Mi cuenta
    Community
    Temporada 5
    Mi nota :
    Community

    Sinopsis

    La quinta temporada de Community encuentra a Jeff enseñando en Greendale un año después de la graduación. Mientras tanto, la muerte de Pierce conduce a descubrimientos impactantes entre el grupo. Troy deja Greendale en busca de nuevas aventuras; Annie y Abed buscan un nuevo compañero de cuarto. El profesor Hickey le muestra a Jeff las cuerdas y la junta escolar toma una decisión impactante que afecta a todo el grupo. Se presenta un episodio animado.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 2 de enero de 2014
    67 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Danny Pudi
    Danny Pudi
    Personaje : Abed
    Gillian Jacobs
    Gillian Jacobs
    Personaje : Britta
    Joel McHale
    Joel McHale
    Personaje : Jeff Winger
    Yvette Nicole Brown
    Yvette Nicole Brown
    Personaje : Shirley

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Repiloting
    S05E01 - Repiloting
    Después de haber fracasado en su segunda ronda como abogado y no haber podido reunir pruebas para una posible demanda contra Greendale, Jeff intenta convencer a los otros ex miembros del Grupo de Estudio de que demanden a la escuela.
    Introduction to Teaching
    S05E02 - Introduction to Teaching
    Jeff deja su nuevo trabajo de profesor en Greendale hasta que Annie se inscribe en su clase y lo obliga a enseñar, y Abed pierde su religión cuando toma un curso sobre si Nicolas Cage es bueno o malo.
    Basic Intergluteal Numismatics
    S05E03 - Basic Intergluteal Numismatics
    La universidad está imbuida de pánico cuando una persona no identificada vuelve a tirar monedas en el trasero de las personas y Annie se encarga de descubrir quién está detrás de todo.
    Cooperative Polygraphy
    S05E04 - Cooperative Polygraphy
    Después del inesperado fallecimiento de Pierce, un equipo de investigadores encabezado por el serio Sr. Stone llega a Greendale para someter al grupo de estudio a pruebas de detector de mentiras antes de que puedan ser considerados para distribuciones bajo el testamento.
    Geothermal Escapism
    S05E05 - Geothermal Escapism
    Como regalo de despedida a Troy antes de su viaje alrededor del mundo, Abed prepara un juego de alto riesgo de "Hot Lava" en la universidad.
    Analysis of Cork-Based Networking
    S05E06 - Analysis of Cork-Based Networking
    Annie y Hickey luchan contra la burocracia de Greendale para instalar un tablero de anuncios, Abed aprende una lección sobre lenguaje de señas y los demás descubren los desafíos de planificar un baile escolar adecuadamente sensible.
    Bondage and Beta Male Sexuality
    S05E07 - Bondage and Beta Male Sexuality
    Jeff ayuda a Duncan a conseguir una cita con Britta, y Abed tiene un encuentro con Hickey en su camino al cine.
    App Development and Condiments
    S05E08 - App Development and Condiments
    Cuando se prueba una nueva aplicación en la versión beta de los estudiantes de Greendale, el campus pronto desciende a una sociedad distópica donde el estado se determina por la posición de la aplicación.
    VCR Maintenance and Educational Publishing
    S05E09 - VCR Maintenance and Educational Publishing
    Mientras limpian la sala de almacenamiento, Jeff, Hickey y Shirley encuentran un montón de libros de texto ocultos sin usar y planean una manera de sacar el máximo provecho de ellos.
    Advanced Advanced Dungeons & Dragons
    S05E10 - Advanced Advanced Dungeons & Dragons
    El grupo propone una "secuela" de la noche de Dungeons & Dragons cuando necesitan que un profesor escéptico Hickey se vincule con su hijo separado.
    G.I. Jeff
    S05E11 - G.I. Jeff
    Todo el grupo se convierte en parte del elenco de una caricatura clásica de "GI Joe" de la década de 1980, que resulta ser parte del mecanismo de afrontamiento de Jeff mientras lidia con un evento monumental de la vida.
    Basic Story
    S05E12 - Basic Story
    Después de una auditoría de responsabilidad, el Comité Save Greendale descubrió que, de hecho, habían salvado a Greendale, hasta que descubren que, como resultado de la auditoría exitosa, la escuela se venderá a Subway.
    Basic Sandwich
    S05E13 - Basic Sandwich
    Cuando el grupo se entera del primer decano de Greendale, se embarcan en una misión para encontrar su antiguo laboratorio de computación.

    Reacción de los fans

    Back to Top