La batalla contra los Arrancars continúa, cuando Kenpachi Zaraki interviene justo cuando Ichigo está al borde de la muerte y se hace cargo de la lucha con el Espada Tesla. Y Byakuya choca con Zommari Rureaux, el más rápido de los Espadas, que está tratando de acabar con una Rukia herida. ¿Será suficiente su Bankai para derrotar a Zommari cuando usa el cuerpo de Rukia como escudo?
Justo cuando la batalla de Nelliel y Nnoitora está a punto de terminar, algo inesperado sucede en el cuerpo de Nelliel. El grupo de Ichigo se encuentra de nuevo en una situación complicada. Indefensos, Ichigo y sus amigos comienzan a colapsar cuando Kenpachi Zaraki, Retsu Unohana, Byakuya Kuchiki y Mayuri Kurotsuchi de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte aparecen. Kisuke Urahara estabilizó Garganta, la entrada a Hueco Mundo, para uso de los capitanes.
S08E02 - Shiryoku vs. shiryoku! Horōkashita Ichigo
Byakuya visita a Rukia, quien está inconsciente después de resultar herida en la batalla contra Aaroniero Arruruerie. Zommari Rureaux, Espada Número 7, está allí, intentando acabar con ella. Zommari, que es el más rápido incluso entre los Espadas, usa una técnica igualmente rápida, Gemelos Sonido, para dominar a Byakuya. Pero Byakuya es capaz de esquivar todos sus ataques. Zommari se enfurece cuando Byakuya dice ser superior a él, y Zommari intenta demostrar que es más fuerte tomando su forma de Resurrección.
S08E03 - Kecchaku no toki, Gurimujō no saigo
La técnica de Zommari, "Amor", toma el control de todo lo que miran sus ojos. Él usa este poder para controlar el cuerpo de Rukia y usarla como escudo. Esto enfurece a Byakuya, y libera su Bankai, Gokei Senbonzakura Kageyoshi, destruyendo el palacio de Aaroniero. Pero Zommari sobrevive a la explosión, a pesar de las graves heridas. Saca a relucir una técnica que utiliza toda su fuerza y desafía a Byakuya.
S08E04 - Shin taichō tōjō! Sono na wa Amagai Shūsuke
Szayelaporro se exaspera cuando sus poderes no funcionan en absoluto contra Mayuri Kurotsuchi, y termina siendo envuelto por Konjiki Ashisogijizo de Mayuri. En ese momento, algo le sucede a Nemu, que estaba retenido como rehén. Resulta que Szayelaporro pudo volver a la vida al entrar en el cuerpo de Nemu y absorber su Reishi. Mientras tanto, la pelea de Kenpachi y Nnoitora no está cerca de terminar. Los dos son iguales en fuerza, y su batalla se intensifica aún más.
S08E05 - Shin tenkai, kiken na tenkōsei arawaru!
Szayelaporro usó a su prisionero Nemu como medio para volver a la vida. Sin embargo, el cuerpo de Nemu está impregnado con la nueva medicina que desarrolló Mayuri. Szayelaporro experimenta los terribles efectos de la medicina él mismo... Mientras tanto, Chad y Rukia, que han estado inconscientes desde su pelea contra Nnoitora y Aaroniero, recuperan el conocimiento cuando el Escuadrón Cuatro se apresura a tratarlos. Al mismo tiempo, Kenpachi y Nnoitora continúan librando su interminable batalla.
S08E06 - Tsukiyo no shitou, nazo no shikaku to zanpakutō
Kenpachi va tras el ojo de Nnoitora y perfora su parche en el ojo, pero el parche en el ojo escondía un terrible secreto. Nnoitora celebra una victoria, pero Kenpachi continúa luchando y se emociona al tratar de cortar a Nnoitora. Cuando la espada de Kenpachi finalmente comienza a penetrar la piel dura de Nnoitora, Nnoitora se sorprende al verse sangrando. Nnoitora ataca a Kenpachi con un golpe de mano, arrancando el parche del ojo de Kenpachi.
S08E07 - Kenryu, sakimidareru beni no hana
Cuando se quita el parche del ojo de Kenpachi, liberando su presión espiritual y su verdadera fuerza, Nnoitora invoca su ataque con espada, Santa Teresa. Ichigo y los demás están sorprendidos por la figura monstruosa de seis brazos. Kenpachi intenta cortar un brazo a la vez, pero los brazos de Nnoitora solo vuelven a crecer. Incapaz de vencer los brazos de Nnoitora, Kenpachi pierde gradualmente su ventaja. Pero Kenpachi sigue sonriendo, encantado por la lucha sin fin.
S08E08 - Kibune shutsujin! Fukiareru reppuu
Nnoitora nunca ha mostrado piedad con sus oponentes, y siempre los ha acabado. La razón de Nnoitora para pelear siempre ha sido puramente pelear. Ha estado luchando y haciéndose más fuerte, con la esperanza de morir algún día en la batalla. Su batalla contra Kenpachi le concede su deseo. Mientras tanto, Sosuke Aizen finalmente hace un movimiento. Hace que uno de los Espadas, Stark, capture a Orihime nuevamente y la encierre en una torre.
