Mi cuenta
    Bones
    Temporada 11
    Mi nota :
    Bones

    Sinopsis

    En su estreno de temporada, Bones retoma después del explosivo final de otoño, con Hodgins ocho semanas después de su rehabilitación y obligado a navegar la vida en una silla de ruedas. Mientras tanto, Brennan y Booth investigan la muerte de un defensor público que tenía varios acusados de casos anteriores con motivos para matarla.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 1 de octubre de 2015
    151 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro
    T.J. Thyne
    T.J. Thyne
    Personaje : Jack Hodgins

    Temporada 11 fotos

    Los episodios de la temporada 11
    The Loyalty in the Lie
    S11E01 - The Loyalty in the Lie
    Viviendo 6 meses después del final de la temporada 10, Brennan y Booth se han trasladado a una nueva ciudad y a unos nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida, alejándose de las dichosas muertes a su alrededor.
    The Brother in the Basement
    S11E02 - The Brother in the Basement
    Mientras Aubrey y Miller investigan más a fondo el paradero de Booth y sus intenciones, nueva evidencia sale a la luz que sugiere un trabajo desde dentro.
    The Donor in the Drink
    S11E03 - The Donor in the Drink
    Booth y Brennan regresan a sus vidas antiguas mientras que Cam se hace al hecho de que Vaziri se ha ido.
    The Carpals in the Coy-Wolves
    S11E04 - The Carpals in the Coy-Wolves
    Brennan pide ayuda para investigar la muerte de un agente financiero.
    The Resurrection in the Remains
    S11E05 - The Resurrection in the Remains
    Un macabro descubrimiento de restos humanos conduce a Brennan y a Booth a una cacería en busca de pistas, durante los cuales se cruzan con Ichabod Crane y Abbie Mills, que están buscando respuestas propias.
    The Senator in the Street Sweeper
    S11E06 - The Senator in the Street Sweeper
    El equipo corre a contrarreloj para descubrir quien mató al senador de Virginia antes de una importante rueda de prensa.
    The Promise in the Palace
    S11E07 - The Promise in the Palace
    El cadáver de un escapista es encontrado en el bosque; Booth y Brennan intentan decidir si el ratoncito perez debiera visitar a christine; Ángela trabaja con Sebastian Kohl en su fotografía.
    High Treason in the Holiday Season
    S11E08 - High Treason in the Holiday Season
    Un periodista político es encontrado muerto después de escribir un artículo exponiendo corrupción en la NSA, y Hodgins se vuelve paranoico cuando se convence a sí mismo de que su investigación está siendo monitoreada de cerca. Mientras tanto, el equipo se reúne para Acción de Gracias.
    The Cowboy in the Contest
    S11E09 - The Cowboy in the Contest
    Para resolver un asesinato, Brennan y Booth se infiltran en una competición de tiro al estilo viejo oeste, mientras que Angela y Hodgins discuten el futuro de su familia y Cam se acerca al fotógrafo Sebastián Kohl.
    The Doom in the Boom
    S11E10 - The Doom in the Boom
    Aubrey y Hodgins son heridos en una explosión. El equipo hace todo lo posible para encontrar un asesino de policías. Aristoo pide a Cam que lo lleve de vuelta. Hodgins tiene complicaciones en su lesión.
    The Death in the Defense
    S11E11 - The Death in the Defense
    Han pasado ocho semanas desde la explosión que dejó paralizado a Hodgins. Él está haciendo sus ejercicios, pero no está seguro de estar bien con el hecho de pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.
    The Murder of the Meninist
    S11E12 - The Murder of the Meninist
    El equipo investiga la muerte del miembro de un grupo masculinista. Hodgins está sobrellevando mal su situación, y los demás tratan de ayudar.
    The Monster in the Closet
    S11E13 - The Monster in the Closet
    Christine está teniendo pesadillas sobre un monstruo en el armario. Mientras tanto, el equipo está investigando la muerte de una mujer. El asesinato parece estar conectado a una víctima anterior que aún no ha sido identificada.
    The Last Shot at a Second Chance
    S11E14 - The Last Shot at a Second Chance
    Un sospechoso del asesinato de un delincuente condenado tiene vínculos con Booth; Brennan atestigua ante el FBI sobre un sospechoso no identificado de su asalto en un caso anterior.
    The Fight in the Fixer
    S11E15 - The Fight in the Fixer
    Los restos de un jugador de alto riesgo se descubren en una trituradora industrial, pero la historia de adicción de Booth entra en juego cuando él y Brennan investigan el mundo del póquer clandestino. Mientras tanto, Hodgins inventa un producto relacionado con el laboratorio.
    The Strike in the Chord
    S11E16 - The Strike in the Chord
    Cuando el cantante de un grupo a capella de la universidad muere, el equipo debe interrogar a los miembros del grupo y a algunos competidores femeninos; La experiencia en la universidad de Aubrey se revela mientras que Booth trata de planificar un viaje con Parker; un nuevo interno es llevado al laboratorio.
    The Secret in the Service
    S11E17 - The Secret in the Service
    Un estudiante universitario borracho descubre el cadáver de un agente del servicio secreto justo antes de una visita presidencial a la zona.
    The Movie in the Making
    S11E18 - The Movie in the Making
    Un equipo de televisión sigue al equipo del laboratorio médico legal durante varios días para documentar la relación entre el Instituto Jeffersonian y el FBI. El equipo forense sigue el caso de un niño de diez años asesinado y enterrado en un vertedero.
    The Head in Abutment
    S11E19 - The Head in Abutment
    Bones y Booth investigan la muerte de un jugador de hockey profesional cuyo cadáver decapitado fue arrojado a un río. Booth se reencuentra con un rival de hockey de su pasado, llevándolo de vuelta al hielo.
    The Stiff in the Cliff
    S11E20 - The Stiff in the Cliff
    Los restos de un explorador multimillonario son encontrados diez años después de su desaparición y el Dr. Clark Edison se convierte en un sospechoso ya que formaba parte de la expedición.
    The Jewel in the Crown
    S11E21 - The Jewel in the Crown
    El equipo investiga sobre un cuerpo encontrado en una planta de reciclaje de vidrio con un diamante encajado en la mandíbula.
    The Nightmare within the Nightmare
    S11E22 - The Nightmare within the Nightmare
    El equipo intenta encontrar a un asesino en serie del pasado, que vive con los cuerpos de sus víctimas antes de deshacerse de ellos; Brennan lucha con la culpa de no detener al asesino antes.

    Reacción de los fans

    Back to Top