Mi cuenta
    Star Wars: La Guerra de los Clones
    Temporada 5
    Mi nota :
    Star Wars: La Guerra de los Clones

    Sinopsis

    Los conflictos de la galaxia alcanzan niveles críticos de peligro mientras se avecina la sombra del lado oscuro. Una rebelión nace mientras los luchadores por la libertad luchan por la justicia en el planeta de Onderon, controlado por los separatistas. Los piratas prueban las nuevas virtudes de un grupo de jóvenes Jedi. Buscando venganza, el despiadado Darth Maul se encuentra cara a cara con Obi-Wan Kenobi. La lealtad de Ahsoka Tano a los Jedi se ve desafiada cuando debe demostrar su inocencia por un crimen que no cometió.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Disney+
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2012
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Frank Oz
    Frank Oz
    Personaje : Yoda (voix)
    Anthony Daniels
    Anthony Daniels
    Personaje : C-3PO (voix)
    Matthew Wood
    Matthew Wood
    Personaje : General Grevious (voix)
    Matt Lanter
    Matt Lanter
    Personaje : Anakin Skywalker
    Los episodios de la temporada 5
    Revival
    S05E01 - Revival
    Maul y Savage Opress siguen causando estragos en la galaxia. Como parte del plan malvado de Maul, el Sith y su hermano reclutan una banda feroz de piratas.
    A War on Two Fronts
    S05E02 - A War on Two Fronts
    En el mundo separatista de Onderon, un grupo de rebeldes piden la ayuda de los Jedi. Ahsoka, Anakin y Obi-Wan van a entrenar a los rebeldes para luchar, y ven que el ex separatista de la guardia de la muerte, el terrorista Bonteri está entre ellos.
    Front Runners
    S05E03 - Front Runners
    Ahsoka toma el mando del ejército rebelde en Onderon mientras la primera batalla por la capital se lleva a cabo.
    The Soft War
    S05E04 - The Soft War
    Mientras los rebeldes en Onderon van avanzando más, los separatistas traen sus refuerzos para acabar con ellos.
    Tipping Points
    S05E05 - Tipping Points
    Gran parte del pueblo de Onderon se une con el Rey Dendup, el verdadero rey de Onderon, contra el Rey Rash, falso rey de Onderon y representante de los separatistas, y el ejército separatista.
    The Gathering
    S05E06 - The Gathering
    Ashoka y seis aprendices van al encuentro, el lugar donde los Jedi encuentran sus cristales para sables láser. Los jóvenes deberán enfrentarse a sus miedos y obtener el cristal que la Fuerza ha preparado para ellos.
    A Test of Strength
    S05E07 - A Test of Strength
    Los aprendices regresan a Coruscant en una nave donde un droide les enseña a crear sus sables láser cuando el pirata Hondo Onaka ataca la nave, los jóvenes y Ahsoka deben defenderse como pueden, al final los aprendices logran escapar, pero Ahsoka es capturada por los piratas.
    Bound for Rescue
    S05E08 - Bound for Rescue
    Con Ahsoka Tano capturada por los piratas, los aprendices Jedi trabajan juntos para infiltrarse en la guarida de los piratas, usando su ingenio y valentía para engañar a Hondo Ohnaka y lanzar un audaz rescate.
    A Necessary Bond
    S05E09 - A Necessary Bond
    Los piratas persiguen a los Jedis y consiguen capturarlos y derribar su nave, pero cuando se acercan a la base pirata se encuentran con que los droides de Grievous la han capturado y con ella a Hondo y sus hombres.
    Secret Weapons
    S05E10 - Secret Weapons
    R2-D2 y otros droides de la República reciben una misión para devolver un holocrón encriptado en manos de los separatistas.
    A Sunny Day in the Void
    S05E11 - A Sunny Day in the Void
    Después de que su nave se estrelle en un planeta desolado, D-Squad y el coronel Gascon deben encontrar una manera de volver a Coruscant, o ser abandonados para siempre.
    Missing in Action
    S05E12 - Missing in Action
    D-Squad y el coronel Gascon descubren que Abafar, el planeta en donde se encuentran atrapados, es controlado por los separatistas, pero también descubren un comando clon de la República llamado Gregor, quien ha estado varado también en el planeta.
    Point of No Return
    S05E13 - Point of No Return
    D-Squad descubre que el crucero está cargado con explosivos y se dirigen a una estación espacial que tendrá lugar un congreso de la República.
    Eminence
    S05E14 - Eminence
    La Guardia de la Muerte se alía con Darth Maul y Savage Opress y fundan la Sombra Colectiva, y preparan el ataque a Mandalore.
    Shades of Reason
    S05E15 - Shades of Reason
    La Sombra Colectiva invade Mandalore y la Duquesa Satine es arrestada. Pre Vizsla traiciona a Maul y Opress y también son arrestados.
    The Lawless
    S05E16 - The Lawless
    Después de que Vizsla fuera asesinado por Darth Maul, Satine es liberada, le pide ayuda al consejo Jedi y es nuevamente capturada.
    Sabotage
    S05E17 - Sabotage
    Ahsoka Tano y Anakin Skywalker dirigen las fuerzas de la República en el planeta de Cato Neimoidia, donde son informados por Yoda acerca de un atentado en el Templo Jedi. Mace Windu ordena a Anakin y a Ahsoka, junto al droide Russo, investigar el caso.
    The Jedi Who Knew Too Much
    S05E18 - The Jedi Who Knew Too Much
    Ahsoka es culpada del asesinato de Letta, que fue asesinada por una estrangulación mediante la Fuerza de un ser desconocido. Mientras huye de la prisión de máxima seguridad de Coruscant, es llevada a un lugar para poder escapar de los clones que la siguen.
    To Catch a Jedi
    S05E19 - To Catch a Jedi
    Ahsoka se refugia en los niveles inferiores de Coruscant siendo ayudada por su amiga Jedi Barris Offee. Mientras tanto, en el consejo se decide que Anakin y Plo Koon irán a buscar a Ahsoka. Esta le pide ayuda a Asajj Ventress para encontrar al Jedi que está tratando de culparla por crímenes que no hizo.
    The Wrong Jedi
    S05E20 - The Wrong Jedi
    Ahsoka es capturada y expulsada de la orden Jedi. Anakin busca a Ventress y ella le cuenta que puede ser Barris Offee quien culpa a Ahsoka. Anakin lucha con Barris y lleva a Barris al juzgado donde están juzgando a Ahsoka. Pero al final, Ahsoka se marcha del templo Jedi acompañado del Capitán Rex.

    Reacción de los fans

    Back to Top