S08E09 - Kyo aku no toujou! Kasumioji ka no yami
Después de terminar la batalla contra Shusuke Amagai, el noble clan Kasumiohji intenta restaurar la paz. Pero un día, Rurichiyo Kasumiohji, quien supuestamente se convirtió en la cabeza de familia, se va sola al Mundo de los Vivos después de pelearse con Kenryu. Ichigo le dice a Rurichiyo que sea más consciente de su deber como cabeza de familia y regrese a la Sociedad de Almas. Rurichiyo hace un puchero por su franqueza y sale corriendo.
S08E10 - Kagami no kyoukai wo yabure! Toraware no Ichigo
La pelea de Rurichiyo y Kenryu fue sobre cómo revitalizar el clan Kasumiohji. Rurichiyo está preocupada por el bajo ánimo de su gente y quiere organizar un torneo de fútbol. Kenryu dice que primero deberían enmendar las relaciones con otros clanes y personas influyentes. Continúan en desacuerdo, y cuando Ichigo y sus amigos se ven arrastrados, deciden resolver la pelea con un partido de fútbol.
S08E11 - Fukushuu no shikaku, nerawareta Ichigo
En la Sociedad de Almas hace 110 años, los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte están formados por rostros desconocidos. El capitán del Escuadrón Cinco es el enmascarado Visored, Shinji Hirako, que actualmente reside en el Mundo de los Vivos. Y el lugarteniente del Escuadrón Cinco es Sosuke Aizen. Ese día, los dos van al cuartel del Escuadrón Uno por invitación del capitán en jefe. Se llevará a cabo una ceremonia de inducción para el Soul Reaper, quien asumirá el puesto de capitán del Escuadrón Doce.
S08E12 - Kaiki! Gatana wo kuu ansatsu sha
Kisuke Urahara reemplaza al recién ascendido Kirio Hikifune como capitán del Escuadrón Doce. Hiyori Sarugaki, teniente del Escuadrón Doce, no puede ocultar su descontento con el nuevo capitán. A ella no le gusta su actitud y piensa que parece poco confiable. Tampoco puede soportar el hecho de que desde que llegó Kisuke, ha habido un estado de ánimo despreocupado entre los miembros del equipo. Además de eso, Kisuke proviene de Stealth Force del Escuadrón Dos, y Hiyori se pelea con él cada vez que puede.
S08E13 - Gyakuten no Rukia! Bousou suru katana
Kisuke lleva a Hiyori a la Unidad Especial de Confinamiento subterráneo dentro del cuartel del Escuadrón Dos. Apodado el Nido de Gusanos, este lugar encarcela a trece miembros del Escuadrón de Guardias de la Corte cuyas creencias o acciones se han considerado peligrosas. Kisuke solía supervisar la institución como oficial al mando de la Unidad de Confinamiento. Mientras estuvo en ese puesto, se dio cuenta de que podría aprovechar la amenaza que representaban las personas detenidas y usarla a su favor.
S08E14 - Miserareta akumu, Kagami no naka no Ichigo
Han pasado nueve años desde que Kisuke Urahara fue nombrado capitán del Escuadrón Doce. Comienzan a ocurrir muertes extrañas en el distrito de Rukon, donde la gente desaparece, dejando solo su ropa. Cuando la noticia de estos incidentes llega a los oídos de los Soul Reapers, incluso el Seireitei se siente inquieto. El capitán del Escuadrón Nueve, Kensei Muguruma, investiga la causa de estos incidentes a pesar de estar molesto por el egoísmo de su lugarteniente Mashiro.
S08E15 - Tairitsu!? Amagai VS Gotei juusan tai
La presión espiritual de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna desaparece. El Seireitei considera que esta es una situación grave. Kisuke Urahara, quien envió a Hiyori al Escuadrón Nueve, se ofrece como voluntario para ir a la escena de su desaparición, ya que le preocupa que ella aún no haya regresado. Pero el capitán en jefe no le permite ir y en su lugar envía a los capitanes de los escuadrones tres, cinco y siete: Rojuro Ohtoribashi, Shinji Hirako y Love Aikawa, respectivamente.
S08E16 - Hime no ketsui, kanashiki hanayome
En el campamento del Escuadrón Nueve, Shinji Hirako y los demás se encuentran con Kensei Muguruma, que lleva una máscara extraña. Kensei comienza a atacarlos y es demasiado poderoso para detenerlos, incluso con todos ellos combinados. Justo cuando parece que el nivel 90 de Hachigen, Kido, de alguna manera ha restringido a Kensei, la herida Hiyori se transforma de la misma manera que lo hizo Kensei. Para empeorar las cosas, la oscuridad cae sobre ellos, y Shinji y compañía son derrotados uno por uno...
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad