marina de los EE. UU que, en 1967, traba como marinero mercante cuando es desafiado una noche en un bar de la ciudad de Nueva York. Los hombres reunidos habían perdido a familiares y amigos en la guerra en curso en Vietnam. Un patriota propuso una idea que muchos podrían considerar absurda: uno de ellos debería colarse en Vietnam, localizar a sus amigos en combate y darles a cada uno de ellos mensajes de apoyo desde casa, tal vez algunas risas, y cerveza.

    Operación Cerveza
    Operación Cerveza
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Peter Farrelly
    Con Zac Efron, Russell Crowe, Bill Murray
    Sensacinemx
    2,0

    The Greatest Beer Run Ever

    Protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe, The Greatest Beer Run Ever está dirigida por Peter Farrelly (Green Book: Una amistad sin fronteras). Se basa en el libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, de Joanna Molloy y John Donohue y narra la historia real de Donohue, quien partió en 1967 de Nueva York a Vietnam para buscar a sus amigos de la infancia y compartir unas cervezas mientras servían en combate. Puedes encontrarla en Apple TV a partir del 30 de septiembre.

    Life by Ella

    El próximo 2 de septiembre llega al catálogo de Apple TV la nueva serie Life by Ella, escrita y producida por Jeff Hodsden (Bunk'd) y Tim Pollock (Bunk'd)Sigue a Ella (Lily Brooks O'Briant) cuando regresa a la escuela, entusiasmada por lo que le depara el futuro después de haber tenido cáncer.

    Gutsy

    El muy esperado documental de ocho partes que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton mientras celebran a las mujeres que las inspiran, Gutsy, se estrenará el próximo viernes 9 de septiembre. Basado en el libro más vendido en la lista del The New York Times, The Book of Gutsy Women, esta docuserie presenta a Hillary y Chelsea mientras se embarcan en un viaje que invita a la reflexión para hablar con mujeres artistas, activistas y líderes, entre ellas Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes y Amy Schumer.

    Central Park

    La exitosa serie de comedia musical animada regresará para su tercera temporada el viernes 9 de septiembre. Del creador, escritor y productor ejecutivo Loren Bouchard, la tercera temporada de 13 episodios se estrenará globalmente en Apple TV con tres capítulos, seguidos de un episodio semanal cada viernes. Mientras Bitsy continúa su incansable búsqueda para comprar el parque, Owen se embarca en una nueva campaña promocional para hacer que más personas se enamoren de él y Paige se encuentra más ocupada que nunca cuando asegura un contrato por su primer libro.

    Sidney

    De la productora Oprah Winfrey y dirigido por el nominado al Premio de la Academia, Reginald Hudlin, este documental rinde homenaje al legendario Sidney Poitier y su legado como actor, cineasta y activista icónico en el centro de Hollywood y el Movimiento por los Derechos Civiles. Incluye entrevistas con Denzel Washington, Halle Berry, Robert Redford, Lenny Kravitz, Barbra StreisandSpike Lee y muchos más famosos. Puedes verlo en la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre.

    Shantaram

    Esta serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) se basa en la novela homónima más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. Sigue el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que cambia su vida. Shantaram sigue al fugitivo Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en el caótico Bombay de la década de los 80. Solo y en una ciudad desconocida, lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

    Raymond & Ray

    Dirigida por Rodrigo García y producida por Alfonso CuarónRaymond & Ray sigue a los medios hermanos Raymond (Ewan McGregor) y Ray (Ethan Hawke) que han vivido a la sombra de un padre terrible. Su funeral es una oportunidad para que se reinventen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top