Han pasado tres meses desde que el Rey Demonio fue derrotado por un héroe. La humanidad se regocija por su victoria, pero los habitantes del mundo de los demonios no comparten el mismo sentimiento. Con la pérdida de su rey, ahora deben celebrar un torneo para decidir quién será su sucesor. El impulsivo pero poderoso Vamirio, uno de los Cuatro Reyes Celestiales, supervisa la competencia. Entre todos los participantes, desconfía muchísimo de uno: Helck, un héroe humano que dice odiar a la humanidad. Por mucho que quiera deshacerse de él, es imposible debido a la increíble fuerza y popularidad de Helck. En medio de la competencia, Vamirio descubre que los humanos han desaparecido de varios pueblos. Como resultado de este desconcertante giro de los acontecimientos, Vamirio se desespera por revelar las verdaderas intenciones de Helck elaborando cuidadosamente un plan para hacer que pierda. Si tiene éxito, podría descubrir dónde reside realmente su lealtad antes de que el mundo de los demonios esté en peligro.
El Señor Demonio es derrotado por un héroe humano. Para encontrar su reemplazo, los demonkin organizan una competencia. Entre los participantes se encuentra Helck, un enemigo humano y mortal.
S01E02
Helck sigue acumulando victorias como uno de los favoritos del público. ¡Luego pasa a la carrera de semifinales! ¿Podrá seguir el ritmo de los demás corredores?
S01E03
Helck muestra una fuerza alucinante y deja a Vermilio cada vez más preocupado por la amenaza que representa.
S01E04
Después de que Helck bloquea un ataque dirigido a Edil, Vermilio se convence de que es un enemigo. Pero entonces, el suelo cede y todos caen en una oscura habitación subterránea.
S01E05
El misterioso poder de la puerta envía a Vermilio y Helck a una isla remota y desconocida. Vermilio se adentra más en la isla y se encuentra con una criatura peluda.
S01E06
Vermilio le hace una pregunta a Helck: "¿Podrás luchar contra tus viejos amigos?" Mientras tanto, los demás en el Castillo de Urum luchan contra un número abrumador de caballeros alados.
S01E07
Hyura y los demás escapan del Castillo Urum pero pronto se encuentran rodeados nuevamente. Azudra llega para someter a los caballeros alados. Mientras tanto, Azudra comienza a conspirar.
S01E08
Azudra determina que los caballeros alados son una gran amenaza. Mientras tanto, Helck y Vermilio se lo toman con calma.
S01E09
Helck y Vermilio se despiden de la misteriosa isla y sus residentes mientras se alejan con un pío polizón a bordo. Sin embargo, ¡se topan con un enorme remolino!
S01E10
Helck y compañía terminan en el Reino Erille, donde deben luchar contra los bárbaros de la tribu Tothman. El Rey Tothman se vuelve loco después de aprovechar un poder misterioso.
S01E11
Helck y compañía utilizan las ganancias del concurso de cocina para comprar un mapa que conduce al Imperio. Hacen planes para ir al noroeste a las ruinas de dos reinos destruidos.
S01E12
Vermilio está asustado por el poder de Helck mientras se vuelve loco durante su batalla con Augis. Le hace recordar las palabras de la Gran Bruja que le advirtió sobre Helck.
S01E13
Cuando eran pequeños, Helck y su hermano menor Cless perdieron a sus padres. Un día, Cless enferma gravemente y Helck ruega que alguien lo salve.
S01E14
Sólo medio mes después de que Cless partiera en su expedición, los monstruos comienzan a aparecer en mayor número que nunca. El reino promulga un reclutamiento militar para combatirlos.
S01E15
Helck llega al castillo del Señor Demonio y siente una presencia poderosa. Resulta ser Azudra de los Cuatro Señores de Élite, quien pide la paz.
S01E16
Zeruzeon revela el aterrador plan del reino, por lo que Helck y sus amigos se cuelan en el castillo para detenerlo salvando a Cless.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad