Mi cuenta
    Shaman King: Flowers
    Shaman King: Flowers
    En producción
    Inicio 2024 | mins | Fantasía, Acción, Animación
    Título original: Shaman King Flowers
    País Japón
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Luego de la gran pelea de chamanes, esta historia se sitúa 16 años después con el hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura, Hana Asakura, quien ha crecido como un adolescente sumamente rebelde y sin grandes motivaciones en la vida. A diferencia de sus padres, Hana no parece nada interesado en lo espiritual ni en los grandes poderes por lo que él se dedica a pelearse con pandilleros y saltarse sus clases, a pesar de que tiene un futuro prometedor, Hana ignora todo esto y prefiere buscar otro tipo de motivaciones aunque ninguna de éstas lo lleven a un buen lugar. Todo cambia cuando miembros de la familia Asakura Luca y Asakura Yohane llegan a su hogar a desafiar a sus padres y querer asesinarlos a todos, pues buscan quedarse como la familia principal; a raíz de esto Hana comienza a ser más consciente respecto a su papel y se dispone a aprender sobre la ‘Flor del Maíz’, la cual es una batalla entre los dioses donde éstos eligen un equipo de chamanes que está conformado por un líder, dos asesores y cuatro comandantes. Hana es elegido por Hao Asakura para ser el nuevo líder, ya que Hao busca vencer a KJ Styles, el rey de los chamanes. KJ Styles es sumamente poderoso y busca exterminar a los humanos para que así el planeta esté purificado y habitado sólo por los chamanes más fuertes. Hana sabe que KJ es un rival demasiado preparado e invencible por lo que al final del día realizará una jugada que sorprenderá a todos, pues el chico busca la manera más adecuada de sobrevivir y aprender.

    1 Temporada
    Katsuyuki Konishi
    Katsuyuki Konishi
    Personaje : Amidamaru
    Sumire Uesaka
    Sumire Uesaka
    Personaje : Alumi Niumbirch

    Videos más recientes

    'Shaman King: Flowers' - Promocional oficial - Studio Bridge 0:43
    'Shaman King: Flowers' - Promocional oficial - Studio Bridge
    102 vistas

    Foto

    • Foto Shaman King: Flowers

    Anécdotas de rodaje

    Secuela

    Secuela original de ‘Shaman King’ escrita por Hiroyuki Takei.

    Final decisivo

    Debido a que esta secuela del manga comenzó a publicarse en la revista Jump Kai, dicha revista fue descontinuada así que la historia sólo cuenta con 29 capítulos reunidos en seis volúmenes por lo que se cree que gracias a este anime se tendrá un final claro sobre la historia.

    Banda Sonora

    Yuuki Hayashi, quien ha trabajado previamente en ‘Boku no Hero Academia’, ‘Haikyuu!!’ y ‘Death Parade’ se encarga de la composición de la banda sonora.

    Reacción de los fans

    Back to Top