Mi cuenta
    Hard
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hard

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 30 de mayo de 2011
    25 fotos
    Natacha Lindinger
    Natacha Lindinger
    Personaje : Sophie
    François Vincentelli
    François Vincentelli
    Personaje : Roy
    Michèle Moretti
    Michèle Moretti
    Personaje : Louise
    Katia Lewkowicz
    Katia Lewkowicz
    Personaje : Lucille

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Sofia intenta separar su vida personal del mundo de la pornografía; sin embargo, cada día ambos universos se confunden más.
    S02E02 -
    Mientras Marcello intenta retomar su carrera de actor para conquistar a Sofia, ella insiste en mantener la relación en secreto.
    S02E03 -
    La vida de Sofia es cada vez más difícil y transcurre entre deudas, discusiones y una visita a la policía. Todo está fuera de control.
    S02E04 -
    Marcello conoce a la familia de Sofia y todo parece mejorar, pero una escena de sexo en vivo podría arruinarlo todo.
    S02E05 -
    Un romance llega a su fin y una pelea causa un accidente. Marcello finalmente conquista a Violeta. Quizás ya sea tarde.
    S02E06 -
    Un espectáculo arruinado. Secretos revelados. Un romance recomienza y un inversionista será ahora la mayor tentación.
    S02E07 -
    Roy vuelve a trabajar en SophX. Empiezan a anunciar su compromiso. Sophie finalmente se encuentra con su comprador cara a cara.
    S02E08 -
    Sophie no se atreve a anunciar los despidos que el comprador de SophX le ha dicho que debe hacer. Los empleados comienzan a enterarse de sus planes de venta. También tiene otras noticias importantes.
    S02E09 -
    Los empleados amenazan con ir a la huelga. Sophie promete que nadie será despedido. Intenta detener la venta de SophX, pero el comprador dice que el trato ya está en marcha.
    S02E10 -
    El comprador depositó dinero para la venta, pero el banquero se lo robó. Sophie amenaza con llevar el caso a los tribunales. El comprador quiere llevarlo a los medios. Los matones se involucran. Sophie se hace la ecografía y está harta de los planes de boda de su madre.
    S02E11 -
    En la premier del remake de "Eyes Wide Shut", SophX recibe el encargo de rehacer "The Graduate". Jules acude a Andrea en busca de una figura paterna, lo que inspira un cambio inesperado en Andrea. Sophie va a Budapest para ver al padre de su comprador, lo que resulta en un cambio para SophX.
    S02E12 -
    La producción comienza en el Xrated "Graduate". Violette está devastada porque Tony la deja. Sophie se sorprende cuando se encuentra con Tony al día siguiente. Surgen sospechas de que el sitio de póquer desnudo de SophX está manipulado.

    Reacción de los fans

    Back to Top