Mi cuenta
    The Mentalist
    Temporada 6
    Mi nota :
    The Mentalist

    Sinopsis

    Durante la sexta temporada del drama criminal, Jane sigue reduciendo su lista de sospechosos de Red John, y en un momento incluso logra reunir a todos los sospechosos. Una explosión interrumpe las cosas, pero después de 10 años de perseguir incansablemente este caso tan personal, Jane finalmente descubre al asesino de su esposa e hija. Luego, el programa da un salto de dos años en el tiempo y encuentra a Jane viviendo una vida serena en una isla, pero finalmente vuelve a usar sus habilidades para ayudar a resolver crímenes. Sin embargo, ahora está ayudando al FBI en lugar de al CBI, y está reportando al agente especial Dennis Abbott. También trabaja en estrecha colaboración con la agente especial Kim Fischer, pero se niega a cooperar hasta que recluten a Lisbon para unirse a su equipo también.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2013
    137 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Simon Baker
    Simon Baker
    Personaje : Patrick Jane
    Robin Tunney
    Robin Tunney
    Personaje : Teresa Lisbon
    Amanda Righetti
    Amanda Righetti
    Personaje : Grace Van Pelt
    Owain Yeoman
    Owain Yeoman
    Personaje : Wayne Rigsby

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    The Desert Rose
    S06E01 - The Desert Rose
    Jane y Lisbon se adentran en el caso de la muerte de un hombre que llevaba años desaparecido. mientras tanto, seguirán buscando las pistas para encontrar la identidad de John El Rojo.
    Red-Winged Blackbird
    S06E02 - Red-Winged Blackbird
    Patrick Jane no deja de buscar pistas que le lleven a John El Rojo. Esta vez encuentra una que le hará avanzar en la investigación.
    Wedding In Red
    S06E03 - Wedding In Red
    Mientras el equipo se prepara para una boda soñada, Patrck Jane moverá todas sus fichas para ir a por uno de sus sospechosos... Así, viajarán a Napa.
    Red Listed
    S06E04 - Red Listed
    ¿Qué pasaría si robasen una lista a Lisbon con todos los nombres de los sospechosos de ser 'John El Rojo'? ¿Y si la lista fuese falsa? Todos esos nombres corren peligro...
    The Red Tattoo
    S06E05 - The Red Tattoo
    Patrick Jane vuelve a la secta 'Visualiza' en busca de pistas que puedan llevarle a John El Rojo. Así se encuentra con la muerte de un miembro muy conocido de la secta. Esto le llevará a estar cerca de la identidad de John El Rojo.
    Fire and Brimstone
    S06E06 - Fire and Brimstone
    Jane descubre una pista que le llevará de forma definitiva a reconocer la identidad de John el Rojo. Así decide juntar a todos los sospechosos en un mismo lugar para obligar a John El Rojo a salir de su escondite.
    The Great Red Dragon
    S06E07 - The Great Red Dragon
    Después de los impactantes acontecimientos en la casa de Jane, la lista de sospechosos de Red John se redujo aún más, y la prioridad del CBI es el resto de los sospechosos.
    Red John
    S06E08 - Red John
    Patrick Jane finalmente se encuentra cara a cara con Red John, el asesino en serie que ha perseguido desde que el demente asesinó a su esposa e hija. Durante 10 años, Jane ha perseguido tenazmente a su enemigo en su búsqueda de justicia.
    My Blue Heaven
    S06E09 - My Blue Heaven
    Dos años después que el caso Red John se cerrara, Jane recibe una sorprendente oferta de trabajo que podría cambiar su vida.
    Green Thumb
    S06E10 - Green Thumb
    El FBI recluta a regañadientes la ayuda de Jane para encontrar un a programador de computadoras desaparecido, pero él no ayudará a menos que Lisbon sea traida a bordo también.
    White Lines
    S06E11 - White Lines
    El FBI tiene la tarea de encontrar al asesino de varios agentes de la DEA y Jane va a una cita con una mujer asociada al caso.
    The Golden Hammer
    S06E12 - The Golden Hammer
    Jane y el FBI investigan la muerte de un cartógrafo de alta tecnología que podria haber puesto al descubierto una red de espionaje antes de su muerte. Mientras tanto, Rigsby y Van Pelt se encuentran a sí mismos tras la pista de una conspiración alarmante.
    Black Helicopters
    S06E13 - Black Helicopters
    La investigación de Jane lo lleva a unirse a una comunidad separatista luego de que un fiscal federal es encontrado muerto en Mexico, aún cuando no hay registros de ella cruzando la frontera. Además, Rigsby y Van Pelt convencen a J.J. LaRoche de ayudarlos a descubrir quién está persiguiendo a ex miembros del CBI.
    Grey Water
    S06E14 - Grey Water
    Jane y Fischer investigan el asesinato en un lugar de fraccionamiento hidráulico, mientras que Rigsby y Van Pelt viajan a Austin a ayudar a investigar los sospechosos de atacar a ex miembros del CBI.
    White as the Driven Snow
    S06E15 - White as the Driven Snow
    Grace es secuestrada por el asesino que ha estado cazando a los ex miembros del CBI pero luego el principal sospechoso parece tener una buena coartada y Jane debe confiar en sus habilidades para localizarla antes de que el tiempo se acabe.
    Violets
    S06E16 - Violets
    Jane prepara a sus colegas en una peligrosa operación para atrapar a un mortal equipo de ladrones de arte. Mientras tanto, pasan cosas entre Lisbon y un agente del equipo de arte del FBI.
    Silver Wings of Time
    S06E17 - Silver Wings of Time
    Jane y el FBI toman un caso de pena de muerte de un prisionero que tiene dos días para demostrar su inocencia antes de que se aplique su sentencia.
    Forest Green
    S06E18 - Forest Green
    Cuando una mujer es encontrada asesinada cerca de un remoto club exclusivo para hombres, Jane debe encontrar la manera de infiltrarse en el grupo para encontrar al asesino.
    Brown Eyed Girls
    S06E19 - Brown Eyed Girls
    A través de un sospechoso, Jane y Lisbon descubren una gran operación de contrabando de personas. Mientras tanto, Lisbon sigue tentada por la oferta de Pike para mudarse con él a Washington.
    Il Tavolo Bianco
    S06E20 - Il Tavolo Bianco
    La libertad de Patrick está en juego cuando un gran jurado se reune para decidir si debe ser juzgado por el asesinato de John el Rojo. Mientras tanto, Lisbon trata de averiguar cómo Jane se siente acerca de la posibilidad de que ella abandone la ciudad de Austin con el Agente Pike, al mismo tiempo que Cho y Abbott siguen nuevas pistas en la red de contrabando humano que recientemente descubrieron.
    Black Hearts
    S06E21 - Black Hearts
    Sin tiempo que perder para salvar a las víctimas de una banda de secuestradores antes de que sean transportadas al extranjero, Jane y Lisbon se acercan al autor intelectual de la empresa criminal. Mientras tanto, Lisbon decide si se trasladará a Washington D.C. con el Agente Pike.
    Blue Bird
    S06E22 - Blue Bird

    Reacción de los fans

    Back to Top