Mi cuenta
    Los partidos del mundial Qatar 2022 gratis en streaming el 30 de noviembre
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Estos serán los partidos de Qatar 2022 del 30 de noviembre que podrás ver en ViX gratis. ¡A las 13:00 horas México se paraliza para ver si nuestra selección pasa a octavos de final o hace el peor papel en la historia de los mundiales!

    Lionel Messi por Argentina, Memo Ochoa, Chucky Lozano y Raúl Jiménez por México, hoy ambas selecciones se juegan la vida en Qatar 2022 y lo malos es que será en horario de trabajo para muchos mexicanos y argentinos. Al menos en México está la opción de descargar el servicio de streaming ViX para ver gratis y paralizar nuestro corazón durante un par de horas en búsqueda del pase a octavos de final.

    La jornada arranca, lamentablemente, por televisión de paga. Si sus oficinas, casas o restaurantes donde vayan a desayunar tienen Sky podrán disfrutar desde las 09:00 horas el partido de trámite entre Francia y Túnez. Es casi un hecho que los galos se quedarán con los nueve puntos de fase de grupos colocándose en el primer sitio. ¿Su equipo? Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Adrien Rabiot, y ahí le dejamos.

    Mejor ya no le rascamos porque si se consolida el pase milagroso para México, el cruce de octavos sería con la selección francesa. (Silencio sepulcral). El que sí podremos sintonizar por ViX completamente gratis es el de Dinamarca contra Australia. Lo que nos convendría a los mexicanos, y al Canelo Álvarez (recuerden que debutará en Creed III en 2023) para que no pierda el dinero que apostó por México avanzando hasta la final, es encontrarnos con los nórdicos, pero parece imposible.

    Ese cotejo se jugará a las 09:00 horas. Después, a las 13:00 horas, señores, prendan sus veladoras porque el equipo del Tata Martino, el argentino ahora odiado por la afición mexicana, saltará a la cancha con la misión de golear 4-0 a los árabes. ¿Se consumará la hazaña? Recordemos que Hugo Sánchez tuvo una situación similar en el preolímipico y se quedó a un gol. Le costó el trabajo como timonel. Como sea, véanlo por ViX si no están en casa.

    FIFA
    Ambas selecciones buscan el pase a octavos

    Al mismo tiempo, Argentina se medirá a la Polonia de Robert Lewandowski. También podrán verlo en la ventan a de ViX si es que desean tener doble pantalla para saber el destino de la selección mexicana en mega tiempo real. Lo mejor que nos podría pasar sería que Polonia ganara para dejar a la albiceleste con 3 puntos y el Tricolor consumara la hombrada. Matemáticas puras. Oraciones. Veladoras.

    FIFA
    Messi sabe que los arabes son complicados

    De no clasificar, el país entero volverá al "ya merito". Pero no se enojen con ViX, aún nos pasará el resto del mundial y tiene documentales como La absoluta, Al grito de guerra; películas como Presencias, con Yalitza Aparicio; Mirreyes contra Godinez 2, entre otras.

    Al grito de guerra
    Al grito de guerra
    Fecha de estreno 2022-11-23
    Series : Al grito de guerra

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top