Mi cuenta
    The Mentalist
    Temporada 7
    Mi nota :
    The Mentalist

    Sinopsis

    La séptima y última temporada, continúa con la historia del psíquico convertido en consultor Patrick Jane, cuando lo vemos a él y a la agente principal Teresa Lisbon tratando de mantener su relación en secreto. Las historias de esta última temporada incluyen a Lisboa encubierta como presa de la prisión, un intento de rastrear a los ladrones de joyas, el regreso del asesino en serie "Lazarus", el chantaje, el asesinato y una boda.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 30 de noviembre de 2014
    64 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Simon Baker
    Simon Baker
    Personaje : Patrick Jane
    Robin Tunney
    Robin Tunney
    Personaje : Teresa Lisbon
    Tim Kang
    Tim Kang
    Personaje : Kimball Cho
    Rockmond Dunbar
    Rockmond Dunbar
    Personaje : Dennis Abbott

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Nothing But Blue Skies
    S07E01 - Nothing But Blue Skies
    Jane y Lisbon deciden mantener su nueva relación en secreto ante sus colegas mientras investigan el asesinato de un agente encubierto. Además, la joven y ambiciosa Michelle Vega se une al equipo.
    The Graybar Hotel
    S07E02 - The Graybar Hotel
    Teresa Lisbon se infiltra en la cárcel como reclusa para ganarse la confianza de Marie Flanigan, pareja de Cole Foster, líder de una banda que roba coches de lujo. Cuando la agente del CBI y la delincuente consiguen escapar de prisión, su novio las recoge en una gasolinera para salir del estado en helicóptero. Sin embargo, Cole no se fía de Lisbon y quiere acabar con ella. Arma en mano se dispone a disparar, cuando Patrick interrumpe con uno de sus planes ingeniosos.
    Orange Blossom Ice Cream
    S07E03 - Orange Blossom Ice Cream
    Jane y Lisbon viajan a Beirut en una peligrosa misión para detener a Jan Nemec, un proveedor de armas que ha enviado a EEUU un cargamento de chips para falsificar pasaportes. Patrick se infiltra como mensajero de Nemec, actual pareja de Erica Flynn para que le dé el código y el FBI lo descifre para dar con los chips y con él. Pero antes, tiene que pasar una prueba…
    Black Market
    S07E04 - Black Market
    Después de que Cho castigase a Vega por haberle engañado, Abbot le convence para que vaya acompañado de ella en la próxima misión. El FBI está buscando unos falsificadores de diamantes, y mientras ambos hacen guardia, dos presuntos culpables aparecen en escena...
    The Silver Briefcase
    S07E05 - The Silver Briefcase
    Patrick quiere reabrir el caso del asesinato de la mujer del coronel Raymond. Y es que hay algo que le huele mal nada más conocerle. Por ello, el FBI comienza a investigarle a sus espaldas y consiguen averiguar que tiene amante y que podría ser la asesina. Para cerciorarse, Teresa Lisbon se encuentra con Denise en una cafetería. Sólo con ese minuto en el coincide en la cola del local, la agente del FBI tiene que decidir si es o no la asesina.
    Green Light
    S07E06 - Green Light
    El FBI debe revisar una redada de la DEA que terminó en chapuza. Es entonces cuando el exjefe de Abbott, Bill Peterson, trata de chantajearlo para que el error de la agencia antidroga no salga a la luz. Abbott, el jefe de Patrick deberá elegir entre su ética y su carrera. Y es que si no le ayuda, Bill confesará lo qué pasó en realidad en Río Bravo, caso que ha tratado Abbott de olvidar.
    Little Yellow House
    S07E07 - Little Yellow House
    Las dotes como adivina de Teresa incomodan a los jugadores de una partida de póker, cuando esta augura que en la habitación en la que se encuentran han matado a alguien, y que además el asesino está entre los presentes.
    The Whites of His Eyes
    S07E08 - The Whites of His Eyes
    Patrik y Teresa Lisbon intentan dar con el asesino de dos agentes del FBI, un promotor y Edward Hu, un testigo que se disponía a testificar contra Kelvin Bittaker por la muerte de Jaime Owen. Ahora corre peligro la vida de otra testigo, Lily Stoppard, a la que protegen los agentes del FBI.
    Copper Bullet
    S07E09 - Copper Bullet
    Cuando el antiguo jefe de Abbott, el agente Bill Peterson, amenaza con destruir la carrera del jefe de Patrick Jane y Teresa Lisbon, y posiblemente su libertad, Patrik idea un arriesgado plan para proteger el futuro de su amigo.
    Nothing Gold Can Stay
    S07E10 - Nothing Gold Can Stay
    Jane toma medidas drásticas cuando el equipo intenta detener a una banda armada de ladrones de autos, antes de que la desesperación de los delincuentes tome más vidas de inocentes.
    Byzantium
    S07E11 - Byzantium
    Un joven que dice tener poderes mentales, ofrece su ayuda al FBI para resolver unos asesinatos, pero Jane y el equipo empieza a sospechar que en realidad es él, el asesino que están buscando.
    Brown Shag Carpet
    S07E12 - Brown Shag Carpet
    Jane acepta una vez más fingir ser un reconocido medium, y ser usado como cebo en un intento por atraer a un asesino en serie y darle al FBI la oportunidad de capturarlo.
    White Orchids
    S07E13 - White Orchids
    Lisbon acepta la sorprendente petición de matrimonio de Jane, pero la persecución de unos asesinos en busca de venganza puede costarles la felicidad por la que tanto tiempo han luchado.

    Reacción de los fans

    Back to Top