Mi cuenta
    Bones
    Temporada 5
    Mi nota :
    Bones

    Sinopsis

    Cuando comienza la temporada 5, Booth y Brennan lidian con las consecuencias emocionales resultantes del cambio radical en su relación provocado por los eventos al final de la temporada pasada. Mientras Booth se esfuerza por enfrentarse a sus emociones desatadas, Brennan insiste en que los dos centran su atención y energía en su trabajo principal: atrapar asesinos que nadie más puede atrapar.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 17 de septiembre de 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    T.J. Thyne
    T.J. Thyne
    Personaje : Jack Hodgins
    John Francis Daley
    John Francis Daley
    Personaje : Lance Sweets
    Tamara Taylor
    Tamara Taylor
    Personaje : Camille Saroyan
    Los episodios de la temporada 5
    Harbingers in the Fountain
    S05E01 - Harbingers in the Fountain
    Sweets certifica que Booth puede volver al trabajo después de permanecer convaleciente seis semanas tras la operación. Mientras, la doctora Temperance ha estado en el extranjero alejada de su compañero. Lo ocurrido tras despertar del coma ha llevado a Booth a plantearse sus sentimientos por Brennan.
    The Bond in the Boot
    S05E02 - The Bond in the Boot
    Brennan y Booth investigan la muerte de un hombre de nacionalidad rusa que portaba un maletín, ahora desaparecido. El hallazgo posterior de otro cadáver, esta vez de un agente de la CIA que conducía el coche de James Bond, hace sospechar al equipo que se trata de un asunto turbio, que bien podría tratarse del argumento de una de las películas del famoso espía. La implicación de uno de los responsables de la Agencia Central de Inteligencia complica el trabajo de Booth, que tendrá que demostrar su autoridad como agente especial del FBI. Mientras, el cheque millonario que acaba de recibir Brennan por su libro podría servir de mucha ayuda a alguien que lo necesita.
    The Plain in the Prodigy
    S05E03 - The Plain in the Prodigy
    Los restos de Levi Yoder, un chico perteneciente a la comunidad Amish, aparecen esparcidos por las vías del tren. Booth y Brennan acuden a su casa para investigar lo sucedido, pero descubren que el joven se había marchado a la ciudad para probar suerte como pianista. Con una intensa vida dentro y fuera de la comunidad, Levi tenía algún enemigo que podría convertirse en sospechoso de haber cometido el horrible crimen. En el Jeffersonian, Cam está pasando por una época difícil debido a su nueva faceta de madre adoptiva.
    Beautiful Day in the Neighborhood
    S05E04 - Beautiful Day in the Neighborhood
    Los restos de Kurt, un vecino de un barrio residencial, aparecen en una barbacoa durante una fiesta. El espeluznante hallazgo conmueve a los vecinos, que deben prestar declaración sobre su relación con la víctima. Varios amantes secretos y una empresa encubierta son los primeros descubrimientos de Brennan y Booth, que no descansarán hasta descubrir qué pudo llevar a alguien a matar a su vecino en una tranquila urbanización de las afueras.
    A Night at the Bones Museum
    S05E05 - A Night at the Bones Museum
    Los restos de una momia que el Gobierno de Egipto había prestado al Jeffersonian para una exposición aparecen en las afueras de un edificio, con restos de sangre reciente. Brennan está entusiasmada con el caso, ya que podría tratarse de un gran descubrimiento histórico. Esta felicidad es compartida con Daisy, que recibe otra oportunidad para trabajar como ayudante. En el terreno personal, la doctora tiene una cita con el jefe de Booth, algo que incomoda a su compañero.
    The Tough Man in the Tender Chicken
    S05E06 - The Tough Man in the Tender Chicken
    Los restos de un hombre cuyo rostro guardaba gran parecido con una gallina son encontrados en un río. El retrato que realiza Angela de la víctima coincide con el de un hombre que regentaba una granja de pollos. Brennan y Booth se acercan al lugar para investigar y coinciden en la entrada con un grupo de activistas y defensores de animales que protestan por el trato que se les da a las aves en la fábrica. Los investigadores tendrán motivos suficientes para sospechar de alguno de ellos. Mientras, el departamento es testigo de un nuevo romance en el Jeffersonian.
