Mi cuenta
    Star Wars: La Guerra de los Clones
    Temporada 6
    Mi nota :
    Star Wars: La Guerra de los Clones

    Sinopsis

    En un contexto de lealtades siempre cambiantes, alianzas incómodas y antiguas hostilidades, el conflicto entre la República y los Separatistas se intensifica, preparando el escenario para el último acto de traición de Darth Sidious contra los Jedi. En estos tiempos de incertidumbre, algunos de los misterios más profundos de los lados claro y oscuro de la Fuerza se revelan cuando un intrépido soldado clon descubre una conspiración impactante, la relación más cercana de Anakin Skywalker se pone a prueba hasta sus límites y el Maestro Yoda hace un descubrimiento que podría para siempre cambiar el equilibrio de poder en la galaxia.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Disney+
    Transmitida desde: 7 de marzo de 2014
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Matt Lanter
    Matt Lanter
    Personaje : Anakin Skywalker
    Ashley Eckstein
    Ashley Eckstein
    Personaje : Ahsoka Tano
    James Arnold Taylor
    James Arnold Taylor
    Personaje : Obi-Wan Kenobi / Plo Koon
    Tom Kane
    Tom Kane
    Personaje : Yoda / Amiral Yularen / Narrateur
    Los episodios de la temporada 6
    The Unknown
    S06E01 - The Unknown
    El cadete clon Tup está sufriendo un trastorno neurológico grave porque causó la muerte de un maestro Jedi. Tratando de encontrar los motivos del asesinato, Anakin acompañando a Tup de vuelta a Kamino para el examen, pero luego son atacados por los Separatistas.
    Conspiracy
    S06E02 - Conspiracy
    El cadete clon Tup tiene un examen médico en los laboratorios estériles de Kamino para encontrar los motivos de su ataque impactante al maestro Jedi. Para que el examen tenga éxito, el cadete Cincos debe entrar en la profundidad de la mente de Tup, donde encuentra una manipulación con códigos secretos en el programa de clonación de la República.
    Fugitive
    S06E03 - Fugitive
    El cadete clon Tup es transportado de vuelta a Coruscant, donde su cuerpo debe ser examinado por el personal médico del Canciller. El cadete Cincos también está investigando el asunto y descubre que un código modificado se ha ocultado en la mente de todos los clones.
    Orders
    S06E04 - Orders
    Cincos todavía está tratando de encontrar respuestas acerca de las misteriosas acciones del cadete clon Tup. Con la esperanza de hablar personalmente con el canciller Palpatine, Cincos se encuentra a sí mismo de repente acusado de intentar asesinar al Canciller.
    An Old Friend
    S06E05 - An Old Friend
    Mientras que está en una misión humanitaria al planeta Scipio, el antiguo enamorado de Padmé Amidala llamado Rush Clovis se pone en contacto con ella para pedirle ayuda. Después de haber hecho una postura en contra de la corrupción en su planeta, Clovis se ha convertido en el blanco del cazarrecompensas Embo. Junto con Padmé, ahora trata de salir de su planeta y buscar ayuda.
    The Rise of Clovis
    S06E06 - The Rise of Clovis
    De vuelta a Coruscant, Clovis hace un trato dudoso de convertirse en el líder de su clan que está profundamente sumido en la corrupción. Anakin no confía en Clovis, causando tensiones en su relación con Padmé.
    Crisis at the Heart
    S06E07 - Crisis at the Heart
    Después de haber hecho un trato con el Conde Dooku, Clovis se encuentra exhausto en la guerra. Como que era él quien trajo la guerra a su planeta de origen, Scipio, la República está obligada a intervenir.
    The Disappeared (Part I)
    S06E08 - The Disappeared (Part I)
    El mundo pacífico de Bardotta se encuentra amenazado por una antigua profecía. Sus líderes espirituales han desaparecido, y el pueblo de Bardotta pregunta a su representante en el Senado que busque ayuda. Y Jar Jar Binks se las arregla para convencer al maestro Jedi Mace Windu que este asunto es de gran importancia.
    The Disappeared (Part II)
    S06E09 - The Disappeared (Part II)
    Con el fin de cumplir una profecía oscura, una entidad misteriosa secuestra a Julia, la reina del planeta Bardotta. Ahora, el Maestro Jedi Mace Windu y su representante en el Senado Jar Jar Binks tienen que darlo todo con el fin de detener al secuestrador. Si fracasan, podrían desatar una fuerza terrible.
    The Lost One
    S06E10 - The Lost One
    El maestro Jedi Sifo-Dyas murió en circunstancias misteriosas hace años. En una misión secreta de los Jedi, accidentalmente encuentran su espada láser, y Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda investigan la muerte de Sifo-Dyas nuevo. Para evitar que descubran la conspiración Sith, Darth Sidious ordena a su siervo Darth Tyranus para borrar todos los rastros.
    Voices
    S06E11 - Voices
    Yoda se encuentra profundamente inestable cuando oye la voz de su amigo fallecido Qui-Gon Jinn en su mente, porque sabe que ni siquiera un Jedi puede hablar con los del más allá. El consejo Jedi está preocupado por el comportamiento de Yoda y lo quiere examinar más a fondo. Pero con la ayuda de Anakin, Yoda puede escapar del hospital y se dispone a encontrar el origen de la voz por sí mismo.
    Destiny
    S06E12 - Destiny
    Guiados por la Fuerza, Yoda viaja al corazón de la Galaxia. Allí, en el planeta donde se encuentra el origen de la Fuerza, debe afrontar pruebas difíciles. Sólo serán los sabios de allí los que consideren que Yoda es digno de aprender los misterios más profundos de la Fuerza.
    Sacrifice
    S06E13 - Sacrifice
    En Korriban, el planeta natal de los Sith, ha llegado el momento de Yoda para pasar su prueba final. Sólo entonces deberá aprender el secreto mejor guardado de su orden, pero primero le espera un enemigo mucho más poderoso.

    Reacción de los fans

    Back to Top