Mi cuenta
    Al grito de guerra
    Al grito de guerra
    En producción
    Inicio 2022 | Documental, Deporte
    País México
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Al grito de guerra es una serie documental deportiva e histórica de origen mexicano transmitida por Vix+. La serie gira en torno a la historia de la Selección Mexicana del Fútbol, desde los últimos 50 años hasta su época moderna, contada a través de la voz de quienes han sido parte de ella, héroes, rivales y aficionados del deporte. El fútbol es una de las grandes pasiones para los más de 120 millones de mexicanos dentro y fuera del territorio nacional, generando una relación profunda y conmovedora con la Selección Mexicana. Al grito de guerra transporta a la audiencia para rememorar las participaciones del equipo tricolor en las copas mundiales con material exclusivo y entrevistas con los seleccionados y exseleccionados, así como de sus adversarios, entre ellos, Enrique Borja, Fernando Quirarte, Manuel Negrete, Leonardo Cuellar, Bora Milutinovic, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, y más.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Los partidos del mundial Qatar 2022 gratis en streaming el 30 de noviembre
    Noticias - Ver en la web

    Los partidos del mundial Qatar 2022 gratis en streaming el 30 de noviembre

    miércoles, 30 de noviembre de 2022

    Videos más recientes

    No tenemos ningún video de esta serie.

    Foto

    • Foto Al grito de guerra

    Anécdotas de rodaje

    Entrevistas especiales

    La serie cuenta con la participación de Enrique Borja, Fernando Quirarte, Manuel Negrete, Leonardo Cuellar, Bora Milutinovic, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, entre otros.

    El productor

    Producida por León Krauze.

    Pieza histórica definitiva

    De acuerdo con su productor, León Krauze, la pieza aspira a convertirse en la historia definitiva de la Selección Nacional de México.

    Reacción de los fans

    Back to Top