    The Dwarf in the Dirt
    S05E07 - The Dwarf in the Dirt
    Brennan y Booth investigan la muerte de un enano que se dedicaba a la lucha y cuyo cadáver ha aparecido en una zanja de la carretera. El equipo analiza los objetos encontrados en el mismo lugar, pero serán las relaciones amorosas de la víctima las que les conduzcan hasta el culpable. En el terreno personal, Booth se muestra preocupado por los cambios que ha sufrido tanto en su personalidad como en sus aptitudes desde la operación. El agente acudirá en busca de la ayuda del doctor Gordon Wyatt.
    The Foot in the Foreclosure
    S05E08 - The Foot in the Foreclosure
    Hank, el abuelo de Booth, se muda a casa de su nieto una temporada. El hombre entabla muy buena relación con Brennan, a la que decide desvelar un secreto familiar muy importante para él. En el laboratorio, todo el equipo investiga la misteriosa muerte de dos personas halladas incineradas en la cama principal de una casa embargada.
    The Gamer in the Grease
    S05E09 - The Gamer in the Grease
    El campeón mundial de Punky Pong, un clásico videojuego, es hallado muerto en un bidón lleno de aceite. Booth y Brennan interrogan a sus fans y detractores en busca de alguien que tuviera motivos para matarle. Mientras, Hodgins, Fisher y Sweets se turnan para hacer cola en la sala donde se proyectará la película Avatar. Durante la larga espera, Sweets se ve tentado por una joven aficionada a los efectos especiales.
    The Goop on the Girl
    S05E10 - The Goop on the Girl
    Un hombre disfrazado de Papá Noel que portaba un artefacto explosivo atado a su cuerpo atraca un banco. Cuando va a escapar con el botín, Booth le da el alto pero el dispositivo se activa y el atracador muere en el acto. El agente trabajará con el equipo de Brennan para descubrir quién hizo explotar la bomba. Entretanto, Margaret, la prima segunda de Temperance, aparecerá en la ciudad para pasar las vacaciones en familia. La relación entre ellas será algo tirante.
    The X in the File
    S05E11 - The X in the File
    Booth y Brennan viajan a Nuevo México para investigar la aparición de un cadáver en el desierto. El cuerpo presenta diversos aspectos propios de un ser extraterrestre y los investigadores descubren que hay muchos aficionados a los ovnis en la zona. El asunto no puede trascender a los medios hasta que no se aclare la procedencia del cadáver y las causas de su muerte. Mientras, en el laboratorio, el equipo descubre la relación entre Wendell y Angela.
    The Proof in the Pudding
    S05E12 - The Proof in the Pudding
    El equipo de la doctora Brennan es retenido en el Jeffersonian por un grupo de agentes del Gobierno que tiene una misión para ellos. El trabajo consiste en analizar unos restos óseos y determinar la causa de la muerte de la víctima, a la que en ningún caso podrán identificar. Los conocimientos de todos los integrantes del equipo llevarán a sospechar que pude tratarse de un importante político estadounidense. Booth, ajeno a lo que ocurre dentro, tratará de irrumpir en el Jeffersonian para descubrir qué está pasando. Durante la reclusión, el descubrimiento de un sorprendente embarazo desconcentrará a los compañeros de su objetivo.
    The Dentist in the Ditch
    S05E13 - The Dentist in the Ditch
    Brennan investiga el hallazgo de un esqueleto en una zona cercana a un río. El proceso de limpieza de los huesos es muy complicado ya que tiene mucho barro adherido, y la doctora pone mucho empeño en que el trabajo se haga bien, lo que provoca un gran estrés en su ayudante.
