Mi cuenta
    Bones
    Temporada 9
    Mi nota :
    Bones

    Sinopsis

    La novena temporada comenzará con Brennan cuestionando la viabilidad de su relación con Booth. Booth se verá obligada a recuperar su confianza sin revelar la razón por la que rechazó su propuesta de matrimonio. Pero a pesar de los nefastos esfuerzos de Pelant por frustrar sus nupcias, la boda que los fanáticos han estado esperando tendrá lugar esta temporada.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 16 de septiembre de 2013
    164 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    John Francis Daley
    John Francis Daley
    Personaje : Lance Sweets
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    The Secrets in the Proposal
    S09E01 - The Secrets in the Proposal
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jason Siedel, un contable del Departamento de Estado, cuyos restos fueron encontrados en la cabina de aire acondicionado de un hotel.
    The Cheat in the Retreat
    S09E02 - The Cheat in the Retreat
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Adam Pak, un consultor de gestión cuyos restos fueron encontrados siendo comido por un gato montés.
    El Carnicero en el Coche
    S09E03 - El Carnicero en el Coche
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jamie Delcampo, un miembro de la banda Estrellas Locas, cuyos restos fueron encontrados en un coche quemado.
    The Sense in the Sacrifice
    S09E04 - The Sense in the Sacrifice
    Pelant ha vuelto, y los miembros del Jeffersonian quieren poner fin al dominio que ha tenido sobre ellos, de una vez por todas.
    The Lady on the List
    S09E05 - The Lady on the List
    El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Nancy Handelman, cuyo cuerpo fue encontrado mientras Booth y Brennan realizaban el ensayo de su boda.
    The Woman in White
    S09E06 - The Woman in White
    Brennan y Booth disfrutan de su luna de miel en Buenos Aires. Booth se lo pasa en grande, pero Brennan tiene otro concepto de relax, y termina llevando a su marido a una morgue para mostrarle los restos de varios disidentes, cuya identidad le pidieron en el pasado que ayudara a esclarecer.
    The Nazi on the Honeymoon
    S09E07 - The Nazi on the Honeymoon
    Booth y Brennan ayudarán al inspector Valenza, un policía local fan de los libros de Brennan, a pesar de que Pérez insiste en que ella puede resolver el crimen. La víctima resulta ser un hombre de 90 años, con una joven mujer de 30 años.
    The Dude in the Dam
    S09E08 - The Dude in the Dam
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Sean Nolan, un modelo fracasado cuyo cuerpo se ha encontrado entrelazado en un dique de castores.
    The Fury in the Jury
    S09E09 - The Fury in the Jury
    Brennan es miembro del jurado en el caso del jugador de fútbol profesional Peter Kidman, que está acusado del asesinato de su esposa.
    The Mystery in the Meat
    S09E10 - The Mystery in the Meat
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de un científico especializado en alimentación cuyos restos fueron arrojados en una picadora de carne y mezclados en latas de guiso, que finalmente se sirvieron en una cafetería escolar.
    The Spark in the Park
    S09E11 - The Spark in the Park
    El equipo del Jeffersonian investiga el crimen de una joven gimnasta que fue alcanzado por un rayo, y cuyos restos se encuentran diseminados en un parque público.
    The Ghost in the Killer
    S09E12 - The Ghost in the Killer
    El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Lana Brewster, una niña cuyos restos son entregados en la casa de Brennan y Booth por alguien que cree que su muerte hace 18 años no fue un accidente.
    Big in the Philippines
    S09E13 - Big in the Philippines
    La primera Dama pide al FBI que investigue un asesinato cometido en un jardín urbano, donde ha sido encontrado un cuerpo enterrado en una fosa poco profunda.
    The Master in the Slop
    S09E14 - The Master in the Slop
    El equipo del Jeffersonian descubre el cuerpo de un famoso pero desagradable maestro de ajedrez. Sweets sorprende al equipo con sus grandes habilidades para jugar al ajedrez, y se infiltra en el mundillo para encontrar al asesino.
    Heiress in the Hill
    S09E15 - Heiress in the Hill
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Lauren Frank, una víctima de secuestro cuyos restos fueron hallados enterrados en un parque.
    The Source in the Sludge
    S09E16 - The Source in the Sludge
    Un par de Pescadores encuentran una bolsa de lona en un lago, que resulta contener una calavera. Es en ese momento cuando el equipo del Jeffersonian entra en escena.
    The Repo Man in the Septic Tank
    S09E17 - The Repo Man in the Septic Tank
    Los restos de un cobrador aparecen en una fosa séptica y el equipo del Jeffersonian debe trabajar para averiguar quién es el asesino.
    The Carrot in the Kudzu
    S09E18 - The Carrot in the Kudzu
    El equipo del Jeffersonian tendrá que trabajar tras las cámaras de televisión cuando aparece el cadáver de un joven actor de comedia.
    The Turn in the Urn
    S09E19 - The Turn in the Urn
    Todd, un adinerado coleccionista de artefactos extraños, aparece en su propio funeral. Es entonces cuando el equipo del Jeffersonian deberá averiguar de quién son los restos que han sido cremados.
    The High in the Low
    S09E20 - The High in the Low
    Un esqueleto cubierto de insectos es encontrado en el interior de un tronco en un Parque Nacional. Sweets especula con que la muerte podría deberse a causas naturales, pero alguien ha escondido el cuerpo.
    The Cold in the Case
    S09E21 - The Cold in the Case
    El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de una mujer cuyos restos fueron encontrados en un pantano.
    The Nail in the Coffin
    S09E22 - The Nail in the Coffin
    El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Stephanie McNamara, la hija de una familia adinerada cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional.
    The Drama in the Queen
    S09E23 - The Drama in the Queen
    El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Brian Thomas, el entrenador de natación de un colegio comunitario, cuyos restos fueron encontrados tirados en el fondo de un pozo.
    The Recluse in the Recliner
    S09E24 - The Recluse in the Recliner
    El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Wesley Foster, un escritor de blogs sobre conspiraciones que había quedado en reunirse con Booth para discutir un caso anterior antes de su prematura muerte.

    Reacción de los fans

    Back to Top