Mi cuenta
    Bones
    Temporada 7
    Mi nota :
    Bones

    Sinopsis

    En el episodio final de la temporada pasada, Brennan sorprendió a Booth cuando reveló la noticia de que estaba embarazada de su hijo. En el estreno de la séptima temporada, retomamos a la nueva pareja hasta bien entrado el embarazo de Brennan. Aún viendo el mundo desde perspectivas radicalmente diferentes, Booth y Brennan lidian con los problemas que rodean el próximo nacimiento de su hijo, todo mientras continúan lidiando con una serie de crímenes espantosos y desconcertantes. Y esta temporada trae más que un bebé. Nuestro equipo también tendrá que enfrentarse a un nefasto enemigo conocedor de la tecnología que utiliza sus habilidades incomparables para desafiar a Booth, Brennan y los entrecerrados para resolver una serie de asesinatos diseñados para avergonzarlos y humillarlos.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 3 de noviembre de 2011
    54 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    T.J. Thyne
    T.J. Thyne
    Personaje : Jack Hodgins
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    The Memories in the Shallow Grave
    S07E01 - The Memories in the Shallow Grave
    Un equipo de paintball encuentra accidentalmente en un parque nacional el cadáver consumido de una mujer, pronto identificada por los registros dentales como la esposa del ministro protestante Joseph Serrano.
    The Hot Dog in the Competition
    S07E02 - The Hot Dog in the Competition
    El ex convicto de Dixie, Finn Abernathy, un genio, se une al equipo e impresiona incluso a Bones. Tiene que enfrentarse a preguntas difíciles sobre su pasado y su moralidad.
    The Prince In The Plastic
    S07E03 - The Prince In The Plastic
    El equipo del Jeffersonian encuentra los restos de una ejecutiva que trabajaba en una empresa juguetera empaquetados como una muñeca.
    The Male in the Mail
    S07E04 - The Male in the Mail
    Las partes de un descuartizamiento aparecen en diferentes buzones de correos y el equipo identifica a la victima como un empleado de una empresa en la que los empleados se han repartido recientemente el premio de la lotería.
    The Twist in the Twister
    S07E05 - The Twist in the Twister
    Un caza tormentas de renombre muere supuestamente mientras perseguía un tornado, pero el material grabado durante la tormenta y las indagaciones del equipo hacen que sospechen que ha sido asesinado.
    The Crack in The Code
    S07E06 - The Crack in The Code
    El equipo del Jeffersonian descubre un mensaje escrito con sangre humana en un monumento nacional. A medida que el grupo se introduce en la investigación del caso, se dan cuenta de que sus sospechosos, hábiles expertos en tecnología, van un paso por delante de ellos.
    The Prisoner In The Pipe
    S07E07 - The Prisoner In The Pipe
    Los restos de un fugitivo aparecen en una alcantarilla de un barrio residencial, pero el examen y las investigaciones realizadas a las tuberías del alcantarillado indican que el asesinato ocurrió dentro de la cárcel.
    The Bump in the Road
    S07E08 - The Bump in the Road
    Con la ayuda de la agente especial Genny Shaw, el equipo del Jeffersonian identifica los restos de un comprador de descuentos y coleccionista máximo de cupones que fue arrastrado a lo largo de la carretera por un camión de 18 ruedas.
    The Don't in the Do
    S07E09 - The Don't in the Do
    Cuando aparece un cadáver en un vertedero manchado con algo extraño, un miembro del equipo descubre que dicha sustancia ayuda a eliminar los daños post mortem del cadáver.
    The Warrior in the Wuss
    S07E10 - The Warrior in the Wuss
    El cadáver de un empleado de la compañía de camiones aparece en el medio del bosque. Después de interrogar al hijo de la víctima, Booth y Brennan van hasta su clase de karate en busca de un motivo o una pista.
    The Family and the Feud
    S07E11 - The Family and the Feud
    Cuando encuentran un cadáver en medio del bosque, el equipo vincula a la víctima con dos familias que llevan enfrentadas durante casi un siglo.
    The Suit on the Set
    S07E12 - The Suit on the Set
    Brennan y Booth se dirigen a Los Ángeles para consultar la producción de Bone of Contention, una película basada en el último libro de Brennan y en el trabajo del equipo del Jeffersonian.
    The Past In The Present
    S07E13 - The Past In The Present
    Christopher Pelant, un genio de la tecnología sospechoso en un caso en el que trabajaron Brennan y Booth en el pasado, vuelve a hacer acto de presencia en la corte de apelación.

    Reacción de los fans

    Back to Top