Mi cuenta
    Star Wars: La Guerra de los Clones
    Temporada 7
    Mi nota :
    Star Wars: La Guerra de los Clones

    Sinopsis

    La última temporada sigue a personajes clásicos como Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Yoda, presentados en el elenco original de la serie, en la historia épica de las letales guerras.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Disney+
    Transmitida desde: 17 de febrero de 2020
    1 video
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Matt Lanter
    Matt Lanter
    Personaje : Anakin Skywalker
    Ashley Eckstein
    Ashley Eckstein
    Personaje : Ahsoka Tano
    Dee Bradley Baker
    Dee Bradley Baker
    Personaje : Cpt. Rex
    James Arnold Taylor
    James Arnold Taylor
    Personaje : Obi-Wan Kenobi
    'Star Wars: The Clone Wars' - The Bad Batch 1:27
    'Star Wars: The Clone Wars' - The Bad Batch
    277 vistas

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    The Bad Batch
    S07E01 - The Bad Batch
    El capitán Rex, el comandante Cody y la Fuerza Clon 99, un escuadrón de élite poco ortodoxo, también conocido como el Lote Malo, buscan recuperar un algoritmo estratégico de la República del Almirante Trench que se encuentra en Anaxes. Pero una verdad inquietante espera por verse.
    A Distant Echo
    S07E02 - A Distant Echo
    Creyendo que el soldado clon desaparecido en acción llamado Echo todavía puede estar vivo, la misión de Rex dobla su importancia. Junto con el escuadrón Lote Malo y Anakin Skywalker, el capitán clon emprende una peligrosa misión de rescate encubierta en el sistema Skako.
    On the Wings of Keeradaks
    S07E03 - On the Wings of Keeradaks
    Con Echo rescatado, Rex, el Lote Malo, y Anakin Skywalker tratan de luchar para escapar de una base separatista. Después de su escape, Anakin y los clones defienden una aldea local del sistema.
    Unfinished Business
    S07E04 - Unfinished Business
    La República planea un atrevido ataque final contra Wat Tambor y el Almirante Trench, por lo cual se reúnen Rex, Echo, Anakin Skywalker y el escuadrón de élite Lote Malo para formular su plan y obtener la victoria.
    Gone With a Trace
    S07E05 - Gone With a Trace
    Ahsoka se hace amiga de una piloto, pero debe ocultar su pasado Jedi mientras intenta detener a un peligroso droide que iba a ser reparado por esa piloto y su hermana mayor.
    Deal or No Deal
    S07E06 - Deal or No Deal
    Una de las hermanas Martez, Trace, toma una decisión precipitada después de enterarse de que lo que están transportando es para el Sindicato de los Pyke, luego su hermana Rafa y Ahsoka deben idear un plan.
    Dangerous Debt
    S07E07 - Dangerous Debt
    Tomadas como prisioneras por los Pykes, Ahsoka y las hermanas Martez intentan escapar de alguna forma, sin que la joven ex-Jedi muestra sus habilidades después de escuchar el pasado de las hermanas.
    Together Again
    S07E08 - Together Again
    Ahsoka negocia la libertad de las hermanas Martez y hace un sorprendente descubrimiento al ver que los Pyke hacían un trato con un ex-Lord Sith que había aparecido antiguamente.
    Old Friends, Not Forgotten
    S07E09 - Old Friends, Not Forgotten
    Ahsoka Tano se acerca a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en busca de ayuda para asegurar la captura del eterno adversario y antiguo Lord Sith Maul, pero la noticia del ataque de Grievous contra Coruscant y la captura de Palpatine obliga a los Jedi a realizar una difícil decisión.
    The Phantom Apprentice
    S07E10 - The Phantom Apprentice
    Ahsoka lidera a los clones de la República para enfrentarse a las fuerzas de Maul en Mandalore, mientras que el ex-Lord Sith siente el inminente caos y realiza una jugada calculada para garantizar su propia supervivencia.
    S07E11 -
    Tras capturar a Maul en Mandalore, creían que la guerra terminaría con el Asedio de Mandalore terminado. Sin embargo, el viaje de Ahsoka hacia el Consejo Jedi se interrumpe cuando se declara la temible Orden 66, poniendo las cosas aún peor en la galaxia.
    S07E12 -
    Ahsoka y el capitán Rex deben usar todo su ingenio y habilidades para sobrevivir a la turbulenta Orden 66 que tiene planeado exterminar a toda la Orden Jedi, aún sabiendo que la Guerra de los Clones se acabó.

    Reacción de los fans

    Back to Top