Mi cuenta
    Twin Peaks: Picos Gemelos
    Temporada 3
    Mi nota :
    Twin Peaks: Picos Gemelos

    Sinopsis

    Situada 25 años después. La historia retoma el punto final de la trama de la serie original, donde el agente Cooper se encuentra atrapado en el Black Lodge y cuenta la odisea de éste para lograr escapar y regresar a Twin Peaks. La serie se centra en una serie de historias, muchas de las cuales están relacionadas con el agente especial del FBI Dale Cooper (MacLachlan). La trama se lleva a cabo en una variedad de lugares, además de la ciudad ficticia de Twin Peaks en Washington, lugares como Las Vegas y Dakota del Sur.  El 6 de octubre de 2014, la cadena de televisión por cable Showtime, anunció que transmitiría una serie escrita por la mancuerna original, de David Lynch con Mark Frost y que sería dirigida por Lynch. Frost enfatizó que los nuevos episodios no eran un remake o reinicio sino una continuación de la serie. Los episodios se establecen en la actualidad, y el paso de los 25 años es un elemento importante en la trama. Showtime informó que la serie generó una cantidad récord de suscripciones a su servicio de transmisión.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida desde: 21 de mayo de 2017
    102 fotos
    Kyle MacLachlan
    Kyle MacLachlan
    Personaje : Dale Cooper
    Sheryl Lee
    Sheryl Lee
    Personaje : Laura Palmer
    Michael Horse
    Michael Horse
    Personaje : Tommy 'Hawk' Hill
    Miguel Ferrer
    Miguel Ferrer
    Personaje : Albert Rosenfield

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Mi tronco tiene un mensaje para ti
    S03E01 - Mi tronco tiene un mensaje para ti
    Un hombre observa una misteriosa caja de cristal en Nueva York. En Dakota del sur, un policía descubre un horrible crimen y Hawk recibe un mensaje críptico acerca del Agente especial Dale Cooper.
    Las estrellas giran y el tiempo se presenta solo
    S03E02 - Las estrellas giran y el tiempo se presenta solo
    Hawk está buscando algo en los bosques, mientras Cooper se entera de que su destino en el Black Lodge podría no estar sellado después de todo.
    Pide ayuda
    S03E03 - Pide ayuda
    Cooper pide ayuda. Los agentes Gordon Cole, Alvert Rosenfield y Tammy Preston investigan los asesinatos de la caja de cristal.
    ...me trae recuerdos
    S03E04 - ...me trae recuerdos
    Cooper va asumiendo la vida de Dougie Jones, no intencionalmente, claro. Mientras Gordon, Rosenfield y Preston investigan el misterioso caso del doppelganger de Cooper.
    Expedientes
    S03E05 - Expedientes
    Cooper continúa atrapado como Dougie, siguiendo simplemente el flujo de las cosas. Mientras, su doppelganger hace planes en la cárcel. Mientras, sale a relucir nueva información del Mayor Garland Briggs.
    No mueras
    S03E06 - No mueras
    Gordon Cole le da instrucciones a Albert para encontrarse con un viejo contacto. Hawk hace un descubrimiento que tiene qué ver con "la pieza perdida" que lo ayudará a encontrar a Cooper. Janey-E paga la deuda de juego de Dougie, mientras Cooper sigue luchando para poder plasmar con palabras lo que sabe sore su pasado y el Black Lodge. Una tragedia ocurre tras llevarse a cabo un negocio de drogas.
    Sí que hay un cuerpo
    S03E07 - Sí que hay un cuerpo
    A Cooper y Janey-E los espera una violenta sorpresa en las oficinas de la Lucky 7. Mientras, Gordon y Albert tratan de que Diane se sume a su grupo para averiguar el misterio del hombre que ellos creen es Cooper, que está en la cárcel.
    ¿Tienes fuego?
    S03E08 - ¿Tienes fuego?
    El doppelganger de Cooper se enfrenta a una situación de vida o muerte. En 1945, la prueba de la bomba atómica Trinity, en White Sands, Nuevo Mexico lleva a horroríficas e inesperadas consecuencias. En 1956, un espeluznante hombre del bosque, cubierto en aceite quemado para coches, invade una estación de readio.
    Esta es la silla
    S03E09 - Esta es la silla
    Más información de Dougie Jones sale a la luz después de un atentado contra su vida. Mientras, Gordon Cole descubre conexiones con Cooper gracias al caso de Blue Rose y al mayor Garland Briggs.
    Laura es la elegida
    S03E10 - Laura es la elegida
    Los hermanos Mitchum averiguan más sobre Dougie Jones. En Twin Peaks, Richard Horne está cometiendo actos terribles y Hawk obtiene más pistas de la Dama del Tronco.
    Hay fuego en tu destino
    S03E11 - Hay fuego en tu destino
    El asunto de los hermanos Mitchum y Dougie Jones alcanza su clímax mientras cosas más extrañas le empiezan a suceder a los equipos del FBI y a la oficina del Sheriff de Twin Peaks.
    Vamos a rockear
    S03E12 - Vamos a rockear
    Un viejo caso del FBI obtiene nuevos reclutas después de muchos años, mientras residentes bien conocidos de Twin Peaks enfrentan problemas.
    ¿Qué historia es esa, Charlie?
    S03E13 - ¿Qué historia es esa, Charlie?
    Dougie vuelve a casa con obsequios, mientras que Anthony es enviado a una misión riesgosa. El doppelganger de Cooper quiere venganza.
    Somos como el soñador
    S03E14 - Somos como el soñador
    Gordon recuerda un momento importante de su pasado. Andy, Bobby, Hawk y Truman van al bosque. James escucha la historia de un guante en su cumpleaños. Una faceta desconocida de Sarah es revelada.
    Hay cierto temor al soltar
    S03E15 - Hay cierto temor al soltar
    Ed Hurley y Norma Jennings dan un paso muy importante en su relación. El Cooper Malvado trata de reconcectar con un viejo amigo, mientras que Dougie Jones realiza un descubrimiento eléctrico.
    Sin golpear, sin timbre
    S03E16 - Sin golpear, sin timbre
    Los seres queridos de Dougie lo cuidan en el hospital. El Cooper Malvado se dirige hacia los coordinadores. Mientras, Diane hace una confesión al FBI.
    El pasado dicta el futuro
    S03E17 - El pasado dicta el futuro
    Dale Cooper llega a Twin Peaks.
    ¿Cómo te llamas?
    S03E18 - ¿Cómo te llamas?
    Cooper y Diane conducen 692 kilómetros. Cooper intenta ayudar a una atribulada mujer que él cree es Laura Palmer.

    Reacción de los fans

    Back to Top