Mi cuenta
    Bones
    Temporada 8
    Mi nota :
    Bones

    Sinopsis

    En el episodio final de la temporada pasada, Brennan sorprendió a Booth cuando reveló la noticia de que estaba embarazada de su hijo. En el estreno de esta temporada, retomamos a la nueva pareja hasta bien entrado el embarazo de Brennan. Aún viendo el mundo desde perspectivas radicalmente diferentes, Booth y Brennan lidian con los problemas que rodean el próximo nacimiento de su hijo, todo mientras continúan lidiando con una serie de crímenes espantosos y desconcertantes. Y esta temporada trae más que un bebé. Nuestro equipo también tendrá que enfrentarse a un nefasto enemigo conocedor de la tecnología que utiliza sus habilidades incomparables para desafiar a Booth, Brennan y los entrecerrados para resolver una serie de asesinatos diseñados para avergonzarlos y humillarlos.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 17 de septiembre de 2012
    93 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    John Francis Daley
    John Francis Daley
    Personaje : Lance Sweets
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    The Future in the Past
    S08E01 - The Future in the Past
    Bones sigue prófuga de la justicia, con la ayuda de su padre Max. Booth y el equipo del Jeffersonian están convencidos que el malvado genio de las computadoras Christopher Pelant ha manipulado la evidencia determinante en el caso para señalar a Brennan como la principal sospechosa.
    The Parents in the Divorce
    S08E02 - The Parents in the Divorce
    Se descubre un cadáver que ha sido incinerado. Resulta ser el de un importante abogado sin escrúpulos, especializado en divorcios y que atesora una gran cantidad de enemigos.
    The Gunk in the Garage
    S08E03 - The Gunk in the Garage
    Después de una explosión en el garaje de un hotel, el equipo del Jeffersonian interviene para procesar los restos esparcidos por la escena del crimen.
    The Tiger in the Tale
    S08E04 - The Tiger in the Tale
    Coincidiendo con las elecciones presidenciales, Brennan fantasea con la posibilidad ser presidente.
    The Method in the Madness
    S08E05 - The Method in the Madness
    En un barrio de negocios artesanales o tradicionales se encuentran en un cubo de basura unos restos muy mutilados.
    The Patriot in Purgatory
    S08E06 - The Patriot in Purgatory
    Brennan, inspirada por un libro de un entrenador de Baloncesto, decide impulsar el trabajo en equipo de sus colaboradores por medio de un desafío: identificar la mayor cantidad de restos humanos que tienen en el depósito del Jeffersonian.
    The Bod in the Pod
    S08E07 - The Bod in the Pod
    Aparece en la costa una cápsula plástica sellada con un cuerpo licuado. Se le identifica como un hombre que trabaja limpiando escenas crímenes.
    The But In The Joke
    S08E08 - The But In The Joke
    Un artista que hace pintadas urbanas cae junto con un bote de pegamento sobre un cadáver. Para analizar los restos, el equipo del Jeffersonian debe llevarse todo al laboratorio, junto con el artista.
    The Ghost in the Machine
    S08E09 - The Ghost in the Machine
    Este episodio se narra desde el punto de vista de la víctima fallecida. Aparece un cadáver en un invernadero, Colin, de 14 años.
    The Diamond in the Rough
    S08E10 - The Diamond in the Rough
    El Dr. Sweets está viendo un programa de televisión de misterio que se emite en directo, cuando es testigo del descubrimiento de un cadáver.
    The Archaeologist in the Cocoon
    S08E11 - The Archaeologist in the Cocoon
    Aparece un cadáver en un árbol envuelto en lo que parece ser un capullo. Es un arqueólogo, escritor, y aventurero similar a un Indiana Jones moderno.
    The Corpse on the Canopy
    S08E12 - The Corpse on the Canopy
    En casa de Hodgins y Angela aparece un cadáver muy mutilado. Pelant ha vuelto desde Egipto. El cadáver resulta ser de un mercenario de una empresa de seguridad privada internacional, a quien mató para tener su credencial de acceso.
    The Twist in the Plot
    S08E13 - The Twist in the Plot
    El equipo de Jeffersonian investiga los restos de dos cuerpos encontrados en el mismo sitio: dos mujeres, una de las cuales padeció cáncer, acompañada de su "doula".
    The Doll in the Derby
    S08E14 - The Doll in the Derby
    Una pareja de policías novatos encuentra un cadáver con una sustancia corrosiva en un almacén. La víctima es una mujer, Pummel-Ya Anderson, corredora de "derby sobre patines".
    The Shot in the Dark
    S08E15 - The Shot in the Dark
    Encuentran un cadáver bajo el puente de un río, muy destrozado. Paralelamente Brennan y Booth tienen ciertas peleas, por lo que Bones termina yendo a examinar los restos de noche, circunstancia en la que sufre un intento de asesinato.
    The Friend In Need
    S08E16 - The Friend In Need
    El equipo jeffersoniano investiga los restos de un niño de 15 años. Aunque su madre y algunos amigos cercanos lo veían como inteligente con pocas habilidades sociales, el equipo descubre que este chico aparentemente inocente estaba involucrado en una actividad ilegal.
    The Fact in the Fiction
    S08E17 - The Fact in the Fiction
    Cuando el Dr. Oliver Wells, un nuevo pasante extremadamente educado, comienza a trabajar en el Jeffersonian, su personalidad entusiasta y de aprendizaje rápido desafía a Brennan.
    The Survivor In The Soap
    S08E18 - The Survivor In The Soap
    El equipo jeffersoniano investiga la muerte de Symchay Conteh, un joven cuyos restos fueron encontrados en un barril en una instalación de eliminación de desechos peligrosos.
    The Doom in the Gloom
    S08E19 - The Doom in the Gloom
    Cuando el equipo jeffersoniano investiga la muerte de un ex sargento de la Infantería de Marina cuyos restos fueron encontrados quemados hasta dejarlos crujientes, descubren que fue dada de alta después de una pelea a puñetazos con otro infante de marina.
    The Blood from the Stones
    S08E20 - The Blood from the Stones
    Un oficial de policía encubierto, que estaba investigando una serie de robos en cajeros automáticos, aparece muerto en una camioneta con una bolsa de diamantes encontrada dentro de su cuerpo mutilado.
    The Maiden in the Mushrooms
    S08E21 - The Maiden in the Mushrooms
    El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de un productor de televisión. Mientras tanto, Brennan tiene problemas para aceptar el hecho de que Christine podría ser una niña "promedio", cuando acusan a su hija de morder a otro compañero de clase.
    The Party In The Pants
    S08E22 - The Party In The Pants
    El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de Jack Spindler, un exitoso empleado de una casa de bolsa de día, pero stripper de noche.
    The Pathos In The Pathogens
    S08E23 - The Pathos In The Pathogens
    El equipo jeffersoniano se apresura a prevenir un brote viral mientras investiga el asesinato de la periodista Mia Garrett después de que su cuerpo infectado es encontrado en una instalación de riesgo biológico.
    The Secret in the Siege
    S08E24 - The Secret in the Siege
    Cuando el malvado genio de la tecnología Christopher Pelant vuelve a jugar con el equipo jeffersoniano en su investigación más reciente, descubren que la serie de asesinatos que han estado ocurriendo están vinculados a agentes del FBI cercanos a Booth.

    Reacción de los fans

    Back to Top