    The Devil in the Details
    S05E14 - The Devil in the Details
    Booth y Brennan acuden a una iglesia donde un cura contempla atónito el cuerpo quemado de lo que parece el Diablo. La víctima contaba con dos cuernos adheridos a las sienes y una pequeña cola en su coxis. Brennan, escéptica, investiga lo ocurrido hasta descubrir que se trataba de un joven obsesionado con el infierno y paciente de un centro psiquiátrico. Cuando se trasladan al lugar donde el chico permanecía internado, una larga lista de encubrimientos les dificulta enormemente su trabajo.
    The Bones on a Blue Line
    S05E15 - The Bones on a Blue Line
    Un leve terremoto provoca la rotura de una tubería en una estación de metro de Washington. El accidente se cobra la vida de un joven pasajero y saca a la superficie un cadáver que había permanecido oculto en el túnel. Mientras el doctor Sweets, que viajaba en el vagón, trata de recuperarse del estrés postraumático que sufre, el equipo identifica a la víctima. Se trata de un escriba ciego que se había visto atrapado en un triángulo amoroso. Entretanto, la doctora Brennan recibe a una periodista japonesa algo entrometida llamada Riku Iwanaga (Seiko Matsuda, cantante japonesa) que quiere entrevistarla.
    The Parts in the Sum of the Whole
    S05E16 - The Parts in the Sum of the Whole
    La esperada publicación del libro de Sweets sobre Brennan y Booth, que solo precisa de la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados.
    The Death of the Queen Bee
    S05E17 - The Death of the Queen Bee
    Booth y Brennan se trasladan al antiguo instituto de la doctora para investigar el hallazgo de unos huesos humanos.
    The Predator in the Pool
    S05E18 - The Predator in the Pool
    Catherine Bryan, bióloga del Oceanográfico, llama al FBI para informar de la aparición de huesos humanos en el tanque de los tiburones. Booth y Brennan se trasladan hasta el lugar, donde la doctora y Hodgins se sumergen en la inmensa piscina y descubren el resto del cadáver. La víctima es Jazz Gunn, un hombre que ofrecía seminarios sobre las propiedades curativas del océano. El equipo estudia todas las pruebas obtenidas de las especies que habitan el tanque para determinar quién fue el asesino. Mientras, Booth espera con impaciencia la resolución del caso para poder salir con Catherine, por la que siente una gran atracción desde que se conocieron. Entre tanto, Brennan tiene una cita con Hacker, el jefe de Booth.
    The Rocker in the Rinse Cycle
    S05E19 - The Rocker in the Rinse Cycle
    El cadáver de un rockero es hallado en el interior de una lavadora en un hotel. Brennan y Booth descubren que la víctima era uno de los alumnos de un campamento para jóvenes promesas de este estilo musical, en el que el guitarrista Erik Dalton (Josh Todd, líder de la banda americana Buckcherry) era la estrella invitada. La pareja de expertos interrogará a los sospechosos y no dudará en participar en el campamento interpretando juntos una canción.
    The Witch in the Wardrobe
    S05E20 - The Witch in the Wardrobe
    Los cadáveres de dos mujeres aparecen entre los restos de una cabaña incendiada en mitad de un bosque. Brennan y Booth se trasladan hasta allí con Angela y Hodgins para investigar en los alrededores, donde descubren que uno de los cadáveres pertenece a una joven muerta recientemente mientras el otro podría ser el de una de las brujas de Salem.
    The Boy with the Answer
    S05E21 - The Boy with the Answer
    El juicio contra Heather Taffet, la mujer que enterró vivos a Brennan y Hodgins e intentó matar a Booth, se va a celebrar, y el equipo está dispuesto a trabajar sin descanso para reunir suficientes pruebas contra ella.
    The Beginning in the End
    S05E22 - The Beginning in the End
    Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro, que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Todo se tratará de una prueba para comprobar si verdaderamente se merece a Angela como esposa.

    Reacción de los fans

    Back to Top