Mi cuenta
    El manga de 'Shaman King Flowers' llega a México y ya se puede comprar en Amazon: Este es su precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Una nueva aventura esta por surgir con este nuevo manga de 'Shaman King Flowers' que puedes comprar en Amazon México por un precio increíble.

    Para todos los fans de Shaman King, una de las series japonesas más vistas en los 2000, la cual fue televisada por el extinto canal de televisión Fox Kids en México. Ahora, la serie tiene un nuevo manga que ha llegado para cautivar a los seguidores de esta caricatura, manga creado por el mangaka Hiroyuki Takei.

    Manga Editorial Panini Shaman King Flowers
    Cuenta con el volumen 1 y 2 de 360 páginas
    249.00$
    Comprar en Amazon

    Shaman King Flowers, anime que estrenó su primer episodio en este 2024 en Japón, se podrá leer en Latinoamericana gracias a editorial Panini, el cual el primer tomo se encuentra disponible en Amazon México en un precio de tan solo 250 pesos mexicanos que es una edición doble de 360 paginas en español con encuadernación tankobon.

    Shaman King Flowers

    La historia se lleva a cabo cerca de 16 años después de la pelea de chamanes. El personaje principal de la historia es Asakura Hana, hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura. Shaman King Flowers se presenta como una obra imprescindible para los seguidores de la serie original y para aquellos que buscan una historia llena de acción, misticismo y un universo vibrante. Con el regreso de Hiroyuki Takei a la creación de este apasionante mundo de chamanes, los fanáticos pueden esperar una experiencia que seguramente dejará una marca duradera en el corazón de la cultura manga y anime.

    Esta historia podrás tenerla en casa al siguiente día gracias a que es vendida y enviada por Amazon México y en envío gratis contando con una membresía de Amazon Prime y recuerda que la serie original la podrás ver por Prime Video.

    Rey Chaman
    Rey Chaman
    Fecha de estreno 2021-04-01 | mins
    Series : Rey Chaman
    Con Yôko Hikasa, Megumi Hayashibara, Katsuyuki Konishi
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top