Mi cuenta
    H20: Sirenas del Mar
    Temporada 3
    Mi nota :
    H20: Sirenas del Mar

    Sinopsis

    Después de la partida de Emma, una nueva sirena aparece en Gold Coast.  Se trata de Bella Hartley, una joven que se convirtió en sirena en una isla de Islandia y tiene el poder de convertir el agua en una mezcla de sólido y líquido. Después de salvar a Rikki de un tentáculo de agua, las chicas se vuelven amigas. Por otro lado, Lewis decide ir a estudiar al extranjero, dejando a Will a cargo de las chicas. La situación se vuelve complicada cuando las sirenas descubren nuevos poderes en la Isla Mako.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida desde: 2008
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Phoebe Tonkin
    Phoebe Tonkin
    Personaje : Cleo Sertori
    Claire Holt
    Claire Holt
    Personaje : Emma Gilbert
    Indiana Evans
    Indiana Evans
    Personaje : Isabella Hartley
    Angus McLaren
    Angus McLaren
    Personaje : Lewis McCartney

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    The Awakening
    S03E01 - The Awakening
    Cleo y Rikki ingresan a su último año de secundaria. Se hacen amigos de una chica nueva, Bella, y de un chico nuevo, Will. Sin embargo, se encuentran con una nueva fuerza en la isla de Mako que tiene el poder de volver el agua contra las chicas.
    Jungle Hunt
    S03E02 - Jungle Hunt
    Cuando Will se entera de la isla de Mako, Bella intenta desviar su búsqueda para que no descubra el Moon Pool. Sin embargo, Lewis y las chicas descubren que Moon Pool es diferente.
    Keep Your Enemies Close
    S03E03 - Keep Your Enemies Close
    En el parque marino, Cleo busca trabajo como entrenadora de delfines. Mientras tanto, hasta que ella y Bella llegan a un entendimiento, Rikki despide a la banda de Nate.
    Valentine's Day
    S03E04 - Valentine's Day
    Cleo tiene que posponer los planes románticos de Lewis para ayudar a Kim con su loca vida amorosa. Mientras tanto, Don se encuentra con una Gerente de Parques Nacionales, Samantha, y los dos deciden tener una cita.
    Big Ideas
    S03E05 - Big Ideas
    Zane prepara una carrera de motos de cross para publicitar el café. Cuando Rikki descubre que es una estafa, ella y Bella deciden enseñarles una lección a él y a Nate.
    Secrets & Lies
    S03E06 - Secrets & Lies
    Bella intenta acercarse a Will pero cuando Bella va a su casa lo ve con otra chica. Mientras tanto, Lewis intenta probar el agua de la piscina lunar, pero su maestro lo atrapa.
    Happy Families
    S03E07 - Happy Families
    Cleo se encuentra en una situación incómoda cuando Don lleva a la familia a la playa para ayudar a sus hijas a vincularse con su nueva novia, Samantha.
    Kidnapped
    S03E08 - Kidnapped
    Will decide regresar al estanque lunar después de hacer la conexión entre su encuentro anterior con la cascada del estanque lunar y el momento de la luna llena.
    The Sorcerer's Apprentice
    S03E09 - The Sorcerer's Apprentice
    Cleo comienza a experimentar en el agua de la piscina lunar sin el conocimiento de Lewis, pero las cosas comienzan a salir mal cuando el pez de Cleo, Héctor, queda atrapado en la burbuja de agua flotante.
    Revealed
    S03E10 - Revealed
    Después de que Bella le da a Will un fósil parecido a una concha que encontró mientras nadaba, Will comienza a sospechar ya que el fósil es de un tipo raro.
    Just a girl at heart
    S03E11 - Just a girl at heart
    Bella ayuda a Will con su entrenamiento de buceo libre, pero cuando se da cuenta de que él está más interesado en ella como sirena que como niña, se siente herida.
    Crime and punissement
    S03E12 - Crime and punissement
    Es el cumpleaños de Rikki. Sophie le pide a Will que haga una entrega para el café y él le da dinero falso.
    To Have and To Hold Back
    S03E13 - To Have and To Hold Back
    Kim intenta descarrilar la boda de Don y Samantha. Lewis recibe la oportunidad de estudiar en Estados Unidos.
    Mermaid magic
    S03E14 - Mermaid magic
    Will se esfuerza demasiado cuando Zane lo desafía a demostrar sus habilidades como buceador libre. Las chicas descubren un cristal único en la roca del Moon Pool.
    Power play
    S03E15 - Power play
    Sophie usa la idea de Bella para un concierto de recaudación de fondos y se la presenta como propia a Rikki para ganar publicidad para el café.
    The Dark Side
    S03E16 - The Dark Side
    Rikki está frustrado por los ataques de agua y va a la isla Mako en luna llena para enfrentarse a la extraña fuerza en Moon Pool.
    A Magnetic attraction
    S03E17 - A Magnetic attraction
    Cleo le presenta a Ryan, un joven geofísico que trabaja para Samantha. Rikki no reacciona bien cuando Cleo consulta a Ryan sobre la roca Mako y comienza a aparecer una fractura en el trío.
    Into the light
    S03E18 - Into the light
    Rikki teme que las exploraciones de Ryan en la isla de Mako descubran sus secretos, pero Cleo y Bella descartan su preocupación.
    Breakaway
    S03E19 - Breakaway
    Will compite en los campeonatos de buceo libre, pero luego decide romper con el deporte y hacer caso omiso de la influencia de Sophie en su vida.
    Queen for day
    S03E20 - Queen for day
    Zane instala a Sophie como jefa de personal en el café. Bella desarrolla una alergia a los estornudos que también activa accidentalmente sus poderes.
    The jewel thief
    S03E21 - The jewel thief
    Las chicas descubren que los cristales de Mako contienen una inmensa energía y necesitan montar una misión de rescate cuando Zane roba celosamente uno en un esfuerzo por llamar la atención de Rikki.
    Mako Masters
    S03E22 - Mako Masters
    Las niñas rinden los exámenes finales de la escuela y tienen que evitar un ataque de agua en público cuando la luna llena se levanta temprano.
    Beach Party
    S03E23 - Beach Party
    Bella está ansiosa por invitar a Will a la fiesta de fin de año hasta que lo vea preguntándole a Rikki.
    Too Close for Comfort
    S03E24 - Too Close for Comfort
    Don consigue un segundo trabajo en el parque marino en el barco pirata y eclipsa a Cleo, amenazando el futuro de su espectáculo de delfines.
    A Date with Destiny
    S03E25 - A Date with Destiny
    Cleo descubre que un cometa está provocando que los peces huyan de las aguas alrededor de la isla Mako.
    Graduation
    S03E26 - Graduation
    Mientras el mundo celebra el espectáculo del raro cometa, Cleo, Rikki y Bella saben que está destinado a golpear la tierra y se disponen a detenerlo.

    Reacción de los fans

    Back to Top