Mi cuenta
    Sherlock
    Temporada 4
    Mi nota :
    Sherlock

    Sinopsis

    Luego de derrotar a su némesis, Sherlock sigue obsesionado con la capacidad criminal de Moriarty, asegurando que existe un plan maestro del villano, uno que debe resolver antes de que se demasiado tarde. Sin embargo, antes debe responder sus acciones ante un consejo de seguridad secreto, quienes buscan arreglar y enmendar los cabos sueltos, mientras responden a las consecuencias. Sherlock se ha convertido en una persona oscura y obsesionada, que, a pesar de eso, toma a la ligera todas las graves acusaciones que le han lanzado. Mientras tanto, John Watson se ha distanciado de su amigo y compañero, resentido y sufriendo una pérdida personal, acudiendo a una terapia para salir adelante. Pero Holmes parece haber descubierto a un asesino en serie, uno que acecha a su querido amigo. Eventualmente, Holmes descubre estar en lo correcto, cuando el gran plan de Moriarty sea revelado y descubra a la misteriosa persona detrás de todo.

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida desde: 1 de enero de 2017
    24 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Benedict Cumberbatch
    Benedict Cumberbatch
    Personaje : Sherlock Holmes
    Martin Freeman
    Martin Freeman
    Personaje : Dr John Watson
    Amanda Abbington
    Amanda Abbington
    Personaje : Mary Morstan
    Una Stubbs
    Una Stubbs
    Personaje : Mrs. Hudson

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Las seis Thatchers
    S04E01 - Las seis Thatchers
    Sherlock asume el caso de descubrir quién está destruyendo las seis estatuas principales de la fallecida primera ministra, Margaret Thatcher.
    El detective mentiroso
    S04E02 - El detective mentiroso
    Sherlock se enfrenta al poderoso y astuto, Culverton Smith, un hombre con un secreto muy oscuro. Por su parte, Watson se enfrenta a una tragedia inmensa.
    The Final Problem
    S04E03 - The Final Problem
    Un oscuro secreto en la familia Holmes sale a la luz, poniendo a Sherlock y sus amigos en una serie de juegos psicológicos, manipuladores y potencialmente fatales.

    Reacción de los fans

    Back to Top