Mi cuenta
    Community
    Temporada 3
    Mi nota :
    Community

    Sinopsis

    Los adorables inadaptados están de vuelta, y nunca se sabe lo que podría suceder en la emocionante tercera temporada, con grandes estrellas invitadas y tramas más únicas e inesperadas. Desde mirar hacia adelante a nuevas relaciones y carreras hasta lidiar con sus (ocasionalmente) pasados accidentados, todos abren sus alas de maneras nuevas e divertidas.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2011
    87 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Chevy Chase
    Chevy Chase
    Personaje : Pierce
    Danny Pudi
    Danny Pudi
    Personaje : Abed
    Gillian Jacobs
    Gillian Jacobs
    Personaje : Britta
    Joel McHale
    Joel McHale
    Personaje : Jeff Winger

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Biology 101
    S03E01 - Biology 101
    El plan de Jeff para mantener a Pierce fuera del Grupo de Estudio fracasa cuando lo echan, Abed se enfrenta a las malas noticias sobre Cougar Town y la autoridad de Dean Pelton es desafiada por otro decano de Greendale.
    Geography of Global Conflict
    S03E02 - Geography of Global Conflict
    Cuando otro estudiante con grandes logros roba la idea de Annie de crear un club Modelo de las Naciones Unidas, el Grupo de Estudio acude en su ayuda.
    Competitive Ecology
    S03E03 - Competitive Ecology
    El caos sobreviene cuando el Grupo de Estudio intenta dividirse en compañeros de laboratorio de biología, y Chang se nombra a sí mismo "detective" de seguridad e intenta resolver un misterio que solo está en su cabeza.
    Remedial Chaos Theory
    S03E04 - Remedial Chaos Theory
    En la fiesta de inauguración de la casa de Abed y Troy, Jeff decide dejar que la decisión sobre quién se quede con la pizza dependa de los dados, dejando a Abed contemplando seis realidades alternativas.
    Horror Fiction In Seven Spooky Steps
    S03E05 - Horror Fiction In Seven Spooky Steps
    Durante su fiesta previa a Halloween, Britta hace que todos cuenten una historia espeluznante para que pueda averiguar qué miembro del grupo de estudio obtuvo una puntuación como psicópata en sus perfiles de psicología.
    Advanced Gay
    S03E06 - Advanced Gay
    Pierce recibe la visita de su intolerante padre después de que sus toallitas se convirtieran en un éxito en la comunidad gay, y el decano de la Escuela de Refrigeración recluta a Troy para que se convierta en su alumno.
    Studies In Modern Movement
    S03E07 - Studies In Modern Movement
    El grupo de estudio ayuda a Annie a mudarse con Troy y Abed, excepto Jeff, que miente para salir de allí, pero el decano Pelton lo arresta.
    Documentary Filmmaking: Redux
    S03E08 - Documentary Filmmaking: Redux
    El decano tiene la tarea de hacer un comercial de Greendale, pero el rodaje pronto se excede del presupuesto y se sale de control, y Abed documenta la experiencia.
    Foosball and Nocturnal Vigilantism
    S03E09 - Foosball and Nocturnal Vigilantism
    Shirley le enseña al futbolín de Jeff para que pueda vencer a un equipo de alemanes engreídos y detestables, mientras que Annie crea una artimaña demasiado elaborada para no tener que decirle a Abed que rompió su DVD de edición especial The Dark Knight.
    Regional Holiday Music
    S03E10 - Regional Holiday Music
    Una parodia de "Glee" con temática navideña en la que Abed intenta persuadir a cada miembro del Grupo de Estudio para que se una al club Glee para que puedan calificar para las regionales.
    Urban Matrimony And The Sandwich Arts
    S03E11 - Urban Matrimony And The Sandwich Arts
    Pierce llega a Shirley con una propuesta de negocios justo cuando está a punto de casarse con Andre. Mientras tanto, Troy y Abed tratan de actuar "normales" para la boda, Britta descubre una nueva habilidad y Jeff lucha con su brindis.
    Contemporary Impressionists
    S03E12 - Contemporary Impressionists
    Los miembros del Grupo de Estudio aceptan trabajos como imitadores de celebridades para pagar la deuda de Abed con un negocio de imitadores de celebridades.
    Digital Exploration of Interior Design
    S03E13 - Digital Exploration of Interior Design
    Shirley y Pierce reclutan a Britta para sabotear el nuevo restaurante Subway en la cafetería. Jeff encuentra una carta de odio en el casillero de la escuela que nunca se dio cuenta que tenía.
    Pillows and Blankets
    S03E14 - Pillows and Blankets
    Los Fuertes Unidos de Pillowtown, encabezados por Abed, están en guerra con la legítima República de Blanketsburg, gobernada por Troya.
    Origins of Vampire Mythology
    S03E15 - Origins of Vampire Mythology
    Mientras Britta lucha por mantenerse alejada de su viejo novio carny, Jeff se obsesiona con su relación. Mientras tanto, el decano pasa por Troy y Abed para reclutar a Troy para el decano de la escuela de refrigeración.
    Virtual Systems Analysis
    S03E16 - Virtual Systems Analysis
    El grupo de estudio toma un almuerzo de tres horas. Annie sugiere que Abed le muestre cómo funciona el Dreamatorium para que Troy y Britta puedan estar juntos.
    Basic Lupine Urology
    S03E17 - Basic Lupine Urology
    Presentado como un episodio de Law & Order (1990), el grupo de estudio intenta averiguar quién aplastó su proyecto de biología.
    Course Listing Unavailable
    S03E18 - Course Listing Unavailable
    Un compañero de estudios ha muerto y la clase de biología ha sido cancelada, lo que significa que todos deben volver a tomarla en la escuela de verano.
    Curriculum Unavailable
    S03E19 - Curriculum Unavailable
    Cuando Abed afirma que el decano ha sido reemplazado por un doppelgänger, se ve obligado a recibir tratamiento psiquiátrico. Naturalmente, el resto del grupo de estudio se une a él en su sesión con la Dra. Heidi.
    Digital Estate Planning
    S03E20 - Digital Estate Planning
    El grupo de estudio debe ayudar a Pierce a ganar un videojuego para que pueda reclamar la herencia de su padre, pero es posible que alguien esté dispuesto a asegurarse de que pierda.
    The First Chang Dynasty
    S03E21 - The First Chang Dynasty
    El Grupo de Estudio, ahora conocido como los "Siete de Greendale", lanza un plan para rescatar al verdadero decano Pelton y poner fin al reinado de terror de Chang sobre Greendale.
    Introduction to Finality
    S03E22 - Introduction to Finality
    Jeff se enfrenta a un viejo némesis cuando Shirley y Pierce se enfrentan en la corte de Greendale, Abed sucumbe a su malvado alter ego y Troy decide cumplir su destino en la escuela de aire acondicionado.

    Reacción de los fans

    Back to Top